• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

Cuando entre en la isla tenia muro 0, lo ataque un par de veces y metieron estaticas y murito. Lo mismo que ustedes estan diciendo que es de poco nivel. Ah por cierto, tambien mando mensajito de que le molesta que lo ataquen (QQ MORE PLZ)

no queda claro que es en "núcleo" dragón o ¿te llevo de la manita a la isla? si vamos a tener muro en todas las citys mejor jugamos revuelta :V
 

DeletedUser3317

Guest
LLorar es retirar un colono con 10k de birras, por que ni entre 4 o 5 alianzas pueden blindar una ciudad... Y eso que ni si quiera lanzamos la totalidad... Ruge el mar de DELOS.
compa para opinar hay que tener cara.. fuiste de matón a molestarme toda la noche y solo te hice dos visitas y te limpie la city completa... hablare con mis compañero que no responda más aqui... porque los que hablan aqui solo bla bla... me gusta más acción y menos bla bla....me gustaria jugar un 1 vs 1 con cualquier alianza de este servidor pero sin bono.. hay se se ve adonde salen más correa....en la final del mundo si es que llegamos nos vemos las cara....porque antes que ingrese ya nos tenia de alianza hundida.. eso que este es nuestro primer mundo, que fuese si llevaramos los mismo que ustedes...saludos espero en un futuro vernos en un frente a frente y que gane la mejor alianza con honor... sin andar mirando en menos al enemigo cosa que nunca me gusta hacer.. eso un juego no una guerra real...yo hablo con jugadores de clan y igual somos enemigo...

---

Cuando entre en la isla tenia muro 0, lo ataque un par de veces y metieron estaticas y murito. Lo mismo que ustedes estan diciendo que es de poco nivel. Ah por cierto, tambien mando mensajito de que le molesta que lo ataquen (QQ MORE PLZ)




tuvieron 12hs , para blindar, si son inactivos es otro tema.
Y te invito a que al menos te fijes cual es mi alianza, por que a nosotros no nos quitan una sola ciudad.
yo le quite dos ciudades a falange mirar las estadisticas ya compa para de meterme a mi en sus juego de palabra, que yo no entro aqui, ahora estoy porque ya es mucho bla bla de mia hablando.. un tema es claro se consulta al enemigo vale todo si responde si ok.. nada más nl es para polemicas que el muro, que tiene miedo... dedicarse a jugar sin menos preciar al enemigo.. sino pasa lo de David nadi nada un centavo por él y ganó... en la vida real es lo mismo nunca mirad en menos al resto...

Editado @sergiogug: doblepost
 
Última edición por un moderador:
Algo asi como tu nivel, que duraste menos de un día al lado mío ?
Y si la memoria no me falla hace mas de 20 días que no perdemos ni una ciudad
que merito tiene conquistar a un jugador que esta off? ni a la top 1 os he visto lanzar un colono ajustado, nosotros ya hemos conquistado varias estando el jugador on porque nos da igual.

Tirarse flores por conquistar a un jugador inactivo... vaya nivel

Y tu? ¿a caso si quiera atacaste tu asedio? Porque nuestros apoyos estaban a mas de 1 hora y aún asi llegamos a blindar antes de que aparecieras y bueee, digamos que solo alardeas y no te miras al espejo, deja de hacer menos a los demas y fijate en ti primero, como consejo.

Resalto tambien a los buenos jugadores de Clan, @RosaRoja, @MrLeamsi y algunos cuantos más, que a pesar de todo mantienen el ritmo.

@EstebanTM Un buen jugador no solo se vale de cuantas ciudades conquista, tambien de cuanto soporta el estar abajo, porque amigo el dia que ellos tengan la potencia de nuevo les van a faltar aliados para poder conquistarlos.

a ti te digo lo mismo que a tu compañero, no se que merito tiene conquistar a alguien inactivo jajjaja.

Si no lanzamos a la ciudad es porque no tenia ya sentido mantenerla, o te piensas que no lo hubiesemos tirado cuando no nos meten ni un colono jajaja, lo que pasa es que no soy gilipollas como algunos de este server que tiran toda la off a cualquier colono, asi estan como estan, que ademas de perder la ciudad pierden las voladoras y las mechas jajajaja

. Asi es que clan va de culo, pq colono que tienen dentro colono que tiran todo, da igual tengan el colono tv o no. Y lo dicho, si me conquistas estando activo ya puedes salir por aqui a reirte lo que quieras, pq entré hace un par de días al núcleo de dragones y los 3 colonos que mandaron los 3 al fondo del mar.

Sin hablar lo que dice mi compañero Pablo, núcleos de dragones con gente con muro... risa
 
Última edición:

DeletedUser3237

Guest
Mucha multi,mucho oro,mucho todo pero poco juego veo por parte de las alianzas top

Lo de la multi no va a cambiar nunca . Solo ve a qué alianza beneficia y quién está dentro de ella.
 
Última edición por un moderador:
vaya cuando entré a este server no esperaba este nivel, pero gracias a estas cosas se entiende por qué la gente prefiere otros servers como el español
 
Hola a todos,

Ya se les ha dicho y es mi segunda advertencia publica para todos los que están inmersos en dar un debate que no se debe dar. Si bien "cotilleos" se asocia a "chismes" esto no debe ir en contra de las reglas del juego que ustedes aceptaron al registrarse dentro del foro y no voy a permitir la difamación de ningún jugador o alianza dentro del foro. Si deben denunciar a algún jugador o alianza lo harán por medio del sistema de tickets y se hará la respectiva investigación del caso y de ser necesario se darán las sanciones respectivas. Más no permitiré más este tipo de actos dentro del mismo hilo. Este llamado de atención va sobre todo para @Slardar12, @NICO IGLE y @EstebanTM. Espero quede claro, que la tercera vez, vendrán sanciones.

Del mismo modo recuerden que pueden editar los post para no incurrir en doble post.

Saludos,

Sergiogug
 
Última edición:
Es lo que tienen que estén todo el rato creando huecos con otras cuentas, pero bueno también sabemos conquistar ciudades como la de hoy a falange y sorprendentemente más fácil de lo esperado, ya que hace dos días decía algo que temblase el mar y que no eramos capaces de blindar etc.

No se si ha sido porque no tenían para bajarlo o porque era una ciudad de uno de los de menor nivel de falange pero solo han usado 17k de mechas y voladoras aunque estoy seguro que la próxima batalla no será tan fácil.
 
Arriba