• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

Anda paquete. Soy el puñetas, tu en tu vida me vas a hacer frente en un servidor español no te dan los huevos

Que por cierto unas mechas como decir unas mechas no. Lo que si te mandé un ataque de mechas cargado no como tus 20 mechitas esas que mandaste a lo cagón. Y lo de dentro del bono pff ya se te va viendo la hilacha de cortito ose que eeres al que mandan siempre a la mierda no jajajajajaj el puñetas jajajajajajajaajaj el puñetas jajajajajajajajajajajaj me rio en tu cara pasa po la coruña cuando quieras y me pides el movil y nos conocemos machote jajajajajajaja el puñetas el que en su vida toco unas tetas don puñetas jajajajajajajajaja jajaqjajajaja que bueno jajajaj quedate en españa con los peperos jajajajajajaja el puñetas jajajajajajajajajajajajaj bua que mieeedo jajajajajajajajaj el puñetas jajajajajaj paga fantas de mierda
Saaaaaaaaampiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Calmadooooooooo Anda a meter colonos deja el foro un ratito
 
Te ban a banear de nuevo sambad... deja las locuras
lo se pero no aguanto que mientan y enfanguen con mentiras les faltan huevos para callarme a todos los españoles juntos a toooodos cada vez que entro empiezan a provocar 7 y ahora toca mentir y no me sale de la puñetera entre pierna que el puñetas me quiera hacer la puñeta con sus puñetadas jajajajaaj y que me banean pos nada a empezar de cero pero no me callan ni vascos ni mandriles ni nadie o ahora llegan aquy los tercios de flandes a dar miedo .........me la comen todos el patata ese el otro maroto y el de la moto
 
Dios santo sambad
Jajaja

Pero si es un paquete sin manos. A quien le va a meter colono este manco. (...)
No comparto la forma de tratarse, ni por su parte ni por la de usted, sinceramente, muy feo como se hablan.. pero meter discapacidades mentales, y exponer a una población con necesidades especiales de esa manera, solo por intentar insultar a alguien, no solo es desagradable, es repugnante.


---
@MrLeamsi
Motivo: Doble post
 
Última edición por un moderador:
Hay se acabó el mundo me hundieron un colono vaya paquetes. Viste un colono mío a tu isla y saliste todo cagado. Hubieras esperado a que termine la conquista
Es un juego de estrategias, no de provocaciones o "quien aguanta mas a quien". si la estrategia es no dejar, no se deja, si es pasar, se pasa, subir, se sube, bajar, se baja... así de simple.
 
Hay se acabó el mundo me hundieron un colono vaya paquetes. Viste un colono mío a tu isla y saliste todo cagado. Hubieras esperado a que termine la conquista
jajajaj bueno pos nada todo es miedo todo es una puñeta solo yo soi bueno jajajajajaj eres un paga fantas puñetas sueño con tetas jajajajaj si lo cuento en la aldea se meten todos solo pa vacilarte jajajajajaaja una puñetera jodienda seria jajaajajajaaj venga prepara otro crak que la presentacion fue para goya ........soi el puñetas me caje na me temblo el corasaooo al oir tu nik , mi frente no paro de sudar y cuando por fin mis manos dejaron de temblar huy te hundi un colono jajajajaj osea te hice la puñeta jajajajajajaja ahora solo teneis que reclutar a king kon ya teneis mandriles micos y monos
 
Pero vamos a ver, os dejo 1 semana solos y ya la liais?
No seáis niños pequeños, aquí hay unas normas, si queréis pelearos hacedlo por privado que no os veamos por favor
Un poco de por favor, ya somos gente mayorcita
 
Última edición por un moderador:
las cosas que lees y ves estos días son muchas risas, qué esperar de los jugadores que piensan que el estilo de escritura de un jugador es gracioso, hablan tanto que tuvieron que juntar todas las alianzas posibles para enfrentar jajaja, recordando que solo 1 alianza gana y el resto de los jugadores se quedó a contar la historia, pobre Insums, me insultó y no pudo soportarlo, lo mismo pasó con la Legión quebrada, Aves como siempre atentos dando un hogar a estos pobres jugadores jajaja
Me avergonzaría, "Hacemos alianzas para enfrentarnos, somos buenos"
Venga, que yo no te he insultado y si necesitas permiso para hacerlo publico pues te lo concedo. Que tu no sepas ni comprender ni redactar un texto pues a mi me vale madres es puro problema tuyo panita. He fantasmeado porque en 1 dia se nos han bajado 5 jugadores mas y no podiamos ni tomar las cesiones de los anteriores... Comenzaste fakeando y mandando mp cada vez que te caze y terminaste llorando e incriminandome de algo que no soy... No se si sera penable lo que hiciste pero al cabo ni te denunciaria, no soy la misma clase de jugador que tu y te lo dije desde el principio. Solo teniamos rojos y si no nos pegaban ustedes nos pegaba angel o aves, no te sientas grande que cuando comenzamos a barrer a Phoenix al tiro han saltado Espartos a defenderlos y claramente nosotros sin ser 1 ali entera estabamos peleando contra mas de 30 jugadores y ojo a nuestra diplomacia... todos rojos. Aqui el que ha insultado fuiste tu y no solo eso (...) que hasta mv has tenido que activar.



Por cierto, que bien manejas el Español... Pense que habias dicho ser Brasileño que tanto te has ofendido... Si te hubiese querido ofender te hubiera recordado los 7 que te comiste en la copa america 2019


---
@MrLeamsi
Motivo: Doble post, lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:
Cada persona es un mundo si pero venga, yo no he dicho que estes resentido y no se a que tu llamas molestar si el que enviaba los mp eras tu... Tu estas en toda tu libertad de sentirte ofendido eso no lo dudo ni discuto pero que tu "malinterpretes" un mensaje por mas que luego de eso en dos ocasiones te mencione que no hubo intencion de ofenderte y/o humillarte, no te da el derecho de incriminarme publicamente ya sea cambiando el nombre de tus cuidades o mandando un mensaje a no se cuantos usuarios/alianzas del servidor "difamandome" y/o incriminandome de algo que no soy. Lo que deberias haber hecho es contactado a soporte y hablar con ellos sobre el tema...
 
Cada persona es un mundo si pero venga, yo no he dicho que estes resentido y no se a que tu llamas molestar si el que enviaba los mp eras tu... Tu estas en toda tu libertad de sentirte ofendido eso no lo dudo ni discuto pero que tu "malinterpretes" un mensaje por mas que luego de eso en dos ocasiones te mencione que no hubo intencion de ofenderte y/o humillarte, no te da el derecho de incriminarme publicamente ya sea cambiando el nombre de tus cuidades o mandando un mensaje a no se cuantos usuarios/alianzas del servidor "difamandome" y/o incriminandome de algo que no soy. Lo que deberias haber hecho es contactado a soporte y hablar con ellos sobre el tema...

1618288127276.png
 
Insums, habernos contactado, que le tenemos miedo a spartos y necesitamos más jugadores, todos son bienvenidos en nuestro nido
 
Una cosita, nos estamos cansando un poco de que la gente juegue a un juego de guerra, en tiempo real, lo limpien y empiece a llorar como un niño pequeño y amenazar con pasarse todo el rato fakeando (Aprovecho para definir este término: Dícese de la acción de lanzar un ataque y retirarlo al instante, normalmente con intención de importunar al jugador al que se ataca. En caso de atacar y recibir un hechizo del rival el retirar dicho ataque NO sería considerado un fake) En Aves Rapaces tenemos varias cosas claras, la primera jugar con respeto y tratar de hacer un juego limpio, nunca se ha fakeado a nadie que no lo haya hecho primero. Por otro lado si entrais en este juego con uno, os meteis con todos, con lo cual procedo a avisar que no amenazar: de primeras se tratará con la alianza del jugador que esté haciendo el ridículo para que le hagan cesar, si esto no ocurre procederemos a fakear a cada miembro de su alianza entre todos y jugar a quien aguanta mas jugando a este juego
 
Estoy de acuerdo en que los Fakes son una jugada sucia, y que cada ataque lanzado es mejor que llegue al puerto.
Aun sabiendo que en Grepolis un fake no es una ruptura de reglas, en realidad es una cosa mas de "honor" entre los jugadores.

De todas formas, cuando una persona lanza Fakes, debe atenerse a la respuesta de los demas, sea esta diplomatica o no. Y en cualquier caso, en cada mundo, cada alianza ve como se las arregla en responder a quien le ha importunado, aun cuando en ocasiones, aquellos que se presentan como victimas, suelen ser los victimarios.
 
Una cosita, nos estamos cansando un poco de que la gente juegue a un juego de guerra, en tiempo real, lo limpien y empiece a llorar como un niño pequeño y amenazar con pasarse todo el rato fakeando (Aprovecho para definir este término: Dícese de la acción de lanzar un ataque y retirarlo al instante, normalmente con intención de importunar al jugador al que se ataca. En caso de atacar y recibir un hechizo del rival el retirar dicho ataque NO sería considerado un fake) En Aves Rapaces tenemos varias cosas claras, la primera jugar con respeto y tratar de hacer un juego limpio, nunca se ha fakeado a nadie que no lo haya hecho primero. Por otro lado si entrais en este juego con uno, os meteis con todos, con lo cual procedo a avisar que no amenazar: de primeras se tratará con la alianza del jugador que esté haciendo el ridículo para que le hagan cesar, si esto no ocurre procederemos a fakear a cada miembro de su alianza entre todos y jugar a quien aguanta mas jugando a este juego
¿Hablas del cheparz de dora de estebanTM o de quien? Porque hablas de gente que amenaza con pasarse el rato fakeando. Y las amenazas siempre vinieron de sus refugiados y multicu... digo aliados. ;)
 
Arriba