• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Prometeo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Saludos nobles guerreros

En este hilo podrán hacer las consultas, evacuar sus dudas, hacer comentarios referente al [Concurso]Prometeo.

Saludos
-Prometeo-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser573

Guest
bueno queria mandar la imagen pero no me dejo enviar el correo

me sale esto:
-Prometeo- ha elegido no recibir mensajes privados o podría no tener permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje.

Si estás intentando enviar este mensaje a múltiples destinatarios, elimina -Prometeo- de la lista de destinatarios y envía el mensaje de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser260

Guest
Hola jbaez

Estamos chequeando para solucionar el inconveniente a la brevedad. Les mantendremos informados.

Saludos, BA The Wolf
 

DeletedUser

Guest
Hola guerreros

Ya esta solucionado el inconveniente, pueden enviar sus MP para el concurso sin problemas.

Saludos
-Prometeo-
 

DeletedUser9

Guest
Queremos dar unos días más, ya que algunos al parecer aún ni se enteran del evento.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Para esta primera actividad se dará hasta el Domingo a medio día para la recepción de sus mensajes. Esto debido a que fue muy precipitado todo y algunos aún no se enteran del evento.

Saludos amigos
Buen fin de semana
 

DeletedUser

Guest
Hola Guerreros,

Ya esta publicada la Actividad II, espero sus respuestas.

Saludos
Prometeo
 

DeletedUser9

Guest
Investigación en academia, edificio mejorado, se compararán la primera imagen que enviaron con la segunda, para ver si han mejorado su ciudad, también para ver que es la misma :p
 

DeletedUser1825

Guest
Me confunde... creo que se refieren a mostrar nuestras investigaciones a gusto y en que forma ampliamos nuestros edificios desde la imagen que hemos enviado en la `Actividad I´? es decir, mostrar nuestros cambios de la ciudad?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Si, ves que en la imagen 1, muestras tu ciudad, obvio los edificios cambiarán si los has avanzado, o si has investigado algo, haces captura de eso y comentas cuál es tu estrategia al subir una ciudad, ejemplo yo subo academia a 30 para conquistar y me hago de honderos a full, etc.
 

DeletedUser

Guest
Actividad I:

parajito.png
1.- jbaez
[SPR]este es el mio
TjuAgE0A8u2xD6KftqaPM7YjDBJx8qh6rmXOOf_Rgw=w542-h348-no
[/SPR]

parajito.png
2.- Skubi007
[SPR]
a43bXcTiW68fx9QRYXiAI_yR5IMcKqJSgRcA9v95VMo=w368-h207-p-no


jOiXj4zpacJwfr1wGDI3dLtBixqFbc2nzr47uz9Jr4Q=w368-h207-p-no
[/SPR]

parajito.png
3.- JoseIraeta
[SPR]Mi ciudad
Saludos ^^

ipp45v.jpg
[/SPR]

parajito.png
4.- FlavioZ
[SPR]Mi reverencia a los Dioses.

Aquí les mando la foto de mi pequeña Hera de Cnosos.

Saludos.

https://lh5.googleusercontent.com/dinIGeIacSxFtIAvXcoVXrkNHtiiQBA8VbG7--2MLQ=w276-h207-p-no[/SPR]

parajito.png
5.- Apocaliptico69
[SPR]
5PTh1gXJN12wFKIWmNuNJ0Y5XL0lwnmQF7uC2PLhfg=w368-h207-p-no
[/SPR]

parajito.png
6.- galel
[SPR]
3Wr6a3n.png
[/SPR]

parajito.png
7.- xTuNalga
[SPR]
pNmeGmc.jpg
[/SPR]

parajito.png
8.- Fran5
[SPR]
dEa3XZL.jpg
[/SPR]

parajito.png
9.- Mathix21
[SPR]
Ciudad.png
[/SPR]

parajito.png
10.- Guerrero2013
[SPR]Buenas prometeo,
aqui dejo la imagen para participar y el sentido de inspiración de la ciudad:
-------------------------------------------------------------------------------
IMPERIO ALMAFUERTE:
- Un imperio, lleno de ciudadanos con esperanzas. Sus soldados expertos en combate, con un alma tan fuerte que estaria dispuesto a morir por la causas de las guerras en su imperio.-
Ciudadanos suplicandole a los dioses por su familia en cada batalla. Y cuando vuelven lo festejan con mucha alegria(marcha triunfal).-
Ciudadanos que se esfuerzan trabajando ya sea en las minas, canteras o derrumbando arboles, con el fin de que cresca su Imperio.-
85cc53898d9e098e14fae7fe40ef68bco.jpg
[/SPR]


Estas son las ciudades participantes en la Actividad I, pueden hacer sus comentarios.

Disculpen la tardanza.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser573

Guest
falta el comentario de cada participante asi podemos ver que dicen sus estrategias y conforme esta opinar no??
 

DeletedUser

Guest

libro.png
1.- manolo-g-o
[SPR]http://www.google.es/imgres?imgurl=...r=6220&page=1&start=0&ndsp=7&ved=0CCIQMygBMAE[/SPR]

libro.png
2.- jbaez
[SPR]considero que la muralla es una de las claves del éxito en el grepolis, sin una buena defensa no puedes tener un buen ataque, y la muralla brinda seguridad a una ciudad, permitiendo mejorar las defensas, y en conjunto con la torre y falange, mas leonidas permite una defensa prácticamente inquebrantable.

http://prntscr.com/4gzja9[/SPR]

libro.png
3.- Fran5
[SPR]
IxyTYEC.jpg
[/SPR]


Estas son las ciudades participantes en la Actividad II, pueden hacer sus comentarios.

Disculpen la tardanza again xD.

Un saludo
 

DeletedUser573

Guest
opino que las termas son una buena eleccion, y si es un edificio importante tanto para aumentar def o atak. lo siento por fran no miro bien su imagen asi que no puedo opinar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba