• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

Bloqueos a spartois todos injustos que casualidad, deja de intentar defender algo que no tiene ni pies ni cabeza,y aparte como si os bloquean 15 jugadores nos da igual,pero no puede ser que tengáis jugadores bloqueados y schired venga al externo a hablar de trampas de otras alianzas,alfinal 4 ,clan y incluso se está demostrando que hasta rapaci juega más limpio que spartois,dejar de hablar de algo cuando sois los menos indicados,fin de la historia .

JAJAJA ESTE ES UN PERSONAJE
 
Decime la diferencia entre eso y una multicuenta? Si ambos te estan creciendo ciudades solamente a vos. Sacas una ventaja injusta frente a los que juegan solo ellos sin nadie mas creciendoles ciudades o ellos mismos haciendolo
Pero es que eso no viene reflejado en las normas, una multicuenta es cuando tu te creas varias cuentas. No es lo mismo que 4 amigos os suban 4 citys que un tio se cree 200 cuentas para abrir huecos. Si no cuando alguien se aburre de un mundo al ceder ya es una multicuenta no?
 

MrLeamsi

Meme Lord
Buenas noches,

Cito: « Está prohibido utilizar una cuenta para cualquier tipo de provecho personal. » (Regla nº2)

Un amigo que entra y lo deja porque se echa para atrás no es motivo de bloqueo. Un amigo que entra única y exclusivamente para proporcionar ventaja a un tercero si es motivo de bloqueo (Ejemplo más común: una cuenta que se registra para ceder ciudad, reiniciar, ceder ciudad, reiniciar...).

Nótese que en ningún momento se habla de 'multicuentas', sino de la ruptura a la regla respecto al uso de cuentas.
 
muy bien,perronabo yo le ataco y aun me dice que el jugador esta bloqueado y no puede ser atacado jaja,insainf bien 1 bloqueo,cuenta los 4 o 5 bloqueos a spartois haber que tal te va,antes de mirar la casa del vecino mira la tuya

Sinceramente creo que no hacia falta, desde aquí, seguir con el tema. Con el comentario que hizo Leamsi ya se había arreglado el problema del comentario que ocasionó todo esto. No hacia falta seguir :D
Antes de dicho comentario, criticabas a spartois. Respecto a eso, creo que no era necesario :D.

Y para todos. Creo que los temas de bloqueos, toda la información y/o acción, quedaría en los moderadores. No podemos difamar, acusar, etc a personas, de algo que no tenemos información.
Cada quien sabe lo que hace. Así que no deberíamos hablar de temas tan individuales con el fin de buscar peleas aquí, porque lo que hacen no es discutir solamente.

Un saludo a todos! Miler y su opinión. No me funen
 
Buenas noches,

Cito: « Está prohibido utilizar una cuenta para cualquier tipo de provecho personal. » (Regla nº2)

Un amigo que entra y lo deja porque se echa para atrás no es motivo de bloqueo. Un amigo que entra única y exclusivamente para proporcionar ventaja a un tercero si es motivo de bloqueo (Ejemplo más común: una cuenta que se registra para ceder ciudad, reiniciar, ceder ciudad, reiniciar...).

Nótese que en ningún momento se habla de 'multicuentas', sino de la ruptura a la regla respecto al uso de cuentas.
Gracias por la aclaracion!
 
Un buen par se estan dando cuenta de las normas ahora ehhh!!!.... jeje pero esos son los que se hacen los vivos y por mas que usen oro no les da para pillarle una city al verdadero player que juega sin trampas
 
MONO+ESPOSADO.jpg

La verdad que no sabía que lo que estaba haciendo era motivo de baneo.
Volveré
 
Sinceramente creo que no hacia falta, desde aquí, seguir con el tema. Con el comentario que hizo Leamsi ya se había arreglado el problema del comentario que ocasionó todo esto. No hacia falta seguir :D
Antes de dicho comentario, criticabas a spartois. Respecto a eso, creo que no era necesario :D.

Y para todos. Creo que los temas de bloqueos, toda la información y/o acción, quedaría en los moderadores. No podemos difamar, acusar, etc a personas, de algo que no tenemos información.
Cada quien sabe lo que hace. Así que no deberíamos hablar de temas tan individuales con el fin de buscar peleas aquí, porque lo que hacen no es discutir solamente.

Un saludo a todos! Miler y su opinión. No me funen
no era necesario porque? porque lo dices tu? si tienen 4 o 5 jugadores bloqueados que no vengan a comentar al externo y hablar sobre trampas de otras alianzas cuando son los que mas jugadores bloqueados tuvieron,y si leamsi lo dejo claro y lo dije,pero el bocas de Pledge no le gusto y seguio con el tema que es injusto y noseque ,1 si tu alianza habla de trampas y tiene 4 jugadores bloqueados no eres el mas indicado pa venir y hablar al externo sobre trampas.
y 2 si juegas el mundo y eres de Spartois la proxima que no se note tanto.Saludos

----------------------------

JAJAJA ESTE ES UN PERSONAJE
Pa personaje estas tu,nick? a no que no vales ni pa personaje.GENTUZA

Editado por @fisterran8
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
no voy a bajar nada,aqui las trampas y todas las historias que iventeis ,no valdran mas,todos vais y mirais por vuestros culos,si me baneaan del externo por decir lo que sucede en el juego con realidad adelante
Supongo que segun lo que dices estas en contra de tu fundador y de tus nuevos aliados RAPACI.

Alguien sabe como en una isla con 1 solo hueco de KING VLAD (que antes era una cuenta sospechosa) pasan en menos de 5 dias a king vlad tener dos ciudades, haber 3 ciudades abiertas que seguramente tengan colonos de 4k y dos mas a abrir?
1639492476745.png

No me sorprende para nada 4K y RAPACI en un pacto. Después de todo ambos tienen la misma ideología maquiavélica mediocre.


Solo les importa ganar, por mas que tengan que venderle su alma al diablo. Prefieren eso a aceptar noblemente la derrota
 
Supongo que segun lo que dices estas en contra de tu fundador y de tus nuevos aliados RAPACI.

Alguien sabe como en una isla con 1 solo hueco de KING VLAD (que antes era una cuenta sospechosa) pasan en menos de 5 dias a king vlad tener dos ciudades, haber 3 ciudades abiertas que seguramente tengan colonos de 4k y dos mas a abrir?

No me sorprende para nada 4K y RAPACI en un pacto. Después de todo ambos tienen la misma ideología maquiavélica mediocre.


Solo les importa ganar, por mas que tengan que venderle su alma al diablo. Prefieren eso a aceptar noblemente la derrota

bien,cuando contestes todo lo que comente de lo que dices y responadas a algo de lo que dije vendre y te contestare,si quieres respuesta a esto tienes 2 hilos en los que no apareciste pero como no soy como tu que me escondo cuando alguien tiene razon te voy a contestar

1 , como sabes que era 1 cuenta sospechosa ? demuestralo
y 2 que seguramente? desde cuado adivinas el futuro

as leido todo el hilo y me sales con esto? NO.NO
cuando contestes algo de todo eso ven y pide explicaciones Crack
 
bien,cuando contestes todo lo que comente de lo que dices y responadas a algo de lo que dije vendre y te contestare,si quieres respuesta a esto tienes 2 hilos en los que no apareciste pero como no soy como tu que me escondo cuando alguien tiene razon te voy a contestar

1 , como sabes que era 1 cuenta sospechosa ? demuestralo
y 2 que seguramente? desde cuado adivinas el futuro

as leido todo el hilo y me sales con esto? NO.NO
cuando contestes algo de todo eso ven y pide explicaciones Crack
Pasas de estar atacando a la defensiva. Eso delata que sabes que tu alianza vendio el alma al diablo.


DAN PENA EL ROTO Y EL DESCOCIDO PENSANDO QUE JUNTOS PUEDEN CONTRA ALGUIEN
 
Pasas de estar atacando a la defensiva. Eso delata que sabes que tu alianza vendio el alma al diablo.


DAN PENA EL ROTO Y EL DESCOCIDO PENSANDO QUE JUNTOS PUEDEN CONTRA ALGUIEN
Pena das tu sincermente,y te explico porque,te conteste hace 20h a una respuesta tuya,y apareces ahora. y 2 donde vez que yo estoy defendiendo a mi alianza aqui? solo dije 1 comentario general de las 4 alianzas,recuerda que el que tiene o tuvo como 5 jugadores bloqueados y viene a hablar sobre trampas de 4k,rapaci o clan eres tu no yo,y yo no vendo a nadie pa ganar un mundo,disfruto jugando con quien sea sea mejor alianza o peor.cuando aprendas algo de eso vienes a hablar con migo
 
Pena das tu sincermente,y te explico porque,te conteste hace 20h a una respuesta tuya,y apareces ahora. y 2 donde vez que yo estoy defendiendo a mi alianza aqui? solo dije 1 comentario general de las 4 alianzas,recuerda que el que tiene o tuvo como 5 jugadores bloqueados y viene a hablar sobre trampas de 4k,rapaci o clan eres tu no yo,y yo no vendo a nadie pa ganar un mundo,disfruto jugando con quien sea sea mejor alianza o peor.cuando aprendas algo de eso vienes a hablar con migo
No te contesto porque no paras de decir boludeces amigo.
No se si ya estas senil o que te pasa pero solo decís delirios, te contradecís una y otra vez tratando de no quedar mal y te enterras mas y mas. No decís nada con sentido y además sufrís de paranoia porque según vos todos estan conspirando siempre contra vos y todo el mundo te odia. Cuando la verdad es que sos un 0 a la izquierda , atacas a todos todo el día tratando de llamar la atención pero nadie te registra.


Y te la venis a dar de honesto y al otro dia apareces con un pacto de ayuda mutua con RAPACI. Chanta

PD: Literalmente te pensaste que un edit con paint era un bot. MAMITA QUERIDA

No te das cuenta que en el externo te tienen todos para el cachetazo? media pila
 
Arriba