• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

DeletedUser2456

Guest
Estos mancos de 4k tuvieron suerte de que no este full activo, no me duran 1 semana
 
JAJAJAJAJAAJ vaya que termino escocida esta nena, saluditos nos vemos por otro mundo :)
Por vos no, si sos insignificante, me pasaste en puntos de ataque ? Te di como 2 meses de ventaja, y creo que ni aparecer en el top 10, fracasado.
Venite a farsala que es revuelta, me vas a durar lo mismo que tu lider KingNada, que termino fantasmeando
 
Por vos no, si sos insignificante, me pasaste en puntos de ataque ? Te di como 2 meses de ventaja, y creo que ni aparecer en el top 10, fracasado.
Venite a farsala que es revuelta, me vas a durar lo mismo que tu lider KingNada, que termino fantasmeando
Jajajaja claro voy a ir a darme de palos en un mundo que ya está avanzado cracks, pregunta a Luki como me defiendo en revuelta anda xd respecto a lo de los puntos de combates eso no dice si eres bueno o malo en el juego lo de ciudades perdidas en el mundo si... Tú tienes varias y por ahí te casé varias veces también xd

veni a farsala papu que no duras nada ;)
Te mando saludos desde el mar 3 y aledaños jajaja



Editado por @LordSnow
Motivo: Doble Post
 
Última edición por un moderador:
Che pero si no conquistaron a nadie, siempre fueron a la espalda de elite, TODO el server a la espalda de elite, por que solos nunca pudieron hacer NADA!.
Increible lo que uno tiene que leer, pero bueno es claro, por algo el inutil mayor es su lider, se inventan una realidad en la que son algo.
UNA MAQUINA NO PUEDE HACER LO QUE YO HAGO HAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA, la unica ciudad que comparti en isla contigo te la saque en 8hs de haber entrado en la isla, sos un papelon esteban.
Ahora que tienen que jugar a la guerra sin 80 aliados atras para que los salven, no dejan de llorar. Es increible lo llorones que son, como su lider que anda llorando y pidiendo por favor que no lo ataquen. JAJAJAJJAJA son el hazme reir
claro, pq soy persona duermo y tambien se me conquista, eso si, si uso buho en un colono todo el mundo cancelando super cagados de miedo, vete a preguntarle a RosaRoja si conquistamos o no estando ella activa, y como ella muchos mas.

Mira que el server es. esta lleno de buenos personajes, pero madre mia el argentino lo supera y eso que hay menos gente. (...) el nico igle este que debe de ser un crack pq nos reventaria el solo y los escocidos de falanje y dragones que no paran de llorar tenemos pa rato. Pasen y vean señores, (...)

Editado por @LordSnow
Motivo: Flaming
 
Última edición por un moderador:
claro, pq soy persona duermo y tambien se me conquista, eso si, si uso buho en un colono todo el mundo cancelando super cagados de miedo, vete a preguntarle a RosaRoja si conquistamos o no estando ella activa, y como ella muchos mas.

Mira que el server es. esta lleno de buenos personajes, pero madre mia el argentino lo supera y eso que hay menos gente. Entre el perro rabioso de sambad echando espuma por la boca, el nico igle este que debe de ser un crack pq nos reventaria el solo y los escocidos de falanje y dragones que no paran de llorar tenemos pa rato. Pasen y vean señores, menudo circo de mancos

(...)

Editado por @LordSnow
Motivo: Flaming/Acusaciones/Abuso de formato
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2456

Guest
claro, pq soy persona duermo y tambien se me conquista, eso si, si uso buho en un colono todo el mundo cancelando super cagados de miedo, vete a preguntarle a RosaRoja si conquistamos o no estando ella activa, y como ella muchos mas.

Mira que el server es. esta lleno de buenos personajes, pero madre mia el argentino lo supera y eso que hay menos gente. (...) el nico igle este que debe de ser un crack pq nos reventaria el solo y los escocidos de falanje y dragones que no paran de llorar tenemos pa rato. Pasen y vean señores, (...)

Editado por @LordSnow
Motivo: Flaming

(...)

Hasta el noob de sambad te comió las hydras

Hacete fantasma ahora antes sea demasiado tarde y termines fastanmeando a la fuerza

Editado por @LordSnow
Motivo: Flaming
Le pido el favor de leer las
Reglas Oficiales del Foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2456

Guest
Que pasa 4k no hablan más
Bueno pero si lo hacen que no sea para quejarse,como lo hace su líder King(el muerto en vida) jajaja

Se dan cuenta que agrandarse porque le quitaban a las perdidas una city a clan no era para llegar al punto de hacer alarde

Se dan cuenta que crecieron porque nosotros los NOSTRA parábamos a falange y por qué clan sabía que si metían colono necesitarían las reff de toda su ali porque saltariamos nosotros

Osea en fin,se dan cuenta que existen porque estuvieron siempre bajo nuestra ala
 
Que pasa 4k no hablan más
Bueno pero si lo hacen que no sea para quejarse,como lo hace su líder King(el muerto en vida) jajaja

Se dan cuenta que agrandarse porque le quitaban a las perdidas una city a clan no era para llegar al punto de hacer alarde

Se dan cuenta que crecieron porque nosotros los NOSTRA parábamos a falange y por qué clan sabía que si metían colono necesitarían las reff de toda su ali porque saltariamos nosotros

Osea en fin,se dan cuenta que existen porque estuvieron siempre bajo nuestra ala
Te das cuenta que no hablamos porque nos aburre lo que dices?
 
Teniendo en cuenta que nuestro objetivo era que no ganase ni clan ni falange y que ganase o elite vieja o 4K, no entiendo la parte de que se nos ha ido el mundo al garete
 

DeletedUser3237

Guest
me vengo a enterar ahora de tu enfermedad slader12. no soy adivino para saber que le sucede a cada jugador del server.soy uno de los que más has atacado en especial cuando no estoy (...) pero eso a mi no me interesa solo te digo que espero que te recuperes pronto y pongas el mv si no puedes continuar.en su momento me queje de lo de paty amidala y hicieron caso omiso.solo al final cuando quedaban 2 citys dejaron que las tomáramos sin ataques.ahora otra cosa a los que dicen que conquistan estén off o on enserio me gustaría ver eso (...) porque apesar de tener que pactar hasta con el diablo para poder hacer frente a dragones de ahí en adelante no se ni que pensar porque no han demostrado nada.siempre e sido enemigo de sambad en todos los mundos que nos hemos cruzado y nos hemos dado de lo lindo pero el me demostró en este momento que es una persona de principios porque a defendido una postura que la correcta.hubiera sido un integrante de 4k que le hubiera sucedido lo que le paso a nuestra compañera hubiéramos respetado sus ciudades hasta que uno de sus miembros tomará las citys.


Editado por @LordSnow
Motivo: Denuncia

Le recordamos que las denuncias deben realizarse a través del sistema de soporte.
Cualquier duda, puede leer las
Reglas Oficiales del Foro.

hola malvado, un gusto verte activo en el foro. veo que este foro esta que arde como periodista amarilista.
por mi parte no he conquistado ninguna ciudad de paty almidala , tampoco la he atacado, que he mandado 2 ataques (comprobacion) olvidandome del pacto el primer dia me hago cargo como el primer dia . yo no soy lider de ninguna alianza. siempre fui un soldado que quizas abra la boca varias veces. no soy un tipo de discutir demasiado por un juego , ya que siempre se va de tono las conversaciones con insultos innecesarios.
lamentablemente ataco cuando puedo , no busco uno hora especifica , a veces hasta cuando me acuerdo de que tengo la opcion de atacar disponible. al dia de hoy desde que inicie el mundo ya este teniendo 30 dias, no he perdido ninguna ciudad bajo asedio enemigo, no por ser profesional o bueno, siemplemente por mi actividad.
en cuanto a la enfermedad , de que serviria avisar si con lo ocurrido no lo tendrian en cuenta. activar Mv? se ajustan colonos pegados y listo, se pierde. mas alla de la enfermedad que si, me pego fuerte en la realidad, estaba de vacaciones en el trabajo , por lo que tampoco siquiera entraba a ampliar un edificio de una ciudad de 2k de puntos. solo entraba a aguantar los ataques que no paraban de llegar.
por ahi arriba sambad se regocijaba de que estoy clavado en cuanto a puntos y cantidad de ciudades, quiza no maneje las estadisticas o no le interesan, se abria dado cuenta el motivo.

malvado, como dije no soy de discutir por un juego, pero si me puedo tomar en serio la enemistad de un enemigo, pero eso queda ahi, en el juego, en el servidor o mundo. de que me habras hecho enfadar un par de veces lo admito, pero ahi en el momento queda.
al igual que hable una vez con martinxxx que gane el mejor y se juegue con honor.

me han mandado muchos mensajes en el juego preguntandome exactamente lo mismo ; "te parece honorifico hacer lo que haces?" pregunto a que se refieren y no responden.la verdad no entiendo a que se referiran. y repito, yo no soy lider de nada.
pd: sambad, yo no he llorado por los ataques ni mucho menos pedi que no me atacaran, aguante todos los ataques sin decir nada. solo hice el post comentando lo ocurrido.
te invitaria un te de tilo para que calmaras un poco los nervios.
 

DeletedUser2456

Guest
dime tu nick en el juego porfa, a mi personalmente me da igual el mundo pero todavia te puedo pintar la cara 1v1
No me aguantas 1vs1
Te faltan años para ponerte a la par mío
Pero no pidas 1 vs 1 por lo menos defender las que tenes,que te entramos por todos lados
No son capaces de aguantar ni los bunkers y así querían pelear contra falange o clan?
Que montón de noobs,que suerte tuvieron que nosotros quedamos en medio de toda guerra,de esa manera pudieron crecer
Bueno ahora les toca encogerse otra vez a ser pequeñines
 
Yo sé que no soy la persona adecuada para decirlo pero, eso es lo que pasa por acoger players que no conoces, les das vida los ayudas, les das la mano y viven de parásitos la mayor parte del server, no apoyan, no atacan, buitreando las ciudades de inactivos y demás cosas, para que después dado su baja actividad se les dé un toque y terminen haciéndola de topo/pasando información/cediendo ciudades al enemigo o cositas varias que saben ustedes porque seguro les ha pasado, en fin da igual errores se cometen siempre y a veces se debe de dar un paso atrás para seguir avanzando.
P.d.Nico tus comentarios no tienen credibilidad dado que sigues escondido en tu madriguera reusandote a aceptarle el 1 pa 1 a Esteban seguro es miedo lo que tienes xd pero no te preocupes que mundos en grepo una infinidad y ya tendremos oportunidad de darnos desde un principio y darte la oportunidad de que demuestres el gran player que eres (si seguimos vivos claro)
 
Yo sé que no soy la persona adecuada para decirlo pero, eso es lo que pasa por acoger players que no conoces, les das vida los ayudas, les das la mano y viven de parásitos la mayor parte del server, no apoyan, no atacan, buitreando las ciudades de inactivos y demás cosas, para que después dado su baja actividad se les dé un toque y terminen haciéndola de topo/pasando información/cediendo ciudades al enemigo o cositas varias que saben ustedes porque seguro les ha pasado, en fin da igual errores se cometen siempre y a veces se debe de dar un paso atrás para seguir avanzando.
P.d.Nico tus comentarios no tienen credibilidad dado que sigues escondido en tu madriguera reusandote a aceptarle el 1 pa 1 a Esteban seguro es miedo lo que tienes xd pero no te preocupes que mundos en grepo una infinidad y ya tendremos oportunidad de darnos desde un principio y darte la oportunidad de que demuestres el gran player que eres (si seguimos vivos claro)
primero pra opinar hay que saber lo que es un fake y veo que no tienes ni idea jajajajajaj ayer denominaste 20 ataques que te limpiaron una citi como fake jajajajajaj y salio tu pitbull de bolsillo a atacarme cada diez minutos con diez mechas y asi 12 horas eso es fakear lo otro es a lo que se entra en grepo . noob que eres muy noob
 
primero pra opinar hay que saber lo que es un fake y veo que no tienes ni idea jajajajajaj ayer denominaste 20 ataques que te limpiaron una citi como fake jajajajajaj y salio tu pitbull de bolsillo a atacarme cada diez minutos con diez mechas y asi 12 horas eso es fakear lo otro es a lo que se entra en grepo . noob que eres muy noob
sip, lo mio es fakear, quieres mas o ya estas mas tranquilo?
No me aguantas 1vs1
Te faltan años para ponerte a la par mío
Pero no pidas 1 vs 1 por lo menos defender las que tenes,que te entramos por todos lados
No son capaces de aguantar ni los bunkers y así querían pelear contra falange o clan?
Que montón de noobs,que suerte tuvieron que nosotros quedamos en medio de toda guerra,de esa manera pudieron crecer
Bueno ahora les toca encogerse otra vez a ser pequeñines
pero si habeis entrado en los nucleos pq os han cedido ciudades ajajaja, como puedes ser tan (...) en serio te lo tienes demasiado creido, si no quieres que se sepa tu nick in game por el externo pq tienes caquita dimelo por privado y le damos 1v1 venga

Editado por @skadi por lenguaje inapropiado.
 
Arriba