• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] La Revolución de Mayo en Grepolis

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo solo dire que no participare ya que no estoy conforme con el ultimo concurso me defraudo y mucho
 

DeletedUser1547

Guest
ya hice el trabajo practico :D jeje espero estar entre los 3 primeros
 

DeletedUser

Guest
rouge ya envie m a moderador estoyesparando el resultado de mi pedido pero como dije no estoy conforme con el resultado
 

DeletedUser

Guest
Chicos ya están los resultados del primer reto
suerte!!
 

DeletedUser

Guest
hola no encontre muchas palabras porque me maree despues de un rato :confused: pero estas son las que encontre Sin título.jpg espero que me cirvan para ganar ya se que no estan todas peor es nada :eek: igual me gusto el desafio :)
 

DeletedUser

Guest
te envie privado con las respuesta no me respondistes ni abristes el mensaje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
te mande un mensaje privado con las 22 palabras del concurso pero no abristes y ni leistes :(
 

DeletedUser776

Guest
hola no encontre muchas palabras porque me maree despues de un rato :confused: pero estas son las que encontre Ver el archivo adjunto 694 espero que me cirvan para ganar ya se que no estan todas peor es nada :eek: igual me gusto el desafio :)

envialas por mensaje privado a Apolo, >.< ... please...
te mande un mensaje privado con las 22 palabras del concurso pero no abristes y ni leistes :(

Se las enviaste a Apolo, pero recuerda que Apolo es el dios Sol y anda trabajando ahorita.. ahí a la noche revisa sus mensajes... pero no te preocupes yo le aviso que ya le enviaste tus respuestas.

esta algo dificil pero voy! jeje
Ay!! cuál!!! naaaa .. están sencillas... todo tiene que ver con la semana de mayo ...
 

DeletedUser

Guest
a mi me encantan estos tipos de concursos mas si es sopa de letras , en el otro no entre porque no entendia que tenia que crear una cuenta en este foro jejeje ojo una vez que empiezo no paro jaja tipico de mi las mujeres ;)
 

DeletedUser1547

Guest
envialas por mensaje privado a Apolo, >.< ... please...


Se las enviaste a Apolo, pero recuerda que Apolo es el dios Sol y anda trabajando ahorita.. ahí a la noche revisa sus mensajes... pero no te preocupes yo le aviso que ya le enviaste tus respuestas.


Ay!! cuál!!! naaaa .. están sencillas... todo tiene que ver con la semana de mayo ...

Jejeje de entrada encontre 4 luego me empezo a doler la vista de tanto buscar y por el fondo blanco, jijiji ese fondo daña la vista despues de un rato
 

DeletedUser573

Guest
ya somos dos jejeje me pase como dos horas entre dormido y despierto buscando las palabras, espero haber sido el primero
 

DeletedUser1547

Guest
pues creo que lo han hecho muy bien porque el fondo blanco te dificulta mucho y creo que a mas de uno le habrá pasado y le pasara, es un trampilla ahhh todo esta fríamente calculado jaja
smiley_emoticons_auslachen2.gif
 

DeletedUser776

Guest
jajajajaja .. entonces fondo de qué quieren??? rojo??? ..
ustedes pidan y veré si se les puede complacer ...
pasare sus sugerencias a los dioses Olímpicos
 

DeletedUser1547

Guest
jaja creo que hubiera esta mejor si hubieran invertido los colores, en vez de blanco, que el fondo sea negro o un tono mas apagado jaja yo solo digo xD pero es que en la pc mata leer algo o buscar con un fondo tan claro
 

DeletedUser

Guest
la verdad estso concursos son cada ves menos creibles vere si me comunico con loord y el sabe responder mis dudas o si todo esta preparado
 

DeletedUser

Guest
no tengo ganas de participar, estoy muy ocupado con mis estudios, para la proxima participo
 

DeletedUser

Guest
bien seguire con esto hasta que los responsables sepan aclararme bien woolf me ha dado una bueno explicacion pero los encargados no han respondido, el concurso que organizo Kryptonita fue un fraude y se tandria que haber aclarado eso y dar a conocer bien los resultados e invalidar eso pero habernos comunicados a todos a mi me enseñaron a hacerme responsable de mis actos y a defender mis derechos y aca lo estoy aciendo como dije woolf se porto muy bien pero son los jefes quien tinene que dar explicaciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba