• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] ¡Las pruebas de hércules!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Debido a la gran cantidad de preguntas al respecto, les pido que se ciñan a la petición de hércules, en ningún momento la misma dice que hay que ganar el combate; simplemente se pide que se postee una batalla con 20 tops de diferencia del de ustedes ;).

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
ahi subi y encontre a uno q va wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

DeletedUser38

Guest
apareció hades a bardearla... jejeje

denle una lección ratis o herculoides, como quieran jejeje
 

DeletedUser

Guest
Pobres mortales... no esperen ningún desafío, solo están perdiendo su tiempo intentos de guerreritos!
 

DeletedUser10

Guest
este se hace el malo ahora, pero te quiero ver de frente xD

PD: es joda por las dudas
 

DeletedUser

Guest
jajajaj el teletubbi keda bien con Dios y con el Diablo ajajaj por las dudas tira y esconde xDDD

el juego q lo caracteriza: el "ring raje" ajajaja ay me hiciste reir ajajaja
 

DeletedUser

Guest
en la tabla de clasificación estoy en el lugar 9 y 5 al mismo tiempo o-o
 

DeletedUser38

Guest
El único informe donde veo batalla es en el mio. Pero bue.
 
Ahora ya no; el bono nocturno fastidia un poco, pero sigue valiendo la pena atacar de noche por la satisfacción de coger desprevenido a tu oponente.
 

DeletedUser26

Guest
Mas vale que la prueba esta dure un poquito mas porque hasta el miercoles no ando en mi casa :_
 

DeletedUser38

Guest
¿y quien quedó tercero, kbza o andirior?

porque veo que tienen los mismos puntos y no sé que criterio se usará para desempatar, nunca se mencionó eso.

Creo que una prueba de desempate sería justa. Y que gane el mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba