• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

Death no esta enterado de ninguno de los movimientos de la alianza hasta que se gane mi confianza. no necesitamos que nos digan nada sobre otros, juguemos bien o mal, lo hacemos internamente como amigos. ;) no se necesita mas que eso. y... creo que es la primera vez que me paso por aca... Saludos.

me estas diciendo que el colono a perga, no lo metio deadth? xD que no pasa nada heylin, es logico xD

Edito: ya me ha dicho deadth que no, que el no metio el colono xDDD pues habria metido la mano en el fuego por ello eh xDDD teniendole a el a 1h de tiro xD habria sido lo mas logico xDDD
 
Última edición:
me estas diciendo que el colono a perga, no lo metio deadth? xD que no pasa nada heylin, es logico xD

Edito: ya me ha dicho deadth que no, que el no metio el colono xDDD pues habria metido la mano en el fuego por ello eh xDDD teniendole a el a 1h de tiro xD habria sido lo mas logico xDDD
yo lo tenia a 45 y tampoco lo tire yo
 
Hay que me atacan de lejos. Voy a hacer el tonto, amenazar por m.p y tirar 20 mantis con BN. Hay me atacaron voy a mandar m.p diciendo que lo voy a atacar cada 10 minutos si se pone al lado.
 
Es increíble que aún te dejen seguir comentando en este foro con toda la de sandeces que dices. Jugar con mods me imagino que provocarán eso
creo que nadie te dio vela aquy (...), si mientes sobre mi te llamo mentiroso y si dices que digo sandeces tu dices (...) entre otras cosas porque a ti no te hable jamas, chita de patacon


---
@MrLeamsi
Motivo: Lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:
para que lo lean todos porque como eres cinico y mientes te dejare en evidencia.
mi unico m.p contigo

vamos a jugar a atraques largos crak jajajajja.haber si piensas que soi madrileño


con lo cual eres un cinico no hay amenaza ninguna y no te mando una mecha o mamonadas asi. con lo cual repito eres un mentiroso y un cinico.

el mp del que hablas de ponerse al lado es con coqui y viene de años osea que vete a la mierda y metete donde te llamen chapero
Dice el dicho al que le quede el poncho que se lo ponga. Yo no autorice a qué pongas ningún m.p en el foro, dejan hacer lo que se les antoja acá o ke
 
Dice el dicho al que le quede el poncho que se lo ponga. Yo no autorice a qué pongas ningún m.p en el foro, dejan hacer lo que se les antoja acá o ke
que pasa asi tu mentira queda al aire no? ves eres cinico no te gusta la verdad enfangas y quieres anonimato, sobre mi no mientas y limpia el culito pa que no chispee bocas y lo que autorices o no me la fuma si pillo tus datos te hago un hijo en españa crak jajajajajaj
 
ademas fijate que nivel de inteligencia tienes jajajajaj no hay nada que indique que esa frase fuera la del mp que mando yo ....porque tu no contestaste solo mandaste unas mechas a dos horas y media en bono osea basicamente pa joder y no respondes al mp.........me puedes decir donde estaria tu supuesta privacidad y a que coño tendrias que aoutorizar jajajajaj vuscas joder porque seras el tipico pagafantas que come ostias a diario en clase y se hace fuerte en un pc. no me vusques ni enfangues esto con mentiras vacila si quieres pero no mientas. me la fumais los 65 de 23 alianzas no me achanta ni dios y menos mintiendo.
 
que pasa asi tu mentira queda al aire no? ves eres cinico no te gusta la verdad enfangas y quieres anonimato, sobre mi no mientas y limpia el culito pa que no chispee bocas y lo que autorices o no me la fuma si pillo tus datos te hago un hijo en españa crak jajajajajaj

(...)

Anda paquete. Soy el puñetas, tu en tu vida me vas a hacer frente en un servidor español no te dan los huevos

Que por cierto unas mechas como decir unas mechas no. Lo que si te mandé un ataque de mechas cargado no como tus 20 mechitas esas que mandaste a lo cagón. Y lo de dentro del bono pff ya se te va viendo la hilacha de cortito
Screenshot_2021-04-12-16-18-33-363_air.com.innogames.grepolis.jpg


---
@MrLeamsi
Motivo: Publicación de contenido privado sin consentimiento de ambas partes en conocimiento del moderador. Imagen de tamaño no permitido fuera de Spoiler.
 
Última edición por un moderador:
Es increíble que aún te dejen seguir comentando en este foro con toda la de sandeces que dices. Jugar con mods me imagino que provocarán eso
jugar con moods no tiene ninguna ventaja muy por el contrario, es mas delicado jugar con un mood como Snow al lado, que quiere limpiar el servidor de malas jugadas y malos tratos. sambad ha sido baneado varias veces en este foro por lo mismo. Saludos
 
para que lo lean todos porque como eres cinico y mientes te dejare en evidencia.
mi unico m.p contigo

vamos a jugar a atraques largos crak jajajajja.haber si piensas que soi madrileño


con lo cual eres un cinico no hay amenaza ninguna y no te mando una mecha o mamonadas asi. con lo cual repito eres un mentiroso y un cinico.

el mp del que hablas de ponerse al lado es con coqui y viene de años osea que vete a la mierda y metete donde te llamen chapero

Te ban a banear de nuevo sambad... deja las locuras
 
Arriba