• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] ¡Las pruebas de hércules!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,

Hércules me ha pedido que abra un hilo de discusión para el evento de apertura y también, me ha comentado que muy pronto comenzará a postear las pruebas para elegir a los mejores emperadores de Grepolis Argentina.

¡Estén atentos!

Por supuesto, el hilo solo debe ser utilizado para comentar los desafíos (no para dar soluciones a los mismos) y se debe aportar siguiendo tanto las reglas del foro como de la sección. Por favor, no lo desvirtuemos.


¡Estamos ansiosos por saber quienes serán los elegidos por los dioses!


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola guerrero!

La fecha de inicio y comienzo aparecen posteadas en el hilo del concurso:

El concurso comenzará el día 22 de marzo del presente año y terminará el día 5 de abril del 2013.

Espero haber despejado tus dudas y ¡que los dioses te acompañen!.
 

DeletedUser26

Guest
Ah, genial! veo si estoy
PD: todavia dice febrero, al final del post :)

La contienda dará como mejores guerreros de Grecia a tres jugadores. Y dependiendo de su posición en la clasificación final obtendrán cada uno diferentes premios. El día 5 de febrero se hará el conteo de puntos totales, y el 6 se anunciarán los ganadores.

 

DeletedUser

Guest
Hola guerrero!

La fecha de inicio y comienzo aparecen posteadas en el hilo del concurso:

El concurso comenzará el día 22 de marzo del presente año y terminará el día 5 de abril del 2013.

Espero haber despejado tus dudas y ¡que los dioses te acompañen!.

Si el concurso comienza el 22 de marzo supuestamente ya tiene que haber comenzado y hoy se lanzará el primer desafío no?

PD: Y si averiguamos la solución donde la postearemos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15

Guest
Lo veo bien, lo que ocurre es que no lo pillo mucho xD
 

DeletedUser

Guest
seguro diran donde postear ajajajaja trankis q les va a dar un ataq de ansiedad!! yo kiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr monedas de oro a miii!! xDD
 

DeletedUser

Guest
2 dudaS:

1-Donde se postearan las misiones?

2-Donde dijo la respuesta
 

DeletedUser41

Guest
No entendi el desafio,que es lo que hay que poner exactamente?,expliquen
 

DeletedUser

Guest
Hola guerreros,

Respondiendo a el emperador, los posteos de los desafíos y las respuestas a los mismos se hacen siempre en el mismo hilo: [Posteo] ¡Las pruebas de Hércules!. Allí encontrarás lo que debes hacer y también es donde debes responder a los mismos.

Respecto a la pregunta de Gonther, básicamente tenés que ambientar tu perfil del juego de una manera festiva y buena onda con motivo de la apertura de la comunidad. Simplemente tenés que poner imágenes, textos, frases, etc que estén relacionados con GP.ar para festejar el nacimiento de la comunidad. ¡Las más festivas y buena onda serán premiadas!.

Que los dioses estén con ustedes!
 

DeletedUser41

Guest
hola guerreros,

respondiendo a el emperador, los posteos de los desafíos y las respuestas a los mismos se hacen siempre en el mismo hilo: [posteo] ¡las pruebas de hércules!. Allí encontrarás lo que debes hacer y también es donde debes responder a los mismos.

Respecto a la pregunta de gonther, básicamente tenés que ambientar tu perfil del juego de una manera festiva y buena onda con motivo de la apertura de la comunidad. Simplemente tenés que poner imágenes, textos, frases, etc que estén relacionados con gp.ar para festejar el nacimiento de la comunidad. ¡las más festivas y buena onda serán premiadas!.

Que los dioses estén con ustedes!

nooooooo mira que salame que soy,soy tremendo salame hay dios uqe panfi
 

DeletedUser10

Guest
noooooo yo no puse nada realcionado con la apertura del server .ar xD
 

DeletedUser38

Guest
tal cual estaba previsto, en la segunda prueba la manquie. Pero ya está. Esperando resultados.
 

DeletedUser

Guest
no puedo atacar a nadie dentro de 20 puestos por la proteccion de principiante
 

DeletedUser10

Guest
jajaj aver si mi ataques me ponen en el primer puesto de esta prueba ya qu en la anterior ni aparesco xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba