• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
humm tienes ego, eres un mentiroso y no juegas a nada, ya entendi la razon por la que te cambiaste el nick :(
no quiero hablar de su nick ya que esta retirado de grepolis, pero sasuke aun debe tener las capturas de pantalla de los PMs donde pedias unirte a la alianza para recibir la corona, y sobre clan del dragon, ni siquiera pusiste los pies ahi, te uniste luego a nuestra alianza xD

sobre el eish, no fue ningun ataque, simplemente me dijo que te saludaba, eres muy paranoico
ya que dices que el mundo es demasiado fácil, también decidió entrar sólo para saludar
 
humm tienes ego, eres un mentiroso y no juegas a nada, ya entendi la razon por la que te cambiaste el nick :(
no quiero hablar de su nick ya que esta retirado de grepolis, pero sasuke aun debe tener las capturas de pantalla de los PMs donde pedias unirte a la alianza para recibir la corona, y sobre clan del dragon, ni siquiera pusiste los pies ahi, te uniste luego a nuestra alianza xD

sobre el eish, no fue ningun ataque, simplemente me dijo que te saludaba, eres muy paranoico
ya que dices que el mundo es demasiado fácil, también decidió entrar sólo para saludar
que gracia el mentiroso acusando jajajajajajaj
que las enceñe no tengo nigun problema,pues pregunta a tus compañeros si jugue con Clan o no ,pa no querer hablar de mi nick bien que lo mencionaste jajaja,tengo egooo soi mentiro y no juego nada SI SI por tiene gracia que lo diga alguien que gano 3 mundos regalados tipo dime coon 3 ciudades JAJAJAJAJA..tambien pregunta a Sasuke si tiene tus capturas del Discord o del watshap poniendo verde a Gelado ,A NO ESAS NO LAS TIENE JAJAJAJ.deja de mentir yo no voy llorando pa uniirme a ninguna alianza, de hecho megusta jugar con todo el mundo no tengo nigun problema,Todos los mundos que jugue en contra de Equipo A ,Elite o como les quieras decir,preguntales si les pedi unirme,NUNCA.
Siempre jugue en contra y megusta jugar contra ellos.
cosa que tu a la minima si te dan pal pelo un poco abandonas jajaja
 
¿puedes decirme qué mundo he abandonado?

"tambien pregunta a Sasuke si tiene tus capturas del Discord o del watshap poniendo verde a Gelado"
¿te refieres a cuando le llamamos "nabo, noob o pato"? xD
 
Lindas esas características.. pero tenés que dormir con el celular en el que te Jedi.. además sin bono.. no tiene emocion, tienen que poner bono si es una conquista de 6 horas.. así los oreros queman míticas sino es un salseo.. en fin.. no piensan en los pobres, lo veo muy desparejo..

En otras noticias.. va tomando ritmo el servidor y faltan 4 días para la masacre, repito faltan 4 días..
O un bono o conquista de 8 horas, no es un gran cambio que digamos y ya con eso queda perfecto. Acá si te ponen un Olimpus son todos x1 o x2 cómo mucho, un desastre.
 
Siempre veo quejas de las configuraciones, a ver es la gracia del server arg, si pusiéramos mundos iguales a los del server es que sentido tendría? para que ir a un mundo exactamente igual con 100 personas cuando puedes ir a uno con 1000

Esta es la villa de los jubilados, para la gente que se retira y quiere jugar más chill

Bueno quien se lanza unas predicciones de las alianzas en la clasificación? como en el ES, quien flota, quien se hunde y quien navega :)
Hubiera preferido 4 o 6 horas de conquista en ese x5 las cosas hubieran Sido muy diferentes jajajaja
 
Hay lugar para un noob mas en el mundo ?


---



Siempre veo quejas de las configuraciones, a ver es la gracia del server arg, si pusiéramos mundos iguales a los del server es que sentido tendría? para que ir a un mundo exactamente igual con 100 personas cuando puedes ir a uno con 1000

Esta es la villa de los jubilados, para la gente que se retira y quiere jugar más chill

Bueno quien se lanza unas predicciones de las alianzas en la clasificación? como en el ES, quien flota, quien se hunde y quien navega :)

A vos por que te gusta meter 3 horas de peticion en aldeas y te vas a jugar al maicraft.. no digo que sean todos los mundos iguales, pero al menos cuando haya sacan un dominio lento aca saquemos uno rapido... a fin de cuentas no son iguales, pero las mejores configuraciones siempre son haya. Se puede ser jubilado o jugar mas chill con mejores configuraciones. No puede ser que 3 años atras todavia no hayan sacado un olimpus con una configuracion descente, es demasiado.

PD: que alguien lo edite y lo pegue al post de arriba, bb.
 
Última edición por un moderador:
Para que piden alianza de 15 jugadores y despues pactan con todos los que entran mejor voten 30 para la proxima y juegan todos juntos :rolleyes:
 

MrLeamsi

Meme Lord
Bueno, cada uno hace su juego como considera, lo único que luego tendrán que lidiar con un futuro enemigo que ha crecido en sus islas gracias a un pacto, recordemos que ya no hay corona compartida como se dijo en una de las últimas actualizaciones ;)

Publicad algo que aquí solo se ven peleas de tochoposts, no me creo que solo casagrande se haya descuidado con su ofensiva, algún colono hundido o un ataque fuerte?
 
no digas eso que los *Los Mecha Corta* me dan miedo, por lo visto tienen jugadores ahí dentro que piensan que este mundo es demasiado fácil
Lástima que tengan pactos con otras 3 alianzas :(
 
Se ve que están acostumbrado a fantasmear por estos lados jajaja .. cosa de fantasmas pero bueno..

No está fácil pero tampoco hay tanto nivel.. vamos, que no está nomasdedos jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba