• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] ¡Halloween!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Grepolianos

Les he dejado aquí lo que ha pasado con la cacería de caramelos.

Artemisa
 

DeletedUser26

Guest
Fiuuu estuve casi sin internet el finde :B ahora que pude entrar al foro por la noche (no se como) me mande a cazar caramelos

Espero haber cazado algunos primero
 

DeletedUser2083

Guest
Hola... tengo un problema gigante con la imagen de la ultima pelicula...... ya que existe otra saga similar... pero la imagen no es muy clara para distinguir y quisiera saber a quien le podria preguntar ahora por mp.....
 

DeletedUser

Guest
Hola Chrono Crusade

Yo, el Rey de los Mares estoy.

Poseidón
 

DeletedUser2083

Guest
Consulta sobre los eventos.... alguna nueva información? o resultado?
 
Nada todavia... a seguir esperando jaja
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
 

DeletedUser

Guest
Grepolianos!

La cacería de caramelos ha sido todo un exito, Aquí les dejo la ubicación de los últimos caramelos

Gracias a todos
Artemisa
 

DeletedUser2083

Guest
Buenas noches... Madrugada? bueno queria preguntar si en la parte de spam terrorifico... son las peliculas que suceden en el dia de Halloween o cuentan peliculas de terror.... estilo aliens , El Exorcista , etc?
 

DeletedUser260

Guest
Hola Chrono Crusade

Ese Spam es libre, puedes poner todo lo que tu entiendas que tiene que ver con Halloween.

Y aprovecho para aclarar que no es parte de este Concurso.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser2083

Guest
Holaaaa otra vez yo XD consulta en la parte del hilo de las firmas de Hades.... dice arriba de la votación "La encuesta se cerrará el 03-11-2015 a las 21:52".... y en el post o hilo cierra el .....(texto de abajo) ... quisiera saber si la encuesta a pesar de que ya cerro va a seguir abierta con la posibilidad de votación ?

Inutiles mortales

Veo que han trabajado bastante para mi, ya era hora de que lo hicieran.

Acá les dejo las firmas para que ustedes decidan cual es la mejor


Tienen tiempo hasta el Domingo 1º de Noviembre a las 23:59 para votar

Hades
 

DeletedUser1232

Guest
hola cuando ponen los resultados de los caramelos pusieron quien los encontro ni quien gano y tambien el resultado del cine . soy un poco ansioso y tardan mucho . gracias
 

DeletedUser

Guest
Que buenas películas salieron en el cine del inframundo!
 

DeletedUser

Guest
alguna vez van a dar los resultados de los concursos de halloween?
 

DeletedUser1232

Guest
estamos esperando los resultados de los concursos de halloween . no se lo q sucede donde estan los problemas la verdad q ya me sacaron las ganas de participar .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba