• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Los Magníficos Juegos de Hermes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser573

Guest
ella ya esta comprometida, llegue tarde :(

es admiracion, ademas su foto de perfil me gusta
 

DeletedUser

Guest
Chicos ya vieron que ya están los puntajes de los últimos retos
 

DeletedUser573

Guest
claro hermes, y no gane ni el primer round, felicidades por los juegos muy dinamicos.
 

DeletedUser573

Guest
eso estaba viendo, me meti en la ultima vuelta aunque algo tarde,pero hice mi mayor esfuerzo mi desventaja fue el ultimo fds que no entre del todo al foro y pues los juegos a primera hora que no estaba disponible para participar, aun asi pues sali bien al final con las cuentas.

los juegos resultaron todo un reto para mi, en especial los de habilidad mental, los sudoku fueron mi deleite (los juego casi siempre), aunque reconozco si que el ultimo me sorprendio era primera vez que hacia uno asi, y lo del rompecabezas otra especialidad que pude resolver facilmente, eso si hubo un sudoku que hermes dio en el 7mo dia si no mal recuerdo que no lo hice pase 2 horas sin poder darle solucion, me mato ese si me dio en la cabeza.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Los Juegos de Hermes han terminado, muchas gracias por su participación.

Cierro Hilo.

Saludos
Guru
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba