• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Pasatiempos 3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser103

Guest
Este hilo esta disponible para poder comentar la dinámica "Pasatiempos 3.0" que ha dado comienzo. Podéis opinar acerca de los pasatiempos realizados, de como va la clasificación, etc. Así como de opinar y dar ideas sobre futuros pasatiempos.

Aquí disponéis del enlace directo a la dinámica --> (Concurso) Pasatiempos 3.0
 

DeletedUser

Guest
Participando, y parece que no recibire el punto adicioanl del primero:)
 

DeletedUser103

Guest
Ya disponéis de la solución al pasatiempo junto con la clasificación.

¡¡Muchas gracias por participar y enhorabuena por los primeros puntos ganados en la dinámica!!
Pronto será posteado el siguiente pasatiempo.
 

DeletedUser10

Guest
me olvide de participar en el primero xD, vamos aver que tan bien me va en el asesinato, el del año pasado fui el mejor detective jaja
 

DeletedUser573

Guest
bueno en el asesinato si que me diverti mucho y ademas le tire con todo hasta con piedras al mani para descubrir a cada asesino segun yo claro :)
 

DeletedUser

Guest
Dios que complicado! Jajaja me costó hacerlo! Muy bien trabajado ;)
 

DeletedUser103

Guest
Ya disponéis del pasatiempo extra de esta semana que os puede hacer ganar más puntos.

Recordad que desde hoy siguen abiertos ambos pasatiempos hasta el sábado, podéis participar en los dos o en uno solo, como queráis.

¡¡Disfrutad y aprender cosas nuevas con estos pasatiempos!!
Luego vendrán las recompensas.

¡¡Mucha suerte!!
 

DeletedUser49

Guest
Diente siempre te banqué con los grandes juegos que sacas, pero ya son sofisticados, tengo miedo que nos invites a desentrañar la teoría de la relatividad dentro de poco jajaja
 

DeletedUser

Guest
JAJA arkantos tienes razón es como los juegos que venían en las revistas científicas
 

DeletedUser103

Guest
Arkantos, ya has desvelado cual era el siguiente pasatiempo :(

Ahora tendré que pensar otro más retorcido, es broma!!! jajaja.

Intento realizar diferentes modalidades de pasatiempos y de diferentes grados de dificultad. Esta semana que viene intentaré portarme mejor y hacer alguno más sencillo jajaja.
 

DeletedUser10

Guest
Intento realizar diferentes modalidades de pasatiempos y de diferentes grados de dificultad. Esta semana que viene intentaré portarme mejor y hacer alguno más sencillo jajaja.

nonono, mas dificil, que hasta descubri un error yo xD
 

DeletedUser103

Guest
¡¡Nuevo pasatiempo!!

Mañana serán publicadas las soluciones del pasatiempo de la semana anterior junto al extra (crucigrama).
También será actualizada la clasificación del arca.
 

DeletedUser26

Guest
Muy lindo el nuevo. :D mas lindo cuando dan series numericas (amo el hecho que haya ambiguedades, hasta ahora no encontre ninguna, pero voy a ver si hay, jejejeje)


RETO 1)
A)
2-4-7-9-12-22 (http://oeis.org/A137996)

Numeros que no son suma de un numero triangular y 0 ó un primo congruente a 1 modulo 4
Es decir, ningun numero de la serie es igual a A+B con
A = (K(K+1) / 2) para algun entero K
B = {0,5,13,17,..., 4k+1,...} (B es cero ó es primo)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba