• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

Mejorar edificios es mi mayor pasión, muchas gracias por este reinicio (La diversión del juego se ha ido hoy.)

Te aconsejo que mantengas tu senado en el nivel 1 para poder disfrutar plenamente de este juego de construcción. :)
 
Última edición:
No fuimos nosotros los primeros en ir a llorar al enemigo que tanto criticabais para que os rompiesen colonos jeje
memoria selectiva que llaman , a si eso es de lo que sufres pense que tu problema de cabeza era otro ,aparte de traidor como tus amiguitos que solo quieren comerse a los mas chicos y si no se hace eso se enfadan y salen a criticar y a venderse al mejor postor , eso sin contar que cuando a zono ronoa lo pillo casper hay si la facil fue salir por que no sabian que la lengua es el latigo del .............. es mas por esto me aleje del foro por que ustedes y su formita de jugar en equipo me hace decirles la verdad y lamentablemente a ustedes no les gusta eso ,pero lo siento prefiero ser sincero .
ahora dedicate a decirle a tus chicos como subirte las ciudades en el reinicio del juego ya que en este mundo te habiamos jodido la isla jajajaj
 

MrLeamsi

Meme Lord
Buenos días,

Después de analizar todos los mensajes y hacer las ediciones o eliminaciones donde ameritase, hemos reabierto el hilo.

Tengan en cuenta que reincidir después de este mensaje (una advertencia pública) podría traer consecuencias graves en lo que a la cuenta del foro refiere.

Para aclarar unos puntos que he estado leyendo:

  • No, no podíamos abrir las islas sin reiniciar el mundo (obviamente lo habríamos hecho antes que un reinicio).
  • El oro será devuelto, para más información lean este hilo.

Nuevamente, pedimos disculpas por los perjuicios y pedimos comprensión y paciencia en la resolución de los trámites para devolver las monedas de oro.

Atentamente,
El Equipo de Grepolis Argentina.
 
memoria selectiva que llaman , a si eso es de lo que sufres pense que tu problema de cabeza era otro ,aparte de traidor como tus amiguitos que solo quieren comerse a los mas chicos y si no se hace eso se enfadan y salen a criticar y a venderse al mejor postor , eso sin contar que cuando a zono ronoa lo pillo casper hay si la facil fue salir por que no sabian que la lengua es el latigo del .............. es mas por esto me aleje del foro por que ustedes y su formita de jugar en equipo me hace decirles la verdad y lamentablemente a ustedes no les gusta eso ,pero lo siento prefiero ser sincero .
ahora dedicate a decirle a tus chicos como subirte las ciudades en el reinicio del juego ya que en este mundo te habiamos jodido la isla jajajaj
Sisi, pero llorabas por privado
 
El oro devuelto esta siendo un 10% de el oro gastado

Nunca en casi 10 años de grepo vi un mundo con tantos fallos ni en el served de pruebas
 
Bueno, no se si crear un hilo específico o que, así que si algún mod puede mover este post, a donde sea conveniente se lo agradezco.

Básicamente, hay dos bugs, que también pasaron en el español.

Por un lado está el problema del foro de la alianza, por alguna razón, me aparece el foro de otra alianza, en este caso entiendo que era de el Equipo A, adjunto foto:

1648730990116.png

Podríais pensar que puedo verlo por el hecho de que está compartido, pero no es el caso. Al crear la alianza, y ni tocar el foro me aparecían dichos hilos.

Por otro lado está el problema de la clasificación:
1648731388737.png

1648731068839.png
1648731107946.png
1648731133422.png

Directamente, la primera página no existe, este bug no parece gran cosa, pero vamos era por reportarlo jeje.
 
Arriba