• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Busca Huevos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
IRJrSUgZTDYAxV9bw1VgazN2glCFp-VJB0W0MRceuuA=w400-h100


adorhuevo.png
adorhuevo.png


Queridos usuarios

En ese hilo podrán dejar sus comentarios sobre el [URL="http://forum.ar.grepolis.com/showthread.php?3080-Busca-Huevos&goto=newpost]Busca Huevos[/URL]

adorhuevo.png
adorhuevo.png
 

DeletedUser26

Guest
Estan en cualquier lugar del foro? editados en los mensajes? inclusive los mensajes de los hilos de la Torre de Lengualarga?
 

DeletedUser260

Guest
Si Fran, pueden estar donde menos los busques, incluso mensajes viejos, y en cualquier sección del foro.

Tengan en cuenta que los huevos de los anuncios del Evento de Pascua y del Busca Huevos no cuentan, los huevos están escondidos en otros post.

Saludos, @BA The Wolf
 

DeletedUser260

Guest
Tienen distintos colores, no son todos iguales

Saludos, @BA The Wolf
 

DeletedUser

Guest
se encuentran en hilos cerrados y cada cuanto ponen cada uno
 

DeletedUser260

Guest
No, en hilos cerrados no habrá huevos. Todos los días iremos publicando nuevos huevos y dejaremos los ya publicados.

Saludos
 

DeletedUser1275

Guest
naaa dos dias buscando y ni un huevo pa mi q la gallina no a puesto demaciados huevos jijijiji
 

DeletedUser103

Guest
Podéis jugar entre varios a buscarlos, repartiendo secciones y así los podréis encontrar más fácil.

También como ha dicho TheWolf, están en hilos abiertos, que están activos a día de hoy (es decir, siguen escribiendo. Son "actuales") y la mayoría son hilos importantes.

Suerte!!! jajaja
 

DeletedUser260

Guest
IRJrSUgZTDYAxV9bw1VgazN2glCFp-VJB0W0MRceuuA=w400-h100

Buenos días buscadores de huevos!!!!!

Estos son los huevos que escondimos ayer, aun estan escondidos y puedes encontrarlos!!!!!


huevocinco.png
huevocuatro.png

Ahora mismo estamos escondiendo mas huevos seras capaz de encontrarlos????

Ten en cuenta que si mandas la imagen de este post o el link no sirve, estos huevos que te mostramos están escondidos en el foro desde ayer, así que a buscar los de ayer y el/los de hoy!!!!!!.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
yo en menos de 2 horas encontre dos, hasta cuando es el evento
 

DeletedUser260

Guest
El evento es hasta el domingo 20 inclusive. Recuerden buscar los huevos de hoy que ya están escondidos.

Saludos
 

DeletedUser26

Guest
Yo no encuentro nada :( uno solo vi y fue de casualidad, jaja
 

DeletedUser26

Guest
si, por suerte encontre tres mas :D

Si encuentro uno de los dos publicados arriba, es valido?
 

DeletedUser

Guest
creo que si :S igual a esos los encontré estoy buscando los de hoy
 

DeletedUser260

Guest
si, por suerte encontre tres mas :D

Si encuentro uno de los dos publicados arriba, es valido?

Es valido si no participaste ayer, solo me pueden enviar una vez el enlace o la foto de cada huevo.

Saludos
 

DeletedUser260

Guest
No, no no ja ja ja, busca y busca que encontraras

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba