• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.

MrLeamsi

Meme Lord
Siempre veo quejas de las configuraciones, a ver es la gracia del server arg, si pusiéramos mundos iguales a los del server es que sentido tendría? para que ir a un mundo exactamente igual con 100 personas cuando puedes ir a uno con 1000

Esta es la villa de los jubilados, para la gente que se retira y quiere jugar más chill

Bueno quien se lanza unas predicciones de las alianzas en la clasificación? como en el ES, quien flota, quien se hunde y quien navega :)
 
Siempre veo quejas de las configuraciones, a ver es la gracia del server arg, si pusiéramos mundos iguales a los del server es que sentido tendría? para que ir a un mundo exactamente igual con 100 personas cuando puedes ir a uno con 1000

Esta es la villa de los jubilados, para la gente que se retira y quiere jugar más chill

Bueno quien se lanza unas predicciones de las alianzas en la clasificación? como en el ES, quien flota, quien se hunde y quien navega :)
hunde OnlyFans
navega Avalon (Apuesto mis fichas a mi amigo Ezequiel jaja)
 
por dices que soy eso.. voy top 2 y sin despeinarme ni gastar un céntimo,vamos a pura estrategia.. se ve que no hay mucha por aca.. que ya te tachan de orero y bla bla

Soy birukof pero no les va a sonar de nada jajaja..
Jugué en alliance 2 con mi gran amiga rosa roja.. No hay ningún secreto, no soy un tipo que se hace el misterioso ni nada.. solo vengo a jugar y a divertirme después de años
Eres gaby10? ¿Usaste ese nick en algún juego? Birukof sí que me suena.
 
Si,creo que en tres reinos usé gaby10 ..tengo vagos recuerdos..xD

Vos estuviste ahí?.. no tengo recuerdo de usar en otro lado ese nick
Así es, coincidimos en New Era y New Era for Ever. Junto a Sicario y Omar... A mi eso no se me olvida. Te digo esto, porque seguí jugando algunos juegos de la empresa china Koramgame y al final murieron todos sus servidores. Es un placer volver a verte!
 
Así es, coincidimos en New Era y New Era for Ever. Junto a Sicario y Omar... A mi eso no se me olvida. Te digo esto, porque seguí jugando algunos juegos de la empresa china Koramgame y al final murieron todos sus servidores. Es un placer volver a verte!


A mí tampoco se me olvida..lo que fue uno de los mejores juegos que jugué en su tiempo, también por la gente que conocí ahi... además que me catearon todas las ciudades como olvidar Alfonz hitl.er jaja

Un gusto también coincidir bro.. que Nick usabas el mismo??
 
No sé si trabajas o estás desocupado... hoy por desgracia he tenido reuniones de urgencia en el trabajo. Sucede...

Pero por lo visto te gusta contar la victoria en 1 día de mundo.
tu la cuentas desde que empezo el mundo jaja
bajate ,que ya estuviste compartiendo isla con migo yo solo vs fantasmas y no lograsteis conquistarme,sabes que si me pongo la lio jajaja
eres buen jugador pero dormilon y prepotente,se humilde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba