• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] La Revolución de Mayo en Grepolis

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1547

Guest
Por cierto estaría muy bueno que publiquen las respuestas del primer desafió y luego las del segundo, me da mucha curiosidad saber en que me equivoque o como era la respuesta de tal pregunta y asi sucesivamente con todos los desafios.
 

DeletedUser573

Guest
Por cierto estaría muy bueno que publiquen las respuestas del primer desafió y luego las del segundo, me da mucha curiosidad saber en que me equivoque o como era la respuesta de tal pregunta y asi sucesivamente con todos los desafios.

+1111111111111111111111111111111.... a eso jejejeje asi uno aprende cosas nuevas, en lo particular desconocía todo esto de la semana de mayo de 1810
 

DeletedUser

Guest
Saludos Queridos Mortales.

Se tomara en cuenta eso de publicar las respuestas. Pero desde ya les digo que muchos de ustedes tuvieron mal la respuesta. Porque en algunas preguntas se pedían varias cosas y solo contestaban una.
Ejemplo en este caso se pedía el nombre de los integrantes de la junta y su cargo. Y algunos colocaron solo los nombres sin los cargos.
O se pedía el significado de un nombre y colocaron solo el nombre. Además les falto leer un poco más a fondo porque se especifico en las preguntas en alguna circunstancia especifica que rodearan a la semana de Mayo y colocaban el nombre de quien en sus inicios ocupo ese cargo muuuchiiiisiiimos años antes de los sucesos de la semana de mayo.
Creo que les falto tener algo de sentido común... sí el evento fue sobre la semana de mayo, las preguntas eran basadas en ese contexto.

 

DeletedUser776

Guest
la verdad estso concursos son cada ves menos creibles vere si me comunico con loord y el sabe responder mis dudas o si todo esta preparado

Hola sapucay!!!
Creo que puedo hablar en nombre de todo el equipo de Grepolis Argentina y en especial del equipo encargado de la planeación, revisión y desarrollo de los concursos. Y te puedo decir que ningún concurso esta arreglado, cada integrante del equipo encargado de los eventos, concursos y dinámicas; ponemos un gran empeño por hacer cosas novedosas para ustedes, lo más claras y entretenidas posibles. Siempre tratamos de ser lo más imparciales posibles y de llevar los concursos con total claridad. Sí te sientes inconforme con algún concurso por favor responde el mp que te envié y te doy mi palabra que revisare a fondo tus inconformidades. De igual modo estás en la libertad de escribirle a Loord exponiendo tus dudas.

A todos los demás user les pido que tengan en consideración que una rosa .. no hace un rosal. Y que participen en los concursos, no crean que los concursos son arreglados y que se hace trampa. Den una oportunidad al equipo encargado de los eventos para ver por ustedes mismos que en realidad somos justos y se premia al que realmente se lo merece.
 

DeletedUser

Guest
yo solo recibi la invitacion a la segunda etapa el dia mismo q te envie el privado con las 22 palabras referentes a la semana de mayo y jamas me respondistes ni me aclarastes si entre o no y el porque , luego de eso vale aclarar que abri esta cuenta solo por el concurso no soy de escribir en foros salvo que se traten de mi trabajo, pero como me gusta me aliste.



buen domingo Sil

yo solo recibi la invitacion a la segunda etapa el dia mismo q te envie el privado con las 22 palabras referentes a la semana de mayo y jamas me respondistes ni me aclarastes si entre o no y el porque , luego de eso vale aclarar que abri esta cuenta solo por el concurso no soy de escribir en foros salvo que se traten de mi trabajo, pero como me gusta me aliste.



buen domingo Sil



Solo me respondio Rouge lo aclaro por las dudas ni conflictos ni problemas para nadie

Solo me respondio Rouge lo aclaro por las dudas ni conflictos ni problemas para nadie



(Confirmaciones de lectura de mensajes privados sin confirmar

22-05-2014 05:53
Sin leer
Fecha de envío:
Fecha lectura:
concurso revolucion de mayo
Enviar a: -Apolo-
Mostrando recibos 1 a 1 de 1)
 

DeletedUser

Guest
yo solo recibi la invitacion a la segunda etapa el dia mismo q te envie el privado con las 22 palabras referentes a la semana de mayo y jamas me respondistes ni me aclarastes si entre o no y el porque , luego de eso vale aclarar que abri esta cuenta solo por el concurso no soy de escribir en foros salvo que se traten de mi trabajo, pero como me gusta me aliste.

buen domingo Sil


Todas las respuestas son aceptadas mientras sean enviadas dentro del rango de tiempo que se estipula en las indicaciones de cada evento. Así que si las envías dentro de ese tiempo no tienes porqué preocuparte :) ...
Para el segundo reto ... pueden enviar sus respuestas hasta las ultimas horas del 27 de Mayo. :)


Lo de que no recibieron el invite para el primer reto de este concurso. Les avisare a los Go para que verifiquen esto. Gracias por avisarnos.
-Apolo-
 

DeletedUser

Guest
jajaj todos los dias mi padre me da sorpresas jajaja hoy mientras jugaba a grepolis mi papa se puso a ver una pelicula en el canal volver, la historia de Gral Belgrano, en un momento lo escuchaba putear en otras ponerse nervioso en otras se le llenaba los ojos de lagrima, por curiosidad me sente un raito a ver la peli con el y me empeze a aburrir asi que le dije

-papi es una pelicula vieja y ya me esta aburriendo.

el me dijo

-axel ves esos hombres con ropa harapienta y esos gauchos con lanzas, echas con caña y cuchillos en la punta, esos son tus padres, nuestros padres los que crearon esta hermosa nacion, gente que se sacrifico por que vos yo tus hermanos amigos y tus hijos sean libres, si cada argentino conociera un poquito del sacrificio que hicieron esos hombres seriamos un pais diferente, nos avergonzamos de nuestros gauchos, ne nuestras tradiciones de nuestras comidas hijo mira un ratito con el corazon esta pelicula y despues decime que pensas.

me pusea ver la pelicula a su lado y no le preste atencion al principio medio me aburri, pero empeze a sentir una cosa en el pecho cuando veia a la gente de Salta en su exodo y la gente de campo abandonar sus casas a madres entregar sus hijos y esposos para que luchen por la libertad y cuando vi la batalla de Tucuman y la batalla de Salta se me hincho el pecho y se me llenaron los jos de lagrimas como a mi padre.
Carajo este viejo todos los dias me enseña algo nuevo y algo hermoso

VIVA LA PATRIA, VIVA ARGENTINA

Bandera-Argentina.jpg
 

DeletedUser1547

Guest
Hermosas palabras compa! esto me da ánimos para atacar y molestar a los tomates rojos!

Viva la Patria carancho!!...:eek:
 

DeletedUser573

Guest
Felicidades Sapucay, te luciste

ya se termino lo de la jornada de mayo, conte solo dos pasatiempos y eran tres no???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya ahi esta posteado el tercero mi querido jbaez ...
que lo disfruten :) ...


suerte a todos!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser1547

Guest
joder el ultimo desafió me ha dejado sin posibilidades de participar, porque no soy bueno en diseño gráfico :(
 

DeletedUser573

Guest
hola querido apolo, estoy sediento de monedas de oro y pues estoy como que mato por los resultados
 

DeletedUser

Guest
jajajaja noooo.. no me mates.
Tenía unos asuntos de guerra por eso me retrase un poco, pero ya están listos los resultados.
Felicidades a los ganadores. En breve me comunico con ustedes para indicarles como cobrar sus premios.
Gracias por participar en mi evento.
Por cierto .. Ahora tengo el concurso de la Porra Mundialista, espero que todos participen, de lo contrario me enojare mucho.. y no van a querer verme enojado jajaja

-Apolo-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba