• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

DeletedUser2236

Guest
A ver.. 5 alianzas contra Falange y Dragones, y se quejan? Venid una a una contra cada una a ver como les va
Yo siendo vosotros pondría a trabajar a ese diplomático, que si estáis peleando 5 frentes algo estáis haciendo mal con vuestra política exterior... :rolleyes:
 

DeletedUser569

Guest
Pues yo os recuerdo de cierto mundo haber pactado 4 alianzas para ir a por 8 jugadores.
En ese momento, el encargado de la diplomacia no era ninguno de los que estamos ahora a cargo... si, también nosotros tuvimos gente con esas fallas. Qué se va a ser.
 

DeletedUser2549

Guest
Al fin y al cabo yo creo que cada unos gestiona su diplomacia como quiere, es algo que no está prohibido. Parece en los últimos post que es el enemigo el que quiere definir la alianza. Que se junten o no varias alianzas... tiene sus pros y contras pero está permitido. Que se junten la top 1 y 2 o no se junten? Pues eso será algo que decidan ellos, no los enemigos.
No creo que en ese mundo nos oyérais quejarnos por montoneo.
 

DeletedUser569

Guest
dragones, que pasa que vuestro compa boblord se ha puesto nervioso? jajajaja, no se como gastais esa cantidad ingente de voladoras en una seta que os conquistaremos igualmente lol
De ilusión también se vive...
 
Arriba