• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Baris abre en septiembre!

Estado
No está abierto para más respuestas.
todo lindo ,pero odio las revueltas ,ademas una alianza de 15 jugadores , mmmmm no se si entrare

Bueno, ya tienes los 1904237809759023 mundos de asedio que hay abiertos para divertirte jajajajajajajajaja hay gente a la que le gusta la revuelta y también se merecían un mundo para ellos... Y sobre la alianza de 15 jugadores, es mejor que sean todos activos que ser 100 y vivir conquistando inactivos. En mi humilde opinión, claro.

Voy a ver si juega un ex compañero de hace tiempo, que me apetece jugar con él y fue quien me dijo de jugar

Si no, aunque tengo muchos compas que entrarán, quizá me apetece atacarles XD

Yo digo que entremos a darles caña a todos!
 
Bueno, ya tienes los 1904237809759023 mundos de asedio que hay abiertos para divertirte jajajajajajajajaja hay gente a la que le gusta la revuelta y también se merecían un mundo para ellos... Y sobre la alianza de 15 jugadores, es mejor que sean todos activos que ser 100 y vivir conquistando inactivos. En mi humilde opinión, claro.



Yo digo que entremos a darles caña a todos!
Buenos si necesitáis unos aliados potentes tengo el buzón abierto jajajaj
Suerte :D
 

DeletedUser3451

Guest
Así sé habla LordSnow....eres de los míos a qué esperas para entrar al grupo... ami me gusta más ver el mapa en rojo...



Buenas tardes, vamos hombre....un poco de alegría, qué tenemos un mundo nuevo a la vuelta de la esquina,dónde están los mejores jugadores de grepolis, qué salgan de su escondite y sé manifieste quiero formar un buen grupo, y qué nos podamos divertir y dar caña,vamosssss hombre,quién sé apunta a está gran locura un saludo.



---
Editado por @MrLeamsi
Doble Post
 
Última edición por un moderador:

MrLeamsi

Meme Lord
Eso eso, que vaya apareciendo gente... Cuantos más mejor, este va a ser mi último mundo en una buena temporada, quiero disfrutarlo al máximo y cruzar espadas con mucha gente!
 

DeletedUser3451

Guest
MrLeamsi...vente conmigo y los míos, cruzamos espadas juntos,y les damos bien.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Lo siento pero al final mi amigo jugará así que tengo grupo. Dentro del juego ya veremos como se desarrolla, quiero ver sangre en las espadas!
 

DeletedUser3451

Guest
Porqué no os venís con nosotros hermano, y juntos formamos una alianza de calidad, y hablamos bien los cargos y todo.
 

DeletedUser3451

Guest
Buenos días, lo primero darle las gracias por él premio del perfil...a todo el equipo qué son muy grandes, y lo segundo, todos los grandes y buenos jugadores queremos ganar esté mundo nuevo,porqué no ajuntarnos los mejores en la nueva alianza qué crearé, así sabemos qué todos colaborarán y serán activos,y formamos una segunda alianza con los demás compañeros para qué no sé queden fuera,y jugamos en equipó cómo una gran familia,y os asignaré a quién más sé lo curre y esté por la alianza,el cargo de Líder y senador, es una gran oportunidad para conocernos bien,para divertirnos y para dar mucha guerra juntos y ganar esté mundo,yo entraré con los míos,pensar lo muy bien, ya qué yo voy a entrar con muchas ganas y fuerzas.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Si nos unimos los mejores y creamos 2 (o hasta 3 alianzas he visto en mundos con 15 de límite) no tendría gracia, podemos conocernos como enemigos también. Me encanta charlar con ellos mientras nos atacamos.

Lo interesante es que el mundo dure y sea entretenido, no cerrarlo en 1 mes y casitear hasta alcanzar las maravillas jajaja
 

DeletedUser3451

Guest
MrLeamsi...sí dices qué va a ser tú último mundo...qué menos qué juegues con jugadores de calidad...y qué ése mundo nuevo, lo hagamos nuestro....sólo te pido un voto de confianza y qué juntos hagamos ese mundo nuestro, qué demos buena guerra cómo auténticos GUERREROS, y divertirnos a tope....
 

MrLeamsi

Meme Lord
No pongo en duda que seáis grandes jugadores, pero antes que eso busco jugar con amigos. Tengo un buen grupo, todos son grandes jugadores, y aunque he tenido alguna bronca con alguno de ellos en el pasado, les respeto y estoy muy cómodo con ellos. Por otra parte, la victoria en si no me importa (si la consigo genial, de hecho iré a por ella), mi objetivo es disfrutar de este mundo con estos amigos que he mencionado.

Hay tiempo para todo, yo no me voy a ir, seguiré apoyando al desarrollo de la comunidad desde fuera del juego hasta que me vea con tiempo o me entre el gusanillo XD.

Además, este mundo es largo, son maravillas, es muy pronto para hablar de despedidas.
 
Si nos unimos los mejores y creamos 2 (o hasta 3 alianzas he visto en mundos con 15 de límite) no tendría gracia, podemos conocernos como enemigos también. Me encanta charlar con ellos mientras nos atacamos.

Lo interesante es que el mundo dure y sea entretenido, no cerrarlo en 1 mes y casitear hasta alcanzar las maravillas jajaja
La verdad es que está bien marearle la cabeza a los enemigos mientras atacan, cada uno tiene su forma de guerrear, la mía es más psicológica también jajajaja
 
Bueno, ya tienes los 1904237809759023 mundos de asedio que hay abiertos para divertirte jajajajajajajajaja hay gente a la que le gusta la revuelta y también se merecían un mundo para ellos... Y sobre la alianza de 15 jugadores, es mejor que sean todos activos que ser 100 y vivir conquistando inactivos. En mi humilde opinión, claro.

bueno ,de humilde no tiene nada , pero bueno

Yo digo que entremos a darles caña a todos!
 

DeletedUser1894

Guest
Buenissimo! ya me sumo a una pré-made


asi me gustaaaaa....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba