• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
broma lo que paso,cancelamos mecheras porque ya no salia el tv wtf???????
con esto esta claro todo...yo paso de jugar aqui en Arg ,quitan el tv 10 min (como que retiraron colono) y luego aparece el tv de nuevo wtfff
con esto tambien voy a decir que paso,hecharle ganas 3 o 4 y que otros 20 duerman 10h paso no vale la pena,no tengo quien jugar de verdad ,solo 3 o 4 personas ,adios y gg
Simplemente no entiendes cómo funciona. Atacar tal asedio es un suicidio. Ya no valía la pena, eso fue lo que pasó en el Dyme. No puedes dormir y dejar que los enemigos se llenen de apoyo, porque si eso pasa, olvídate de la ciudad, se perdió. Lo que debe pasar es no tomar asedios tontos
 
Simplemente no entiendes cómo funciona. Atacar tal asedio es un suicidio. Ya no valía la pena, eso fue lo que pasó en el Dyme. No puedes dormir y dejar que los enemigos se llenen de apoyo, porque si eso pasa, olvídate de la ciudad, se perdió. Lo que debe pasar es no tomar asedios tontos
el de 12 k que tumbamos no era un suicidio?
este era lo mismo ,que los lideres duermen mas que juegan jajajaa ,si las mechas las teniamos
 
si, rompieron 12k, y luego perdieron 4 ciudades por eso, porque ya no les quedaban mechas….
perdimos 4 ciudades por lo que te dicho,ami casa grande me tiro 1 colono le mande 1 fake y ya cancela(con esto me refiero que con solo estar activo y jugar con alarma no te mandan colono) ahora si duermes 6hde 12 pues claro que te meten colono y 20k birras)jaja
 
Por ma que haya 50k de birras si eo colono se avisa a tiempo antes de que entre hace la diferencia.. pero por estos lados se ve que les gusta dormir tranquilos jajajajaaja
 
12? tenia 10k en maximo ajajaj
y necessitaron orear
y querias tombar 19k sen mas nem menos
tu deja de ser idiota y prepotente de mierda,me acuerdo perfectamente 11,6k birras mas apollos entrantes,si no vas a hablar con la verdad por delante y halgo coherente callate la puta boca no comentes
 
Bajamos 6k de birras antre 5 o 6..daban las cuentas..
Falto mucha mucha gente, se ve que el lunes los dejo k.o xD

Como sea.. me voy a tener que preparar unas 10 mecheras o unas cuantas mas.. :p
 
tu deja de ser idiota y prepotente de mierda,me acuerdo perfectamente 11,6k birras mas apollos entrantes,si no vas a hablar con la verdad por delante y halgo coherente callate la puta boca no comentes
Estas muy caliente para quen pierde todos los mundos bebe

GrepoData mente ? jajajajaj habla la verdad en tua vida 1 p*** vez traidor

1678801000080.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba