• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

La guerra con Rapaci vendrá, tanto nosotros como ellos lo sabemos. Lo que ambos tuvimos en común es que en algún momento todos nos han dado a la vez y sparto y clan al igual que ustedes solo entran a mundos con pacto antes de que salga jajaja lo único que tiene dueño hombre, es tu rabo y en la nalga derecha tienes marcado un 4K
no le hagas caso el solo habla desde su núcleo JAAJAJ nunca lo vi en el frente en el mundo anterior les quite una ciudad con colono a 6 horas xDDDDDDD
 
¿qué pasa spartois? ¿2 días 2 ciudades perdidas? Veo que hay que tomárselo con calma, si no usted ya se resetea :rolleyes:
cualquiera le quita ciudades a inactivos ZZZZZZZZZZZZZZ

a ver cuando te atreves a intentar colono conmigo que mucho atacarme desde las 7 de la mañana hasta las 10 pero nada de huevos de colono
 
cualquiera le quita ciudades a inactivos ZZZZZZZZZZZZZZ

a ver cuando te atreves a intentar colono conmigo que mucho atacarme desde las 7 de la mañana hasta las 10 pero nada de huevos de colono
Les estas pidiendo demasiado, el pobre yumeko apenas sabe darle a "brindar refuerzos" o "atacar" ya que conquiste a alguien que juegue es mucho para su cabecita.
 
@schireed
¿puede responder a esto?
comparte con nosotros algunos de tus grandes conocimientos sobre grepolis
¿puede el débil schinoob responder ya a esto?
¿o todavía te lo estás pensando?
(...)

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
noob


---


Ya sabía que eras limitado en tu nivel de inteligencia y con poca capacidad de pensar... en tu cabeza sólo conoces el oro.
¿Pero entonces esas islas no cuentan? ¿Son estas las que cuentan? aahahah
tal vez esta ciudad está en el dominio y no lo sabía ahah
tienes que enseñarnos a jugar

por el bien de tu alianza espero que no seas el líder

4fdeFU8.png

para los que quieren reírse...


---
@MrLeamsi
Doblepost, acusaciones
 
Última edición por un moderador:
cualquiera le quita ciudades a inactivos ZZZZZZZZZZZZZZ

a ver cuando te atreves a intentar colono conmigo que mucho atacarme desde las 7 de la mañana hasta las 10 pero nada de huevos de colono

Yo no pongo colonos, sólo me quedo en el núcleo xD, lo dejo en las manos de los miembros de mi alianza
pero por lo que he visto en los informes, ¿por qué ponerte en asedio si eres una persona inactiva que sólo da cultura?
 
He compartido alianza con casi todos acá, y por cada alianza en la que estuve o estoy doy todo, pero trampas no, conmigo eso no va.
La mitad de las islas tienen ahora mismo por lo menos uno o dos bloqueados, a ver, tramposos sigue habiendo en Nicaea, el problema no se solucionó, eso es evidente... y si nos ponemos de acuerdo e intentamos, de una buena vez, en JUGAR EN FORMA LIMPIA???
 
Pues que pena julio, elegiste una alianza que toda su cantera entro para ceder a la alianza principal. Y tal como dicen las reglas actuales eso se considera trampa. Ya que los jugadores no entran a jugar sino a crecer ciudades de forma injusta para su dios king vlad.

Además de agregar que pactaron con los 99% posiblemente generadores de todas las cuentas bloqueadas aka "Rapaci" la alianza mas penosa que vio este servidor.

Por cierto pepe18 no te pienso responder porque tu nombre me parece horrendo, cómprate uno de verdad o decidle a procurado que te preste plata si no te alcanza. Salu2
Mira primero las cosas en tu casa y luego habla de los de fuera de ella, ositos en tanga es practicamente lo que esta haciendo ya absorbieron a su dios sanbabas y sus dos baneados los italianos, que casualmente no usan ni el traductor ni tienen nadie que los apoye a apelar una sancion jaja
 
Mira primero las cosas en tu casa y luego habla de los de fuera de ella, ositos en tanga es practicamente lo que esta haciendo ya absorbieron a su dios sanbabas y sus dos baneados los italianos, que casualmente no usan ni el traductor ni tienen nadie que los apoye a apelar una sancion jaja
Mencionas 1 solo jugador, y no sabes ni porque paso a conquista interna.

Contra ya como 15 jugadores de su cantera cediendo a la principal, eso les sirve para inflar los numeros ahora. Pero como les pasa siempre a la larga decaen, porque no sirve nada que jugadores mancos tengan 15 ciudades. Si no les saben sacar jugo
 
He compartido alianza con casi todos acá, y por cada alianza en la que estuve o estoy doy todo, pero trampas no, conmigo eso no va.
La mitad de las islas tienen ahora mismo por lo menos uno o dos bloqueados, a ver, tramposos sigue habiendo en Nicaea, el problema no se solucionó, eso es evidente... y si nos ponemos de acuerdo e intentamos, de una buena vez, en JUGAR EN FORMA LIMPIA???
Ojala fuera tan facil julio...
 
Tan traumado te dejo eish que lo mencionas sin venir al caso? eish tiene un modo de juego no 100% sino 200% diferente al mío. Y lo quiero imitar siendo completamente diferente a el? Pero que vas a saber tu que te piensas que eres bueno porque spameas a la mañana solamente y el resto del día te haces la tota.

La gente que jugo conmigo en Kos no me recuerda? pero si incluso hasta hoy seguimos hablando por el grupo de wpp de ese mundo donde Rapachi fue completamente obliterado por La Falange y La Purga.

Igual entiendo tu enojo, perdiste toda tu off atacándome hoy, y defiendo con muro 0 porque se que me atacas con honderos y defiendo con infantes. En todo caso saque mas cultura yo que tu, es decir que este retrasado te saco ventaja.
Y si no es así mostremos los ataques que defendí. Los barcos te los regale para armar solo defensas así eres mi granja de cultura diaria maqueta.

Skooll mismo cedio las ciudades luego de perder la ciudad sin avisar de nada, sambad habia pasado a conquista interna por un problema que no viene al caso y no voy a mencionar porque no estuve implicado. Y se ve que a raíz de eso no defendió la ciudad, tampoco se que paso.
Pero no los pasamos a conquista interna por perder ciudades.

Además yo no te insulte, aprende a usar metáforas si deseas poder hacer lo que yo. Pero mientras ya te reporte por lenguaje ofensivo.

Saludos kiri, y por cierto a que sabe el jugo de Asura? digo de tanto que lo tuviste que tomar para convencerlo de jugar con una panda de rastreros que son ustedes los rapashi
este toxo parece las normas del foro wtf bro
 
Mencionas 1 solo jugador, y no sabes ni porque paso a conquista interna.

Contra ya como 15 jugadores de su cantera cediendo a la principal, eso les sirve para inflar los numeros ahora. Pero como les pasa siempre a la larga decaen, porque no sirve nada que jugadores mancos tengan 15 ciudades. Si no les saben sacar jugo
sacarle el jugo a las ciudades dice, cuando no puede completar 400 mechas en una ciudad con Afrodita JAJAA aprende a jugar o de menos deja de hacer casitas hombre
 
Tan traumado te dejo eish que lo mencionas sin venir al caso? eish tiene un modo de juego no 100% sino 200% diferente al mío. Y lo quiero imitar siendo completamente diferente a el? Pero que vas a saber tu que te piensas que eres bueno porque spameas a la mañana solamente y el resto del día te haces la tota.

La gente que jugo conmigo en Kos no me recuerda? pero si incluso hasta hoy seguimos hablando por el grupo de wpp de ese mundo donde Rapachi fue completamente obliterado por La Falange y La Purga.

Igual entiendo tu enojo, perdiste toda tu off atacándome hoy, y defiendo con muro 0 porque se que me atacas con honderos y defiendo con infantes. En todo caso saque mas cultura yo que tu, es decir que este retrasado te saco ventaja.
Y si no es así mostremos los ataques que defendí. Los barcos te los regale para armar solo defensas así eres mi granja de cultura diaria maqueta.

Skooll mismo cedio las ciudades luego de perder la ciudad sin avisar de nada, sambad habia pasado a conquista interna por un problema que no viene al caso y no voy a mencionar porque no estuve implicado. Y se ve que a raíz de eso no defendió la ciudad, tampoco se que paso.
Pero no los pasamos a conquista interna por perder ciudades.

Además yo no te insulte, aprende a usar metáforas si deseas poder hacer lo que yo. Pero mientras ya te reporte por lenguaje ofensivo.

Saludos kiri, y por cierto a que sabe el jugo de Asura? digo de tanto que lo tuviste que tomar para convencerlo de jugar con una panda de rastreros que son ustedes los rapashi
Bueno señor @schireed como dije en KOS primero se unió a 2 alianzas que fueron desde el comienzo del mundo contra Rapaci una alianza que entró después de 1 mes y medio de haber comenzado el mundo por supuesto que tendría la ventaja todos de su lado y En ese momento les dije a las purgas y falange que si de verdad quieren demostrar lo que valen entran al siguiente mundo de asedio donde entramos todos al mismo tiempo y veremos cual alianza es realmente la mejor y hasta ahora sinceramente Los veo como alianza que necesitan otras alianzas para demostrar que son algo. Porque si fueran tan buenos habrían continuado el mundo en el que serían todos contra todos y el ganador saldría en la cima, pero como no tenían esa habilidad, inmediatamente pidieron ayuda al clan del dragón que sinceramente creo que te estamos tomando la espalda. En tropas de apoyo, tienen mucho más que tú. En cuanto a ciudades, tienen mucho más que tú. Si vamos a ver las estadísticas veremos que tu alianza de las 4 principales alianzas del mundo es la que está inmensamente atrasada. Sin mencionar que fueron los primeros en salir de la protección para conquistar "ciudades" que dicen que fueron del 4k.
Hubo ese momento en que 2 jugadores de osintos salieron de la protección y también 2 jugadores de spartois también salieron y fueron a conquistar las ciudades. Dijeron que no tenían nada que hacer y luego esos mismos jugadores fueron bloqueados ????

@Asura , un jugador que ya ha jugado contigo, le pregunta si hay alguna ruptura de las reglas por parte di Rapaci porque tiene acceso a todo lo que se habla.


Digo y vuelvo a decir en este mundo Rapaci no usará trucos sucios. Porque sabemos que esto solo nos hará daño y saldremos perdiendo. Y esta vez estamos todos en pie de igualdad porque empezamos al mismo tiempo.

Ahora quiero saber cómo crecerá Spartois :)


Estamos esperando la fusión que tendrá lugar entre clan y spartois :)
 
Bueno señor @schireed como dije en KOS primero se unió a 2 alianzas que fueron desde el comienzo del mundo contra Rapaci una alianza que entró después de 1 mes y medio de haber comenzado el mundo por supuesto que tendría la ventaja todos de su lado y En ese momento les dije a las purgas y falange que si de verdad quieren demostrar lo que valen entran al siguiente mundo de asedio donde entramos todos al mismo tiempo y veremos cual alianza es realmente la mejor y hasta ahora sinceramente Los veo como alianza que necesitan otras alianzas para demostrar que son algo. Porque si fueran tan buenos habrían continuado el mundo en el que serían todos contra todos y el ganador saldría en la cima, pero como no tenían esa habilidad, inmediatamente pidieron ayuda al clan del dragón que sinceramente creo que te estamos tomando la espalda. En tropas de apoyo, tienen mucho más que tú. En cuanto a ciudades, tienen mucho más que tú. Si vamos a ver las estadísticas veremos que tu alianza de las 4 principales alianzas del mundo es la que está inmensamente atrasada. Sin mencionar que fueron los primeros en salir de la protección para conquistar "ciudades" que dicen que fueron del 4k.
Hubo ese momento en que 2 jugadores de osintos salieron de la protección y también 2 jugadores de spartois también salieron y fueron a conquistar las ciudades. Dijeron que no tenían nada que hacer y luego esos mismos jugadores fueron bloqueados ????

@Asura , un jugador que ya ha jugado contigo, le pregunta si hay alguna ruptura de las reglas por parte di Rapaci porque tiene acceso a todo lo que se habla.


Digo y vuelvo a decir en este mundo Rapaci no usará trucos sucios. Porque sabemos que esto solo nos hará daño y saldremos perdiendo. Y esta vez estamos todos en pie de igualdad porque empezamos al mismo tiempo.

Ahora quiero saber cómo crecerá Spartois :)


Estamos esperando la fusión que tendrá lugar entre clan y spartois :)
Sasu, porque mejor no te preocupas por tu alianza y porque no te cuelen mas colonos dormido? Colador jajajajaja. Si spartois crece lento, es porque no tuvimos la suerte que tuvieron ustedes de que aparezcan tantos jugadores con tan poco greposcore en nuestro mar, como si paso en el mar 54 y 55 (raro). Como te mencione, no te preocupes por nuestro crecimiento, concentrate en crecer vos que lo vas a necesitar para la dominacion, saludos!
 
yo le llore a asura? No lo conozco y tampoco se de lo que hablas, te invito a que me reenvies los mensajes por el juego si los tienes.



No sabia nadie que estaba en el mundo pero sin embargo sali en un mar que era todo rojo. Y hoy en dia esta plagado de ciudades mias.
Lo sorprendente fue cuando habia un mar rojo que porque banearon a su dios Gelado de pronto se pinto de blanco.

Hablas de Kos pero siempre contas lo que te conviene nunca la contas completita porque sabes que tu historia ahi es nefasta y mucho mas la de rapaci. En el otro hilo del externo lloraron que el soporte era corrupto cuando los bloquearon y en este mundo cae uno de tus fundadores a decir que en este mundo rapaci no va a jugar con trampa admitiendo que el soporte no es corrupto, que los bans fueron correspondidos y que ustedes usaron trampa.

Y encima lo peor de todo es que siguen usando trampas, porque las multicuentas las estan sacando igual a conveniencias suya. Como puede ser que solo el mar de ustedes tenga jugadores nuevos?


Es bastante deprimente lo contradictorios que son.


Me retiro del foro por un tiempo, sigue atacándome a la mañana pensando que no estoy que igual un día te subo el muro y te das un tortazo de verdad. Simplemente me da pereza estar subiendo y bajando el muro a cada rato por un fanboy que me spamea diez ataques de 100 honderos en el dia sabiendo que soy defensivo.
Bueno tus compañeros hacen lo mismo... ni llegan aos 100 honderos.
 
Sasu, porque mejor no te preocupas por tu alianza y porque no te cuelen mas colonos dormido? Colador jajajajaja. Si spartois crece lento, es porque no tuvimos la suerte que tuvieron ustedes de que aparezcan tantos jugadores con tan poco greposcore en nuestro mar, como si paso en el mar 54 y 55 (raro). Como te mencione, no te preocupes por nuestro crecimiento, concentrate en crecer vos que lo vas a necesitar para la dominacion, saludos!
Ok, entonces dile a tu colega que deje en paz a Rapaci, las ciudades que aparecieron en el océano 54, 55 no tuvieron nada que ver con Rapaci y prueba de eso fue que solo el coupe estaba bloqueado y ni siquiera por eso.
¿Acerca de ponerme a dormir a los colonos? En raras ocasiones, puede suceder si el juego decide no tocar, pero rara vez. Ahora el asedio en el que me metieron, saben muy bien lo que hicieron para que sucediera y, como dije antes, tuve una situación en la que necesitaba apagar el sonido de lo movel y no podía controlar cada movimiento. Pero entendí que estaba limitado en este momento y por eso puse un MV.
Buen juego, que gane el mejor y todos sabemos que el soporte está mirando en todas direcciones.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Buenas noches,

Esta vez voy a ser breve, no voy a dar más advertencias públicas.

Las normas del foro se deben respetar, esto es para todos por igual. No voy a detallar las distintas faltas que se han dado en estos últimos días, pero según se vayan revisando habrán advertencias o incluso bloqueos, tanto para los últimos mensajes como para los que están por venir.

Espero haber sido claro, no vamos a tolerar más faltas graves ni acusaciones en el foro.
 
Buenas noches,

Esta vez voy a ser breve, no voy a dar más advertencias públicas.

Las normas del foro se deben respetar, esto es para todos por igual. No voy a detallar las distintas faltas que se han dado en estos últimos días, pero según se vayan revisando habrán advertencias o incluso bloqueos, tanto para los últimos mensajes como para los que están por venir.

Espero haber sido claro, no vamos a tolerar más faltas graves ni acusaciones en el foro.
Fíjate los insultos por parte de algunos jugadores.
No se cual será nivel de tolerancia en el foro, pero creo que los insultos son el límite.
 
Arriba