• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

DeletedUser26

Guest
Estoy hablando de mí. Te digo que no veo qué relación hay entre ser buen y tener que usar otro nick. Hay gente que pierde sus contraseñas/emails y pierde la oportunidad de seguir comentando con su identidad original, cosa que ya me pasó en el foro español hace 3 años
 
Estoy hablando de mí. Te digo que no veo qué relación hay entre ser buen y tener que usar otro nick. Hay gente que pierde sus contraseñas/emails y pierde la oportunidad de seguir comentando con su identidad original, cosa que ya me pasó en el foro español hace 3 años
Veo que no perdiste la contraseña por que aquí estas. Te recomendaría leer las reglas de grepo, a la hora de generar cuentas
 

DeletedUser26

Guest
Hay cosas que se pierden pero que luego de buscar bien durante dos días se encuentran. :)
 
@eisshiex solo sacas pecho cuando algo te sale bien? o porque te desapareciste del foro cuando perdiste ciudades consecutivas?
Pero yo dije que ambas conquistas fueron buenas. Y no estuve en el foro por que estuve jugando a full para intentar no perderlas.
Hasta dije que vlad metio buena conquista, no soy como estabantm que dice que conquistar a alguien cuando esta inactivo es de noob ;)

Te repito, yo perdi 2 ciudades y gane 8 slots basicamente. Mientras tanto yo tengo todo repuesto ustedes no
 
3 alianzas ? Bajamos solos casi 24k de birremes en 2 dias. Ustedes entre 3 no pueden bajar 10... PAPELON TRAS PAPELON. Si perdi dos, las unicas dos ciudades que falange perdio en 16 dias.
vaya que pena que solo hable el peor jugador de falange, podría hablar alguien más para poder aprender algo de un buen jugador
 
JUAJAJUAJUAJUAJUAUJAJUAJUAUJAJUAUJAA
UN ATAQUE DE CLAN DRAGON 1 JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
y cuantos, 2 de la cantera.... WOW CUANTOS

Vs 18k de birremes....
No seran muy buenos ?
Igual es bastante facil, fijate los puntitos de combate de las alianzas.

Sos tan pero tan bueno, que ni si quiera te da para dar la cara y usar tu nick ;)
En el barrio eso tiene un nombre....
que tendra que ver los puntos de combate con la cantidad de pitufos que hay, yo me active uno la semana pasada y pase del top 40 al top 15, como si eso fuese relevante
 
que tendra que ver los puntos de combate con la cantidad de pitufos que hay, yo me active uno la semana pasada y pase del top 40 al top 15, como si eso fuese relevante
es completamente relevante, te denota quienes son los que juegan un juego de guerra y quienes juegan al sims ;)
 
Arriba