• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aníbal...tu sabes lo que es dar guerra...no se qué haces con ellos..mejor te hubieras unido con barriletes y sus amigos aquí.. así como en sestos!!!
estoy en una encrucijada, digamos que me fakean en dos mundos, en este no me dejan irme hahahaha, pero ando relax metido en el mitote, sin administradores, ni mucho menos gastando oro, de hecho, tengo a varios blokeados las notificaciones de ataque y ni a si se llevan cultura gratis,

---

Ellos piensam que no hacemos nada que no casitar ...
yo casiteo, me da miedito conquistar


---
@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:
De vez en cuando está bien dejar de lado las diferencias. Los dos lados lo han hecho bien, ni nosotros esperábamos tantas LS ni vosotros tantos birremes, bien jugado a todos.

Ahora a ver si no se rompe con un par de olas demasiado fuertes LOL
 
El externo no es para dar info a los rivales. No parece un concepto muy difícil de entender. A veces es mejor el silencio que decir...
Lo dijo para darle más emoción eso se agradece!!! Atacaron bien!! @xPanterGG cuando un colono de ustedes quiero compróbar a los mecheros de la alianza si están a la altura de sus 9k de mechas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba