• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Busca Huevos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser573

Guest
pues yo solo he encontrado uno, y no seguire porque me voy de vacaciones hasta el lunes 20 asi que de nada serviria, suerte chicos, ojala esa gallina tenga muchos problemas en el estomago jejejejej
 

DeletedUser260

Guest
IRJrSUgZTDYAxV9bw1VgazN2glCFp-VJB0W0MRceuuA=w400-h100

Buenas tardes buscadores de huevos!!!!!

Estos son los huevos que escondimos el martes y miércoles, aun están escondidos y puedes encontrarlos!!!!!


huevocinco.png
huevocuatro.png
huevotres.png
huevoonce.png

Ahora mismo estamos escondiendo mas huevos seras capaz de encontrarlos????

Ten en cuenta que si mandas la imagen de este post o el link no sirve, estos huevos que te mostramos están escondidos en el foro desde el martes, así que a buscar!!!!!!.

PISTA: Hoy hay mas huevos que ayer, están escondidos en las firmas de alguien A BUSCAR!!!!!!

Saludos
 

DeletedUser26

Guest
Espero poder ganar algo, jeje tiren otras pistas para la proxima :D
 

DeletedUser

Guest
no pusieron los de hoy :( tienen que anunciarlos sino buscaríamos por nada
 

DeletedUser260

Guest
Queridos usuarios, debo pedirles mil disculpas, pero hoy me toco trabajar 12 horas y la verdad no me dejaron tranquila en todo el día, recién llego a casa y no pude poner los huevos. Otra vez pido disculpas y les prometo para mañana sorpresas en los huevos de pascua.

Saludos, y nuevamente discúlpenme, @BA The Wolf
 

DeletedUser

Guest
igual ayer pusiste 4 que pudieron ser 2 por hoy :3 espero los de mañana
 

DeletedUser49

Guest
Queridos usuarios, debo pedirles mil disculpas, pero hoy me toco trabajar 12 horas y la verdad no me dejaron tranquila en todo el día, recién llego a casa y no pude poner los huevos. Otra vez pido disculpas y les prometo para mañana sorpresas en los huevos de pascua.

Saludos, y nuevamente discúlpenme, @BA The Wolf

No pasa nada The Wolf, te rebancamos !!!!
 

DeletedUser260

Guest
IRJrSUgZTDYAxV9bw1VgazN2glCFp-VJB0W0MRceuuA=w400-h100

Buenas tardes buscadores de huevos!!!!!

Mis queridos buscadores, en compensación al día de ayer, que no escondimos ningún huevo, hoy les traigo una sorpresa!!!!!!

La Pascua, no es Pascua sin una CANASTA DE PASCUA, y es por eso que hoy hemos escondido SEIS CANASTAS DE PASCUAS, tengan en cuenta que las canastas que están en los anuncios del Evento de Pascua y del Busca Huevos NO SIRVEN



Deberás mandarme la CAPTURA DE PANTALLA de la canasta.


PISTA: Las canastas están escondidas en hilos abiertos

Saludos
 

DeletedUser

Guest
no pueden ser por links?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser260

Guest
IRJrSUgZTDYAxV9bw1VgazN2glCFp-VJB0W0MRceuuA=w400-h100



PASCUAS252520DisneyEaster25255FMick.gif

Buenas tardes buscadores de huevos!!!!!

Hoy es el ultimo dia de busqueda, ya mañana tendremos a los ganadores, por eso hoy hay un par de sorpresitas!!!!

Las consignas de hoy son:

1- Hay 3 huevos escondidos, y como siempre los de los anuncios no sirven.

2- Hay un HUEVO DE CHOCOLATE!!!! El primero en encontrarlo gana tres puntos extras

3- Hay un CONEJO DE PASCUA!!!! El primero en encontrarlo gana dos puntos extras



Deberás mandarme la CAPTURA DE PANTALLA de ellos.


PISTA: Están escondidos en hilos abiertos y muy concurridos

Saludos
 

DeletedUser260

Guest
Busca, busca que encontraras!!!!!!

Mis queridos buscadores, mañana lunes 21 a las 12 del mediodía se cierra el plazo para enviar los resultados, se hará el recuento y se publicaran los ganadores.

Desde ya quiero agradecer a todos por la participación

Saludo, @BA The Wolf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba