• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

¿Declaraciones? Que va, es mi punto de vista y mi predicción solamente.

¿Topos? Amigo no contamines el juego con esas artimañas. De United World no conozco mucho, recien regreso a los servidores Argentinos y no conozco su historial, reitero NO TODOS SON MALOS.

Sobre estrategias obviamente son muy distintas, cada uno juega a su modo, PERO... Mi pregunta es querido @KratosDES :

Si tu estrategia es buena y llegan a la recta final ¿Como les explicas a tus colegas quienes se van al podio? ¿A caso esa es su estrategia? Reclutar 57 jugadores, "Usarlos" y al final decirles que no podran tener un lugar al final.

Si es así, espero abran sus ojitos :p
Pues con lo que dices queda claro lo que harías tu "Reclutar 57 jugadores, "Usarlos" y al final decirles que no podrán tener un lugar al final." internamente todos están claro de como será el final.

En cuanto a los topos se las dejo ahí.

Pensaban que serian un típico servidor y se encontraron con un frente duro
 
Pues con lo que dices queda claro lo que harías tu "Reclutar 57 jugadores, "Usarlos" y al final decirles que no podrán tener un lugar al final." internamente todos están claro de como será el final.

En cuanto a los topos se las dejo ahí.

Pensaban que serian un típico servidor y se encontraron con un frente duro

Lo digo porque es lo que veo...

Es la idea, servidores entretenidos no aburridos :)
 
Lo digo porque es lo que veo...

Es la idea, servidores entretenidos no aburridos :)

Yo también lo que digo es lo que veo, o como explicas que el núcleo de tu alianza este en ese lugar , sino es porque usaron una de sus multicuentas para poder abrir islas.

Otra cosa de las que vi en su estrategia, paso con esta ciudad en especial el antiguo dueño retiro todos nuestros chivatos y se colono en modo vacaciones para despistarnos, seguido esto sale de vacaciones y es conquistado por la falange.

Screenshot_7.png

Tampoco veo grandeza en que le filtraran la información que @xulisesx estaría en un tratamiento medico y que después del estaría muy mal (debilitado ) y que la Falange aproveche eso para atacarlo constantantemente demuestra el tipo de estrategia que usan, no deberían ni compararlos con un proyecto bien organizado como lo es el de Clan del Dragon
 
Yo también lo que digo es lo que veo, o como explicas que el núcleo de tu alianza este en ese lugar , sino es porque usaron una de sus multicuentas para poder abrir islas.

Otra cosa de las que vi en su estrategia, paso con esta ciudad en especial el antiguo dueño retiro todos nuestros chivatos y se colono en modo vacaciones para despistarnos, seguido esto sale de vacaciones y es conquistado por la falange.

Ver el archivo adjunto 2509

Tampoco veo grandeza en que le filtraran la información que @xulisesx estaría en un tratamiento medico y que después del estaría muy mal (debilitado ) y que la Falange aproveche eso para atacarlo constantantemente demuestra el tipo de estrategia que usan, no deberían ni compararlos con un proyecto bien organizado como lo es el de Clan del Dragon
A llorar al campito. No puedo creer que todavia haya gente que cree lo de la enfermedad de ulises, del 2014 viene diciendo eso para que los jugadores le tengan lastima. Enfermedad terminal del 2014, se esta burlando prácticamente de la gente que padece esa enfermedad. Ya esta en los mente chicas creerle eso, si estas enfermo no juegues grepo corta la bocha. Sigan jugando entre todos que ustedes solo no sirven para nada. Un beso mi rey
 

DeletedUser2236

Guest
Veo que el mundo está entrando en calor jejeje, lástima es un x3 en movimiento y no un x2...
 
que tristes algunos cuando no pueden conquistar y usan lluvia de piedras jajajaja

------

cuidado señores dragones que igual necesitan las voladoras para otro día ;)

amarilla para mi por doble post


Editado @skadi -Doble post-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser569

Guest
que tristes algunos cuando no pueden conquistar y usan lluvia de piedras jajajaja
Más triste es usar lluvia de piedras por díiiiiias sin intentar siquiera conquistar... y que te bajen el colono cuando al fin te atreves a mandarlo

Aun siendo varias personas de esa isla las que visitaban al compa


cuidado señores dragones que igual necesitan las voladoras para otro día ;)

amarilla para mi por doble post
Pues, no solo de voladoras vive el Grepo...
 
A llorar al campito. No puedo creer que todavia haya gente que cree lo de la enfermedad de ulises, del 2014 viene diciendo eso para que los jugadores le tengan lastima. Enfermedad terminal del 2014, se esta burlando prácticamente de la gente que padece esa enfermedad. Ya esta en los mente chicas creerle eso, si estas enfermo no juegues grepo corta la bocha. Sigan jugando entre todos que ustedes solo no sirven para nada. Un beso mi rey

1) De las dos cosas solo te refieres al tema @xulisesx independiente si le crees o no, lo verdadero del ese punto es que su topo le filtro la información
2) Vamos a seguir desvelando las "Estrategia" de Falange
Screenshot_11.png
Esta ciudad era una de las multicuentas de falange, unas de esas que usan para abrir islas y hacer crecer una ciudad para luego conquistarlas

Lo que hicimos desde nuestra alianza fue fijar una hora falsa para el colono 1:00:00, en resume metimos el colono mucho antes y lo blindamos con ayuda del personal de confianza, el colono se mantuvo sin ataques por mas de 30 minutos hasta que se le aviso a la alianza generar que el colono se habia adelantado y que entraba en pocos minutos y que tenia muy poca tropas, seguido de ese mensaje guala falange comenzó a atacar sin espiar, cuando al fin llegaron los espias y al darse cuenta que esta blindada cancelaron sus voladoras.

Ahora su multi cuenta la han metido en nuestra cantera, pero antes sin dejar su ciudad bien posicionada en el terreno de falange parra su posterior conquista

Screenshot_12.png
Ya verán como toman termina esa isla de multicuentas
 
Cito:

falange comenzó a atacar sin espiar, cuando al fin llegaron los espias y al darse cuenta que esta blindada cancelaron sus voladoras.

Se te escapó amigo, ¿Como sabes que no espiamos?

Edit: Si ustedes afirman que ese jugador es "Topo" ¿Porque no lo echan? digo porque el jugador recien es parte de United World porque cuando ustedes lo conquistaron no era parte de su alianza, entonces... supongamos que nos enteramos por el mensaje que comentas:

Cito:
el colono se mantuvo sin ataques por mas de 30 minutos hasta que se le aviso a la alianza generar que el colono se habia adelantado y que entraba en pocos minutos y que tenia muy poca tropas, seguido de ese mensaje guala falange comenzó a atacar sin espiar,

¿Entonces? Como podira el jugador haber recibido el mensaje si no pertenecia a su alianza
10.12.2020, 20:16Sebillo

¿Como podrias saber tu que no espiamos?

Muchas cosas de las que dices no tienen sentido.
 
Última edición:
Esto es un lugar para hablar del mundo y comentar sobre él, sinceramente me parece una falta de respeto que se vaya comentando que una alianza juega con multicuentas o no, ya han habido varias quejas sobre esto... por favor, podemos debatir y comentar sin faltar al respeto a los demás compañeros.
Si alguien tiene una acusación sobre otro compañero, por favor, mandad ticket, se comprobará y el equipo hará lo que sea necesario.
 
Bueno, ahora retomando el tema de la situación del mundo... pinches malandras obsenos! Como os habeis atrevido a atacarme? Os caerá la furia de Rosa!
 
1) De las dos cosas solo te refieres al tema @xulisesx independiente si le crees o no, lo verdadero del ese punto es que su topo le filtro la información
2) Vamos a seguir desvelando las "Estrategia" de Falange
Ver el archivo adjunto 2510
Esta ciudad era una de las multicuentas de falange, unas de esas que usan para abrir islas y hacer crecer una ciudad para luego conquistarlas

Lo que hicimos desde nuestra alianza fue fijar una hora falsa para el colono 1:00:00, en resume metimos el colono mucho antes y lo blindamos con ayuda del personal de confianza, el colono se mantuvo sin ataques por mas de 30 minutos hasta que se le aviso a la alianza generar que el colono se habia adelantado y que entraba en pocos minutos y que tenia muy poca tropas, seguido de ese mensaje guala falange comenzó a atacar sin espiar, cuando al fin llegaron los espias y al darse cuenta que esta blindada cancelaron sus voladoras.

Ahora su multi cuenta la han metido en nuestra cantera, pero antes sin dejar su ciudad bien posicionada en el terreno de falange parra su posterior conquista

Ver el archivo adjunto 2511
Ya verán como toman termina esa isla de multicuentas
estas declarando que usaron multi cuentas ? Acaso estas diciendo eso?
 
Arriba