• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] ¡Halloween!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Heyy feos mortales

Aquí podrán dejar sus comentarios del concurso ¡Halloween!

Hades


p1iyHxu.png
 

DeletedUser2083

Guest
Hola.... consulta a los caramlos ya estas repartidos?? o van a ir apareciendo conforme la semana?
 

DeletedUser

Guest
Hola Chrono.

Si, los caramelos ya están dispersos por el foro.


Saludos, Raissan.
 

DeletedUser1595

Guest
Consulta... Los caramelos solo aparecen en los comentarios de Hades? O pueden ser de cualquiera?
 

DeletedUser260

Guest
Hola Emap

Los caramelos pueden estar en cualquier lado, posts, firmas, avatares.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser2083

Guest
Consulta... (igual imagino la respuesta) pero no hay ninguna posibilidad de saber la cantidad exacta de caramelos???
 

DeletedUser260

Guest
Hola Chrono Crusade

Artemisa no nos ha dicho cuantos son, lo siento.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser2083

Guest
Hola The Wolft... gracias por la respuesta...
smiley_emoticons_frown.gif


otra consulta sobre el mismo tema... se puede decir que los caramelos esta en los hilos y jugadores activos? o tenemos que buscarlo hasta los hilos archivados?
 

DeletedUser26

Guest
Yo creo que parte del chiste de la caceria es que no digan eso! jaja
 

DeletedUser2083

Guest
ya lose.... pero es que sino no termino mas de ver..... encontre 7 de tamprano... pero ver tantoooooooooooos hilos jejejeje
smiley_emoticons_headbash.gif
 

DeletedUser260

Guest
Hola chicosssssssssss

Los dioses están influenciados por Hades que es bastante malo, pero han logrado convencerlo de que no sea tan malo y no han hecho esas maldades.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser1500

Guest
Hola, buenas............. Disculpen la pregunta ¿Con quien me pongo en contacto para tener acceso a los mensajes privados (asi como foros ocultos) de todos los usuarios con la finalidad de poder buscar caramelos? ;)
 

DeletedUser573

Guest
una pregunta es un caramelo en especifico o todo aquella forma o figura que se asemeje a un caramelo tengo que hallar
 

DeletedUser10

Guest
Hola Jbaez,

hay varios diseños de caramelos, te daras cuenta cuales son

Saludos, T-Mod Bringolfio
 

DeletedUser26

Guest
Hay alguna forma de saber si alguien ya encontró algún caramelo? se van a agregar mas en los proximos dias?
 

DeletedUser

Guest
Hola Fran5,

La misma Artemisa dijo en el hilo de la cacería que iba a postear cuando un caramelo fuese encontrado pero desconozco porque no lo ha hecho. En cuanto a la segunda pregunta, la verdad que no tengo ni idea sobre eso.

Saludos, Raissan.
 

DeletedUser2083

Guest
Buenas Tardes... Consulta... yo la verdad nombres de las peliculas todos no los se... como el de Saw... busque en internet el nombre y me tiro el titulo que supuesta mente se utilizado en la traducción (https://es.wikipedia.org/wiki/Saw ) quisiera saber si lo toman valido igual o tiene que ser el nombre exacto en todos los casos?
 

DeletedUser260

Guest
Hola Chrono Crusade

Lo tendremos en cuenta a la hora de dar los puntajes.

Saludos
The Wolf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba