• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Prometeo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest

1.- jbaez
[SPR]atenea, es una de mis diosas favoritas, y ojo que no quiero ser adulador, pero es la verdad, sus hechizos de fuerza sobrehumana y proteccion de ciudad, son muy utiles para el ataque y la defensa, y no se diga de los pegasos, rapidos y buenos a defender, una buena opcion si se quiere parar alguna revuelta o defender una ciudad, ademas su rapidez resuelve el problemas de las distancias de manera efectiva, con una muralla alta y con torre, hacen un buen acoplamiento, ni se diga una ciudad con unos 600 pegasos, muralla al 25 + torre, mas defensa mejorada, yo diria impenetrable.

http://prntscr.com/4jq9c2[/SPR]

2.- camialgui
[SPR]elegi a hades q por lo general lo uso en ciudades de cierto riesgo ya q uso los cerebros q son buenos en def y tambien los puedo usar para atacar
1pmzf3G.jpg
[/SPR]


Compañeros estos fueron los participantes de la Actividad III.

Saludos
 

DeletedUser

Guest

1.- jbaez
[SPR]esta es la captura de la isla donde domino mis cinco aldeas:
http://prntscr.com/4m52cn

esta imagen corresponde al comercio que efectué con una aldea (madera por plata):
http://prntscr.com/4m530f

la siguiente imagen, corresponde al trato ya efectuado:
http://prntscr.com/4m53gp

y por ultimo la imagen correspondiente al momento cuando ya e solicitado recursos de las aldeas:
http://prntscr.com/4m54bv[/SPR]

Amigos, jbaez fue el único participante de la Actividad IV. ¡Muchas Gracias!

Saludos
 

DeletedUser172

Guest
a donde hay q mandar los informes de las unidades miticas de la actividad sobre zeus
 

DeletedUser573

Guest
aqui camialgui

en lo particular no tengo informes actualizados y busque en la carpeta pero no tengo mi aporte es este de la muralla en gamma.
http://prntscr.com/4or9xd

las arpias se miran bonitas jejejejej, lastima que los informes no los tenga, ojala esto me pueda ser validado.
 

DeletedUser

Guest
[spr]
arpias%2B3.bmp
[/spr]

[spr]
minot.bmp
[/spr]

[spr]
Arpias%2B2.bmp
[/spr]

[spr]
Arpias.bmp
[/spr]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
¿Nadie más se anima?

Vamos que aún no se asoma Prometeo jeje
 

DeletedUser1307

Guest
Son ataques realizados, Y que uno derrote seres divinos.
Pues que me atacan Y derroto defendiendo, Y que ataco con seres divinos tengo un montón.

StAND1W.png



De momento no e encontrado mas seres divinos.. que mala suerte.!!!
 

DeletedUser573

Guest
prometeo, que ha pasao que los Dioses estan molestos? me tienes intrigado.

pd: si soy cotilla jajajajaj
 

DeletedUser9

Guest
cajapandora.jpg

Queridos Usuarios, no sabíamos nada de Prometeo, por lo cual hemos conseguido un Oráculo, quien nos ha informado de lo siguiente…

Hefesto, dios del fuego, formó la estatua de una hermosa doncella. La propia Atenea se hizo enemiga de Prometeo por celos, echó sobre la imagen de la estatua una vestidura blanca y reluciente, le aplicó sobre el rostro un velo, la coronó de frescas flores y la ciñó el talle con un cinturón de oro, esta obra artística Hefesto se la ofrendó a su padre, adornada maravillosamente con policromas figuras de animales. Hermes, el mensajero de los dioses, otorgó el habla a la bella imagen, y Afrodita le dio todo su encanto amoroso.

De este modo Zeus, bajo la apariencia de un bien, creó un engañoso mal, al que llamó Pandora, es decir, la omnidotada; pues cada uno de los Inmortales había conferido a la doncella algún nefasto obsequio para los hombres. Condujo entonces a la virgen a la Tierra, donde ella se dirigió hacia Epimeteo, el ingenio hermano de Prometeo, llevándole el regalo de Zeus. En vano aquél advirtió a su hermano que nunca aceptase un obsequio venido de Zeus, para no ocasionar con ello un daño a los hombres; debía rechazarlo inmediatamente. Epimeteo se olvidó de aquellas palabras, acogió gozoso a la hermosa doncella y no se dio cuenta del mal hasta que ya lo tuvo. Pues hasta entonces las familias de los hombres, aconsejadas por su hermano, habían vivido libres del mal, no sujetos a un trabajo gravoso, exentos de la torturante enfermedad.

Pero la mujer llevaba en las manos su regalo, una gran caja provista de una tapadera. Apenas llegada junto a Epimeteo abrió la tapa y en seguida volaron del recipiente innumerables males que se desparramaron por la Tierra con la velocidad del rayo. Oculto en el fondo de la caja había un único bien: la esperanza; pero, siguiendo el consejo del padre de los dioses, Pandora dejó caer la cubierta antes de que aquella pudiera echar a volar, encerrándola para siempre en el arca. Entretanto, la desgracia llenaba, bajo todas las formas, tierra, mar y aire. Las enfermedades se deslizaban día y noche por entre los humanos.
Después, Zeus dirigió su venganza contra Prometeo. Entregó al culpable a Hefesto y sus criados, Cratos y Bia (la coerción y la violencia), quienes lo arrastraron a las soledades de Escitia y allí, sobre un espantoso precipicio, encadenarle con cadenas indestructibles al muro de roca del Cáucaso. Hefesto cumplió con desgano el mandato de su padre, pues amaba en el hijo de los Titanes al consanguíneo descendiente de su abuelo Urano, a un vastago de los dioses de tan alta alcurnia como Zeus. Con palabras llenas de piedad y bajo los improperios de sus brutales servidores, mandó a estos a que efectuaran el cruel trabajo.

Zeus envió al prisionero un águila que se nutre del hígado de Prometeo a diario. Aquel tormento no cesará hasta que se presente un redentor que, aceptando voluntariamente la muerte, se comprometa a reemplazarle.

¿Qué haremos guerreros?, no tengo idea de qué hacer en esta situación, nuestra oráculo ha sido descubierta y calcinada por un rayo de Zeus.
 

DeletedUser573

Guest
a esperanza es lo único que queda guru, bien puesto esta el dicho..

hay que hacer un busqueda pronta y segura para encontrar al heraldo que libere al gran prometeo, primero que cada uno de los miembros aporte su nombre, si asi lo desea para participar en la busqueda, y luego una encuesta para escoger al mas idoneo
 

DeletedUser

Guest
Espero sus conquistas guerreros.

Luchemos juntos para salvar a nuestro amigo Prometeo.

Un saludo
 

DeletedUser9

Guest
Muy bien jbaez, muy pocos han participado ayudando a Prometeo, tan buenas recompensas que se avecinan :p
 

DeletedUser9

Guest
Dale, yo le pasoo el recado a Hércules, que ha de estar ayudando a Prometeo.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Amigos

Les traigo buenas nuevas, nuestro amigo Prometeo, ya está libre de tortura, aunque seguirá pagando según los Dioses. En poco lo tendremos aquí posteando al "Grandioso Prometeo".

Les dije que con mi grandiosa fuerza podía ayudarles jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest

rayo.png
1.- jbaez
[SPR]aqui camialgui

en lo particular no tengo informes actualizados y busque en la carpeta pero no tengo mi aporte es este de la muralla en gamma.
http://prntscr.com/4or9xd

las arpias se miran bonitas jejejejej, lastima que los informes no los tenga, ojala esto me pueda ser validado.[/SPR]

rayo.png
2.- Aleexxis
[SPR]
[spr]
arpias%2B3.bmp
[/spr]

[spr]
minot.bmp
[/spr]

[spr]
Arpias%2B2.bmp
[/spr]

[spr]
Arpias.bmp
[/spr]
Dejo una seguidilla de ataques:

Espionaje
Ataque 1
Ataque 2

Cerberos!

Medusas....puag![/SPR]

rayo.png
3.- Gico
[SPR]Son ataques realizados, Y que uno derrote seres divinos.
Pues que me atacan Y derroto defendiendo, Y que ataco con seres divinos tengo un montón.

StAND1W.png



De momento no e encontrado mas seres divinos.. que mala suerte.!!![/SPR]

Amigos, cómo los he echado de menos, no saben lo que he vivido, me estoy poniendo al día, estos fueron los participantes de la Actividad V. Muchas Gracias por esmerarse en mi evento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba