• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

se ruega a las aves rapaces pasen por el evento a reponer muchas miticas parece ser que les entro un virus y desaparecieron todas. se ruega paguen con visa, master card , incluso con russian espres. y no se preocupen cuidaremos el templo y agradecer de forma especial al compañero que mando a nuestro senador cambiar de cameyo .....gracias ese consejo fue importantisimo

porque los de Lepe ponen una manzana en la ventana por la noche?


Respuesta:
Pa que se pele de frio xD


Espera espera xD vamo a liarla xD como que soy un refugiado??? se puede saber que porro os habeis fumado??? yo en que momento e pedido entrar en spartois o os e pedido parar de atacarnos??? acaso os mande mp cuando vinisteis a tocar los huevos a nuestro templo??? es heylin quien acaba de preguntarnos si queremos entrar en spartois llevandose una negativa por parte nuestra, asi que Eddard Snow, cambia de camello.
mirando una y otra vez el registro de la propiedad no encuentro ni un solo registro de templo a nombre vuestro.sabrias decirme donde lo registrasteis, soi el nuevo cameyo y gracias sin ti no estaria aquy



---
@MrLeamsi
Motivo: DoblePost
 
Última edición por un moderador:
DLE_2014.jpg


Bueno, suelto esto por aquí, a ver si alguien le echa un vistazo
 
mirando una y otra vez el registro de la propiedad no encuentro ni un solo registro de templo a nombre vuestro.sabrias decirme donde lo registrasteis, soi el nuevo cameyo y gracias sin ti no estaria aquy

Veras el registro de propiedad, esta en la pestaña olympus, donde pone templos pequeños? ves a aves rapaces? 2 templos, a, si, que ahi sale ;)

Vosotros en spartos os llevais de milagro el de las mechas, y hijos de ares necesita que deadth os venda perga porque si no, aun seguiis con 0 xD

Edito: Hijos de ares no xDDDDDDDDDDDDDDDD Ositos en tanga JAJAJAJJAJAJAJA brutal el nuevo nombre jajajjajajaja
 
Última edición:
Veras el registro de propiedad, esta en la pestaña olympus, donde pone templos pequeños? ves a aves rapaces? 2 templos, a, si, que ahi sale ;)

Vosotros en spartos os llevais de milagro el de las mechas, y hijos de ares necesita que deadth os venda perga porque si no, aun seguiis con 0 xD

Edito: Hijos de ares no xDDDDDDDDDDDDDDDD Ositos en tanga JAJAJAJJAJAJAJA brutal el nuevo nombre jajajjajajaja
ostia de milagro.......jajajajajajajaj ya paso semana santa meu dile al cameyo tuyo que no te engañe y tambien pone aves rapaces en el zoo y no se pican porque visites
 
ostia de milagro.......jajajajajajajaj ya paso semana santa meu dile al cameyo tuyo que no te engañe y tambien pone aves rapaces en el zoo y no se pican porque visites

si de milagro xDDD a dos purificaciones milagrosas q metio el susodicho del colono que fueron las que salvaron el colono xD dos piscinas de 500 quito el cabrito xD

pero si, os falto el canto un duro pa quedaros sin el mechero xD

se ruega a las aves rapaces pasen por el evento a reponer muchas miticas parece ser que les entro un virus y desaparecieron todas. se ruega paguen con visa, master card , incluso con russian espres. y no se preocupen cuidaremos el templo y agradecer de forma especial al compañero que mando a nuestro senador cambiar de cameyo .....gracias ese consejo fue importantisimo

el compañero que mando a tu senador cambiar de camello soy yo si xD y ese asunto ya lo arreglamos entre el y yo, no remuevas la mierda que huele el doble.

PD: que dices de pagar con visa jajajaja si vas 4º en el general de la gallina, tios como tu o como yo, mas nos vale callarnos de targetas chaval xD

PD: perdon x el doble post, si podeis juntarlos pls


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Cierto es que en el juego de poco sirve la ortografía y la gramática. Más que nada traje el diccionario con la intención de que no te dejaras en evidencia constantemente por aquí. Visto lo visto, no tienes remedio.

PD: recordando tus primeros posts en este hilo, tampoco había mucha esperanza ;)
te repito que la gramatica (...) ni me hizo falta en la vida para mi trabajo y te garantizo que mi jubilacion sera cuantiosa aunque me la pele vargas yosa o miguel delives a mi las evidencias en el juego y en eso no te veo no te siento no eres importante , en fin comprate un larux actualizado pero deja ya la gramatica porque me la paso por la entrepierna simplemente juega y habla del juego porque aun con todo lo inculto que me consideras vivo mejor que tu seguro no lo dudes crak jajajajajajaj sigue estudiando haber si llegas solo a la mitad


---
@MrLeamsi
Motivo: Lenguaje Inapropiado
 
Última edición por un moderador:
Veras el registro de propiedad, esta en la pestaña olympus, donde pone templos pequeños? ves a aves rapaces? 2 templos, a, si, que ahi sale ;)

Vosotros en spartos os llevais de milagro el de las mechas, y hijos de ares necesita que deadth os venda perga porque si no, aun seguiis con 0 xD

Edito: Hijos de ares no xDDDDDDDDDDDDDDDD Ositos en tanga JAJAJAJJAJAJAJA brutal el nuevo nombre jajajjajajaja
Death no esta enterado de ninguno de los movimientos de la alianza hasta que se gane mi confianza. no necesitamos que nos digan nada sobre otros, juguemos bien o mal, lo hacemos internamente como amigos. ;) no se necesita mas que eso. y... creo que es la primera vez que me paso por aca... Saludos.
 
si de milagro xDDD a dos purificaciones milagrosas q metio el susodicho del colono que fueron las que salvaron el colono xD dos piscinas de 500 quito el cabrito xD

pero si, os falto el canto un duro pa quedaros sin el mechero xD
Claro, fue solo suerte... ninguno estuvo preparado para eso... ;) Nadie en la alianza sabía como jugar, ni cuando hacerlo...Jojojo Buen juego crack.
 
Arriba