• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, el resumen del mundo es que montonearon todos, se juntaron todos los buenos del servidor de un lado para ir contra 1 pibe que hablaba mucho en el externo y 40 jugadores de la media para abajo.
La conclusión: Ganaron el mundo en una semana y ahora faltan 5 meses para llegar a las maras. Este mundo daba mucho juego para relaciones diplomáticas y darle oportunidades a nuevos jugadores.
De los últimos el mundo mas emocionantes y leales que jugué fueron Apollonia y Dyme, donde realmente hubo rivales de nivel y los que montoneaban lo hacían por necesidad, no comodidad...

PD: a diferencia de mis amigos y compañeros, yo felicito a @LiquidSnake y @xPanterGG, hacen falta huevos para seguir ahi a pesar de tener todo en contra.
 
Para el siguiente hay que cambiar cosas, me gusta ganar pero se vuelve aburrido llegar cerca del midgame y que el mundo esté prácticamente terminado.
Necesitamos revivir un poco la rivalidad del server, para el siguiente nos juntamos los que le daban el the best al dibu vs los que se lo daban a courtois, aunque seguro me quedo solo con Aura...
 
Para el siguiente hay que cambiar cosas, me gusta ganar pero se vuelve aburrido llegar cerca del midgame y que el mundo esté prácticamente terminado.
Necesitamos revivir un poco la rivalidad del server, para el siguiente nos juntamos los que le daban el the best al dibu vs los que se lo daban a courtois, aunque seguro me quedo solo con Aura...
joe tu y aura estan demasiado chetados, mejor tu solo (?
 
Bueno, el resumen del mundo es que montonearon todos, se juntaron todos los buenos del servidor de un lado para ir contra 1 pibe que hablaba mucho en el externo y 40 jugadores de la media para abajo.
La conclusión: Ganaron el mundo en una semana y ahora faltan 5 meses para llegar a las maras. Este mundo daba mucho juego para relaciones diplomáticas y darle oportunidades a nuevos jugadores.
De los últimos el mundo mas emocionantes y leales que jugué fueron Apollonia y Dyme, donde realmente hubo rivales de nivel y los que montoneaban lo hacían por necesidad, no comodidad...

PD: a diferencia de mis amigos y compañeros, yo felicito a @LiquidSnake y @xPanterGG, hacen falta huevos para seguir ahi a pesar de tener todo en contra.
gracias,por fin alguien coherente
 
Estuvo bueno igual, ahora con la cantidad de fantasmas es una locura jaja.. igual falta para que termine el mundo no..

A por cierto ya tengo a aristoteles y me hice unas mechitas y en el primer ataque me llevo unos rapiditos..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230302-102418.png
    Screenshot_20230302-102418.png
    1.007,9 KB · Vistas: 10
Bueno, el resumen del mundo es que montonearon todos, se juntaron todos los buenos del servidor de un lado para ir contra 1 pibe que hablaba mucho en el externo y 40 jugadores de la media para abajo.
La conclusión: Ganaron el mundo en una semana y ahora faltan 5 meses para llegar a las maras. Este mundo daba mucho juego para relaciones diplomáticas y darle oportunidades a nuevos jugadores.
De los últimos el mundo mas emocionantes y leales que jugué fueron Apollonia y Dyme, donde realmente hubo rivales de nivel y los que montoneaban lo hacían por necesidad, no comodidad...

PD: a diferencia de mis amigos y compañeros, yo felicito a @LiquidSnake y @xPanterGG, hacen falta huevos para seguir ahi a pesar de tener todo en contra.
El problema de tener alianzas hasta el final de mundo es que a cada dificuldade culpam la alianza inimiga de tramposos…
Y mas ya no tienes jugadores para lutar hasta al final de mundo en este momento los mejor jugadores ya tienen su premade donde vás a buscar adversários? Los de fuera no viene aqui por falta de competicion.
Yo ya no do mi 100% en cualquer mundo porque es aburrido.
 
Pedir ayuda externa no se si es peor que hacer trampas.. almenos para mi pero no todos somos jugadores honestos ..

Yo ya estoy viejo solo juego al 30 o 40..
Y no digas que no hay nivel aca que se enojan tus compañeros jaja
 
Ya con lo que vi es suficiente.. si llamas jugar al 100 orearse mas ee uno lo hizo..

Yo creo que si no jugasen al 100,siquiera hubiesen hecho uso del oro.. pero como yo no soy orero no opino


Y sabes que pienso, que pueden decir que ganaron el mundo y todo.. pero para mi e mundo no termina hasta que se termina.. y yo voy a perder cuando pierda o me dejen sin ciudades..


Y otra cosa.. se les da mejor conquistar jugadores inactivos que ciudades fantasmas.. no lo creen
 
Última edición:
Ya con lo que vi es suficiente.. si llamas jugar al 100 orearse mas ee uno lo hizo..

Yo creo que si no jugasen al 100,siquiera hubiesen hecho uso del oro.. pero como yo no soy orero no opino


Y sabes que pienso, que pueden decir que ganaron el mundo y todo.. pero para mi e mundo no termina hasta que se termina.. y yo voy a perder cuando pierda o me dejen sin ciudades..


Y otra cosa.. se les da mejor conquistar jugadores inactivos que ciudades fantasmas.. no lo creen
Compa, necesitas hablar con INOGAMES, para prohibir el uso del oro.
No sé por qué se quejan tanto de eso. Se suelta, cada uno lo usa como quiere. Este es el único mundo en este servidor en el que juego, y veo gente quejándose del oro, no tiene sentido.
 
Ya con lo que vi es suficiente.. si llamas jugar al 100 orearse mas ee uno lo hizo..

Yo creo que si no jugasen al 100,siquiera hubiesen hecho uso del oro.. pero como yo no soy orero no opino


Y sabes que pienso, que pueden decir que ganaron el mundo y todo.. pero para mi e mundo no termina hasta que se termina.. y yo voy a perder cuando pierda o me dejen sin ciudades..


Y otra cosa.. se les da mejor conquistar jugadores inactivos que ciudades fantasmas.. no lo creen
si al final se tienen que peleear entre ellos solo coronan 15 no 30 por mucho que tengan pacto ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba