• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Reinicio de mundo Rizinia (ar65)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimados jugadores,

Desafortunadamente, tuvimos un problema inesperado con el lanzamiento del mundo Rizinia (ar65). Algunos cambios de configuración esperados no se aplicaron en el lanzamiento de éste mundo y, por lo tanto, decidimos cambiarlo según nuestro anuncio anterior (de lo contrario, la cantidad de ciudades disponibles para conquistar al principio sería realmente escasa para todos los jugadores). Tenga en cuenta que este cambio afectará a todos los jugadores, ya que solo es posible aplicarlo al juego con un reinicio del mundo.

Esto es necesario para que todos puedan disfrutar del nuevo mundo de la mejor manera posible. Entendemos que esto puede ser frustrante para algunos de ustedes que han dedicado algo de tiempo y recursos a este mundo, y nos disculpamos por los inconvenientes que pueda haber causado.

Hemos cerrado por ahora los registros para el mundo Rizinia, sin embargo, todavía es posible iniciar sesión en el mundo (recomendamos no hacerlo, ya que el mundo se restablecerá de todos modos). Por último, pero no menos importante, si ha usado monedas de oro en el nuevo mundo, no dude en contactarnos a través del sistema de tickets.

Nuevamente, pedimos disculpas por éste inconveniente. Indicaremos por éste mismo hilo cuando el mundo sea abierto nuevamente.

Atentamente,
Tu Equipo Grepolis.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Equipo de Grepolis
Hola a todos,

Como se ha mencionado, se ha activado el protocolo con el fin de reiniciar el mundo [ar65] Rizinia. Se estima que el mundo se reinicie a lo largo de la mañana del día 31 de marzo (mañana), sin embargo no podemos dar una hora exacta.

Los reportes de los jugadores fueron recibidos y notificados, así como puestos en conocimiento de la persona responsable a tiempo, y no a última hora como se ha estado especulando, algunos procesos llevan un tiempo y más si hay una sobrecarga de trabajo, por lo que pedimos comprensión.

El oro gastado en el mundo Rizinia será devuelto, esto incluye:
  • El oro comprado
  • El oro que ya estaba en posesión del usuario
No incluye:
  • El oro obtenido en el propio mercado del mundo Rizinia de manera gratuita
Para poder optar a este reembolso es importante que se pongan en contacto con nosotros por medio del sistema de tickets. Si no sabes cómo, puede consultar a un operador por mensaje privado para obtener asistencia.

Lamentamos este incidente y apelamos a la comprensión del usuario, el juego se encuentra en constante desarrollo y se han realizado cambios que alteran sustancialmente la funcionalidad del juego en los últimos mundos, lo que ha dado a un error que ya se hace reincidente en múltiples comunidades.

Así mismo, les pedimos paciencia durante la tramitación de estas solicitudes, pues supondrán una inmensa carga de trabajo y requerirán tiempo.

Atentamente,
El Equipo de Grepolis AR
 
Estimados usuarios,

El mundo Rizinia (ar65) ha sido reiniciado y se encuentra disponible para su registro.

Nuevamente nos disculpamos por los inconvenientes causados y les deseamos mucha diversión en este Mundo.

Saludos cordiales,
Equipo de Grepolis AR
 
Estimados usuarios,

A lo largo de la mañana hemos respondido a una inmensa cantidad de tickets relacionados con la compra de moneda premium. Todos los que hasta este momento hayan enviado un ticket al respecto, han recibido una respuesta y el oro invertido en Rizinia ha sido reembolsado.

Naturalmente, debido al caudal de mensajes que atendimos, puede haber acontencido algún error, para lo cuál estaremos más que a disposición para atender al reclamo, mediante el ticket abierto previamente para tal fin.

Por favor, eviten crear más de un ticket para tratar cada cuestión puntual, pues es considerado spam al sistema de tickets y puede ser sancionado.

Saludos cordiales,
Equipo de Grepolis AR
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba