• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Pasatiempos 3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser573

Guest
este fran ha de ser un anciano, con pelo canoso, ojos con signos de desvelo y de unas lupas por lentes jajajajajaja es bueno a la matematica esta en el agua con esto.
 

DeletedUser10

Guest
mi razonamiento es casi nulo, si logro hacer una sola pregunta bien estoy conforme
 

DeletedUser103

Guest
Ya están publicados los resultados de los pasatiempos de la semana pasada. Pasaros por el hilo para ver cuantos puntos para el arca habéis conseguido.

¡¡Enhorabuena!!
 

DeletedUser10

Guest
no se sabe, anda desaparecido kryptonita y no publico los resultados
 

DeletedUser103

Guest
Estoy por aquí, entre hoy y mañana voy publicando resultados.

Por ahora disponéis del nuevo pasatiempo:
-->CLICK AQUÍ<--

¡¡Gymkana de Grepolis Argentina!!
 

DeletedUser573

Guest
uyyyy como trs veces mande el reto ultimo ynada jejejejeej las tres veces me daba error jajajaja que problema
 

DeletedUser49

Guest
Diente no desapareció, esta procesando la data de los últimos juegos, como cada vez son mas sofisticados hasta le debe costar a el llevar el computo jajaja.
Igual debe estar preparando otros en donde se nos pedirá la composición molecular de una manticora, la magnitud medida en kW del rayo de Zeus, o algún tema relacionado con la teoría de la relatividad jajaja.
Sabes que te banco Mr. Game, sos el mejor !!!
 

DeletedUser1304

Guest
muy buenos los juegos, que ponen en pasatiempo, estaria bueno que se hiciera como 5 sodokus en modo dificil jajajajaja , asi nos hace trabajar la mente a lo loco y encima con cronometro jajajajajajaja
 

DeletedUser103

Guest
Ando por aquí.

Estoy montando el siguiente pasatiempo porque lo veo más necesario que una puntuación de un pasatiempo, a ver si antes de que acabe la semana tengo listos los resultados.

Jajajaja

Arkan no me des ideas que puedo ser muy malo y hacer un pasatiempo de ese estilo eh!! jajajaja
:p

Un saludo.
 

DeletedUser49

Guest
No necesitas que te de ideas. Cuando tengas tu propio programa de juegos en la TV, yo voy a ser tu representante obvioo !!
Abrazo.
 

DeletedUser573

Guest
vamos kryp me tienes como con ganas de cortarme los pulsos por saber como he salido en los ultimos pasatiempos jjajajajajaj
 

DeletedUser103

Guest
Ya disponéis de los resultados de los siguientes pasatiempos siguientes:

  • Desoxidación Mental
  • SOPA de LETRAS

También disponéis de las correspondientes clasificaciones generales.


Os recuerdo que disponéis hasta el sábado 26.04.2014 para mandar las respuestas al pasatiempo GymKana de Grepolis Argentina

El próximo pasatiempo será lanzado el LUNES 28.04.2014.

Un saludo.
 

DeletedUser573

Guest
uyyyyyyyyyyyyyyy si las matematicas no me gustan, me bajaron al cuarto lugar jajajajaj
 

DeletedUser26

Guest
No puedo creer que me cofundi en el de 22-20-10-8-4 jajaja
 

DeletedUser103

Guest
#Al final del día de hoy se hará público el último pasatiempo.
 

DeletedUser103

Guest
¡¡Ya ha llegado el último pasatiempo de esta ronda de Pasatiempos 3.0!!

No te lo pierdas y gana los últimos puntos.

¡¡Mucha suerte!!
Att; Kryptonita​

*** PINCHA en la IMAGEN SIGUIENTE ***
(Te llevará al Rosco de Grepolis Argentina)


 

DeletedUser573

Guest
espero poder adelantarme en esta curva, esta cerrado el final, voy siguiendo a varios que si se descuidan me les cuelo a la meta jajajajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba