• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

DeletedUser2456

Guest
Tranquilos,tranquilos cuando les falte un día intercambiamos dos o tres jugadores con clan y devuelta a empezar los 17 días
Chúpate esa mandarina
O juegan o nada
Jajaja...
 

DeletedUser26

Guest
Un aplauso para 4k que llegó a dominación
O era la vieja guardia?
O en realidad eran united world?Screenshot_20210324-141158.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210324-141158.png
    Screenshot_20210324-141158.png
    494,1 KB · Vistas: 0

DeletedUser26

Guest
Me encanta cómo reconoces implícitamente que de a uno no pueden e incluso de a dos tampoco.

Pd: mi alianza se llama Elite Nostra, no Elite-Falange, ya que no practicamos esos inventos de absorción que hacen ustedes.

Pd de la Pd: Falange no se merece ningún premio, aplauso, reconocimiento o lo que sea por ganar el mundo. Sólo por tener un subgrupo de jugadores honorables en la derrota
 

DeletedUser3237

Guest
es para lo que valeis haber si alguien te atraca rapido y rip
Asco de persona, es un juego, de frente a de ser un come mocos. Hasta tu mascota te debe tener de hijo , tanto resentimiento en una persona, debes tener una vida muy sufrida y muy humillante. Pobrecito el tipo, enviar mensajes privados insultando , amenazando de muerte y burlándose de los muertos de uno. Asco de persona.
Ya no puedo ofrecerte un té para los nervios, sino unos masajes en la colacha para que no te duela tanto jaja
 
Asco de persona, es un juego, de frente a de ser un come mocos. Hasta tu mascota te debe tener de hijo , tanto resentimiento en una persona, debes tener una vida muy sufrida y muy humillante. Pobrecito el tipo, enviar mensajes privados insultando , amenazando de muerte y burlándose de los muertos de uno. Asco de persona.
Ya no puedo ofrecerte un té para los nervios, sino unos masajes en la colacha para que no te duela tanto jaja
Mandando mensaje privados al móvil para insultar a la gente? Lo dudo, ninguno de la alianza élite nostra honorable desde el principio sin fusiones ni esas cosas podría caer tan bajo como persona por un simple juego.(sin animo de ofender a jugadores de elite nostra que no se han metido en discusiones y han hecho las cosas bien)
 

DeletedUser3153

Guest
increible como cambia el mundo de un giro a otro, algunos diran que eso es mala clase, otros que es estrategia, otros que asi es la guerra... al final la verdad es relativa, y gana el que gana independiente de como llego a la meta

tanto que hablan de quien es el mas grandioso jugador aca, pero todos tenemos defectos y por demasia uff a veces me pregunto como los mods tienen que aguantar tantas palabras que al final no dicen nada (auch me dispare solo a los pies, pero jamas dije que tengo la verdad como otros tienen la verdad)

en fin, si lograron tener un control calmado en un lado y atacar en conjunto pero no a la par jjj que tanto aducen que otro no lo haga, o esta escrito en una tabla de piedra que el otro no puede hacerlo.

quizas esto es lo que se dice, un minuto de karma de mundo unido al ver como un asunto interno se fue de las manos cuando los mejores acogieron a un jugador y se desato la guerra (leido aca en el foro), se quejan que una alianza hizo cantera a la otra teniendo a los mejores jugadores y ahora se da otra vuelta de pagina de historia en este mundo, al final nunca se puede dejar contento a nadie... pero
¿es lo mismo a lo que paso antes? depende de como se mire el vaso
¿es etico? no
¿se puede hacer? si
¿esta prohibido por reglamento en el juego? no
¿es ser mal jugador hacer o aceptar eso? depende de quien sea o del momento y del ojo con que se mire, en fin, ahora si me pregunto quien sera el conejo que le gane a la tortuga ¿o la tortuga le ganara al conejo? pero ¿quien es quien?
 
Asco de persona, es un juego, de frente a de ser un come mocos. Hasta tu mascota te debe tener de hijo , tanto resentimiento en una persona, debes tener una vida muy sufrida y muy humillante. Pobrecito el tipo, enviar mensajes privados insultando , amenazando de muerte y burlándose de los muertos de uno. Asco de persona.
Ya no puedo ofrecerte un té para los nervios, sino unos masajes en la colacha para que no te duela tanto jaja
no te pases o te quito la medicacion y palmas de asfixia dije que no conquistais nada mas que muertos, si abanza tu enfermedad puede ser pero de momento veo que no tomate tu el te no sea que esten petadas urgencias y sufras de mas y no amenace de muerte a nadie sois muy de letras pero cuando los deseos sean amenazas tendras razon , mientras reza no valla lo tullo a mas que yo paso de mandarte flores
 
Mandando mensaje privados al móvil para insultar a la gente? Lo dudo, ninguno de la alianza élite nostra honorable desde el principio sin fusiones ni esas cosas podría caer tan bajo como persona por un simple juego.(sin animo de ofender a jugadores de elite nostra que no se han metido en discusiones y han hecho las cosas bien)
lo diria por aquy pero me banean y por wasap no. aplicate cada una de las palbras para ti .todas y cada una de ellas
 
Asco de persona, es un juego, de frente a de ser un come mocos. Hasta tu mascota te debe tener de hijo , tanto resentimiento en una persona, debes tener una vida muy sufrida y muy humillante. Pobrecito el tipo, enviar mensajes privados insultando , amenazando de muerte y burlándose de los muertos de uno. Asco de persona.
Ya no puedo ofrecerte un té para los nervios, sino unos masajes en la colacha para que no te duela tanto jaja
y da gracias que no estoi de frente jajajajaj no hubieses dicho ni una palabra
 

DeletedUser3237

Guest
y da gracias que no estoi de frente jajajajaj no hubieses dicho ni una palabra
Es increíble como un juego afecta la cabeza de la gente. Bro , buscate ayuda, si tús parientes no te la brindan existen recursos sociales , es un juego, te va a afectar la salud. No puedes ponerte agresivo por un juego . Ah sí, pasa que te has tragado tus amenazas y palabras. Te has bajado los pantalones con el enemigo, te dieron hasta por la oreja y aún así terminas mal.
Pff el pez por la boca muere , no sabes cómo estoy disfrutando inmensamente cómo estás así de cabreado . Jajajajqjajajjajajaja
 
no te pases o te quito la medicacion y palmas de asfixia dije que no conquistais nada mas que muertos, si abanza tu enfermedad puede ser pero de momento veo que no tomate tu el te no sea que esten petadas urgencias y sufras de mas y no amenace de muerte a nadie sois muy de letras pero cuando los deseos sean amenazas tendras razon , mientras reza no valla lo tullo a mas que yo paso de mandarte flores
Lo de aprender a escribir para otro dia
 
Nadie ha dicho que hayamos ganado el mundo, pero igualmente quitando el hecho de que la ortografía no es tu fuerte, no te puedes poner así por un juego, deberías buscar ayuda de profesionales y relajarte que pareces muy alterado.
 

DeletedUser3153

Guest
wow eso explica muchas cosas ,porque ya no los veo como antes segun el listado le han comido muchas ciudades, en fin solo gente para abrir espacios pues de otra manera no se puede abrir islas ¿o si?, pero bueno que mas se puede esperar de un mundo tan extraño que hasta el mas loco de los locos no entenderia la locura de este mundo... lo bueno que como no estoy en nada, duermo sin temor porque no tengo medalla en la isla :( solo un pensamiento viene a esta mente tonta ¿desde cuando grepolis se ha puesto travian? el que entendie la referencia bienvenido sea.

solo me pregunto ¿quien ganara a quien? ¿brutos, cavernarios, malandrines,bufones, ladinos? la carrera ya empezo, ahora ver como termina :cool:
 
Última edición por un moderador:
cierto ex jugador de 4k/vieja guardia fantasmeo. Llegan fotos de los festejos

boca_1_crop1607715349306.jpg_675828847.jpg
 
Arriba