• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Los Magníficos Juegos de Hermes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest


Los Magníficos Juegos de Hermés.




Les saluda el gran Hermés

Aquí podrán dejar sus comentarios, dudas y preguntas sobre estos magníficos juegos


 

DeletedUser

Guest
Saludos!!!

Ya esta publicado el segundo juego del primer día, suerte a todos!!!!
 

DeletedUser573

Guest
muy buenos estoy si fregado con el tiempo es muy corto para mi disponibilidad, pero de ahi muy buenos felicdades
 

DeletedUser1547

Guest
Creo que empezamos algo mal con los juegos Jeje

El primer juego del día será anunciado a las 00:00 hrs servidor
El segundo juego del día será anunciado a las 08:00 hrs servidor
El tercer juego del día será anunciado a las 16:00 hrs servidor.


Esto no se cumple! creo que si quieren que nosotros concursemos y cumplamos con las reglas deberían como mínimo los encargados del concurso cumplir con esto.
 

DeletedUser573

Guest
creo que el factor tiempo juega en contra tanto para nosotros como para ellos gabi, es normal tienen una vida que seguir jejejej asi que mientras, estamos disculpados quienes llegamos tarde jajajajajajajaj
 

DeletedUser

Guest
el tiempo va mal ya que recien me llego el mensaje y segundo si no me equiboco algunos items estan mal
 

DeletedUser

Guest
menor valor de arma punzante es hoplitas en los casilleros no dan por favoir chequear eso
 

DeletedUser573

Guest
no es caballero tiene 1 pero esta no concuerda con las demas horizontales al igual que la palabra que tiene 14 letras esta como dificil
 

DeletedUser1547

Guest
creo que el factor tiempo juega en contra tanto para nosotros como para ellos gabi, es normal tienen una vida que seguir jejejej asi que mientras, estamos disculpados quienes llegamos tarde jajajajajajajaj

Lo que sucede es que han dicho algo y han avisado en menos de una hora, justo cuando termina el periodo para recibir las respuestas del desafió y han aclarado que se refiere a la hora del servidor. Se supone que esto significa que hablamos de la hora del juego, en la comunidad argentina.
 

DeletedUser260

Guest
Hola chicos

El segundo reto esta posteado desde las 08:50 en el foro, también ustedes deben poner de su parte y mirar el foro, no solo esperar a que les llegue el mensaje.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser573

Guest
claro the wolf, por lo general en el juego el mp llega tarde, pero tranqui se hace lo que se puede.
 

DeletedUser

Guest
jbaez.
Muchas gracias, por tu comentario. Que felicidad que te agradarán los primeros juegos y espero que sigas participando.


GabiotaZ
Sí, hubo una demora en el posteo del segundo juego.
A veces se cuela el tiempo y se va de las manos. Pido un poco de comprensión. Ha sido el primer fallo en los horarios y espero que sea el único que tenga en el horario de posteo de los juegos.
Yo nunca he sido tan estricto en los juegos pero bueno ok, tienes mucha razón. Me retarde 50 min en postear el reto .. así que les daré 50 min más en recibir las respuestas ... Es decir las respuestas del segundo juego del primer día las recibiré hasta las 16:49.


SilDom
tuve mucho cuidado al momento de diseñar los juegos, pero buenooo pude haber tenido algún error. Lo revisare y sí esta mal se tomaran las medidas pertinentes.

Pero creo que las demás preguntas están bien y por concordancia se puede encontrar la palabra acertada ...

 

DeletedUser1547

Guest
jbaez.
Muchas gracias, por tu comentario. Que felicidad que te agradarán los primeros juegos y espero que sigas participando.


GabiotaZ
Sí, hubo una demora en el posteo del segundo juego.
A veces se cuela el tiempo y se va de las manos. Pido un poco de comprensión. Ha sido el primer fallo en los horarios y espero que sea el único que tenga en el horario de posteo de los juegos.
Yo nunca he sido tan estricto en los juegos pero bueno ok, tienes mucha razón. Me retarde 50 min en postear el reto .. así que les daré 50 min más en recibir las respuestas ... Es decir las respuestas del segundo juego del primer día las recibiré hasta las 16:49.


SilDom
tuve mucho cuidado al momento de diseñar los juegos, pero buenooo pude haber tenido algún error. Lo revisare y sí esta mal se tomaran las medidas pertinentes.

Pero creo que las demás preguntas están bien y por concordancia se puede encontrar la palabra acertada ...




Vale compa pero es que era algo injusto que los compas quieran participar y cuando vean el mp entrando al grepo se den cuenta que no han tenido tiempo o simplemente no han llegado a realizarlo por falta de tiempo y el aviso fuera de termino.

Por mi esta bien, yo solo pensaba en lo que muchos les ha podido suceder y me pongo en sus zapatitos jeje

Saludos -Hermes- y gracias por comprendernos! :)
 

DeletedUser

Guest
Ay aaaaaaaaaaaaaaa ustedes no se les da gusto U______________U
... el primer juego del día dos .. son acerca de unidades míticas ...
chaaaaaaaa sino esta tan difícil .. se puede encontrar una relación entre las palabras que se van encontrando

T_______T
 

DeletedUser1547

Guest
Jajajaja de a poquito vas a empezar a querernos Hermes oh poderoso, maravilloso, divino, magnánimo dios :cool: tu me entiendes :F
 

DeletedUser

Guest
Gente les dejo me voy a dormir ya son las 3 de la mañana y yo en 3 horitas me tengo que levantar para darle el desayuno a mi hijo, ademas de haber estado 17 hs laburando y jugando de a poquito jejeje, ya es hora q este cuerpecito descanse ;) besos y muy buen miercoles a todos
 

DeletedUser

Guest
Esta complicado por el horario !!! ahhh no he ganado nada :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Publicado el segundo reto del segundo dia, suerte a todos!!!!
 

DeletedUser

Guest
Publicado el tercer reto del segundo día, suerte a todos!!!!
Y como ya saben me tarde en postearlo entonces se recorre el tiempo :) ..
diviertanse valerosos guerreros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba