• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

pues tendras que banear al 99% de jugadores jajajaja
Espero que con ello no estéis diciendo que utilizas scripts ilegales...
No se por que dirás el 99%, por que muchísimos jugadores que yo conozco no rompen ninguna regla, ni toman ventaja del uso de thirdparty software
 
Espero que con ello no estéis diciendo que utilizas scripts ilegales...
No se por que dirás el 99%, por que muchísimos jugadores que yo conozco no rompen ninguna regla, ni toman ventaja del uso de thirdparty software
todo el mundo usa diotools, que esta permitido por innogames, la propia empresa lo permite, no unos moderadores de un server cualquiera, la PROPIA empresa
 
todo el mundo usa diotools, que esta permitido por innogames, la propia empresa lo permite, no unos moderadores de un server cualquiera, la PROPIA empresa
Cada server, tiene sus permisos o prohibiciones. Te repito, lee las normas que son publicas. La empresa no permite o prohíbe.
 
Cada server, tiene sus permisos o prohibiciones. Te repito, lee las normas que son publicas. La empresa no permite o prohíbe.
Bueno pero banear en este server poco, ya que se han reportado al soporte uso de scripts(ilegales ya que no se permite ninguno) y no he visto ningún baneo
 

DeletedUser3237

Guest
Que hazaña. 3 alianzas mandando birremes por que de a uno no pueden nada. Buena conquista de vlad por cierto.
2021 2 ciudades perdidas vs 50 ganadas. Vamos chicos, solo les faltan sacarnos 48 ;).
Sigan haciendo coaliciones por que solitas no pueden
Yo he empezado el mundo ya con casi un mes de su creación. He dejado atrás a varios. Que por cierto también he conquistado dragones y he aguantado los ataques yo solo. Mi última fue contra malvado39 que ponía "matemosnos" en su city y así terminó. Y eso que es una isla núcleo Dragones contra mi y un aliado y eso que apenas estoy creciendo .
Ja, seguí participando refugiado de título con aires de grandeza. Sos puro banner nada más.

Otra cuenta ? Te recuerdo que si hablas de mc, no es el lugar te invito a que hagas un ticket para denuncias.
Principalmente si te arde la colis
Un suport hablando así? Dónde está el respeto se está inflingiendo las normas aquí.
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
todo el mundo usa diotools, que esta permitido por innogames, la propia empresa lo permite, no unos moderadores de un server cualquiera, la PROPIA empresa

En Argentina no está permitido el uso de scripts.
Y los que los usen y vaya pillándolos, están comentiendo una infracción.
Solo si el Equipo los autoriza, son legales y como no lo están aquí, no lo son.

§7) Utilización de bots, scripts, macros y proxies
Se pretende que el juego sea jugado en navegadores "normales" sin el uso de procesos automáticos.​
Los jugadores pueden hacer uso de los scripts que han sido publicados en el respectivo área del foro y aprobados por el equipo. Hasta que un script no sea aprobado explícitamente por el equipo es considerado ilegal y su uso no está permitido.
El uso de proxies y otras formas de ocultar la conexión entre el jugador y el servidor está prohibido, aunque el jugador puede aplicar por una excepción en casos especiales.


Aclarado esto, no los uséis. Gracias.

es privado, pero si usan scripts ilegales y les sigues viendo por el mundo es que ban lo que es ban no le han metido

Existe la creencia de que la gente puede retomar el camino correcto, por eso existen sanciones temporales y permanentes. Cuando algo es tan recurrente o grave que con la temporalidad no sirve, pues hay que tomar medidas más severas.
 
Arriba