• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Baris abre en septiembre!

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
NewworldAR.png


Estimados jugadores,

Con mucho entusiasmo les anunciamos que el martes día 1 de septiembre, abrirá un nuevo mundo nuestra comunidad: Baris.
A continuación les presentamos sus características.

CaracterísticaValorCaracterísticaValor
Velocidad de juego:4Conquista:REVUELTA
Velocidad de unidades:4Bonus nocturno:Desactivado
Velocidad de comercio:4Final del Mundo:Maravillas (rápidas)
Protección inicial:6 díasTiempo de conquista:8 horas
Miembros alianza:15 máx.Tiempo de fundación:8 horas
Moral:DesactivadaID Mundo[AR51]


¡Esperamos que sea de su agrado!

[Comentarios] Nuevo mundo Baris

Saludos,
Equipo de Grepolis AR


¿Quién se anima con esta config?
 
Última edición:

DeletedUser3451

Guest
Buenos días,hay estamos una buena configuración para un buen mundo,quiero darle las gracias a esté gran equipo, y a los amantes del sistema de revuelta, qué ahora tenemos una gran oportunidad de ajuntarnos y formar una alianza con jugadores pro...y con ganas de dar guerra y divertirse,los únicos requisitos qué pongo para él mundo nuevo,es.... Ser Activo,Jugar con Alarma,y Colaborar y participar en todo los Objetivos de la Alianza un saludo.
 

DeletedUser3485

Guest
Revuelta mundial que repugnante. Actium br50 es muy fácil. Pensé que iba a haber una guerra, solo hay novatos aquí, como @sergiogug , @LordSnow , entre otros jugadores comunes, entraron en Actium para perder ante la alianza Phoenix.
¡Phoenix la mejor alianza de ese servidor! Lástima que no jugamos a la revuelta, si no íbamos a masacrar de nuevo :)
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,hay estamos una buena configuración para un buen mundo,quiero darle las gracias a esté gran equipo, y a los amantes del sistema de revuelta, qué ahora tenemos una gran oportunidad de ajuntarnos y formar una alianza con jugadores pro...y con ganas de dar guerra y divertirse,los únicos requisitos qué pongo para él mundo nuevo,es.... Ser Activo,Jugar con Alarma,y Colaborar y participar en todo los Objetivos de la Alianza un saludo.

Espero que esta vez duren más de una semana jajajajaja

Revuelta mundial que repugnante. Actium br50 es muy fácil. Pensé que iba a haber una guerra, solo hay novatos aquí, como @sergiogug , @LordSnow , entre otros jugadores comunes, entraron en Actium para perder ante la alianza Phoenix.
¡Phoenix la mejor alianza de ese servidor! Lástima que no jugamos a la revuelta, si no íbamos a masacrar de nuevo :)

Eso ya lo veremos cuando estemos frente a frente jejeje el más grande siempre hace más ruido cuando cae ;)
 
Imagino que las características indicadas por skadi se refieren a este nuevo 'mundo' y no al 'servidor'... ¿?
 
Hola, espero con ansias este nuevo mundo. Jeje, no soy tan bueno y nunca jugué en revuelta. Pero el nuevo siempre trae sorpresas así que no miren tanto al primero, que el de abajo también puede hacer magia.
 

DeletedUser3451

Guest
Buenos días a todos,estará interesante...y será muy divertido, yo tengo ya un grupo hecho y venimos a divertirnos y a dar guerra un saludo .
 
Buenas!! Mi segundo mundo en revuelta (el primero en 2012 en España :u) después de esa fue todo conquista, pero con ganas de dar caña en el mundo, llegaremos algunos titanes de Juktas que terminaron peleando contra Rosa, Espíritu y compañía, esperamos dar espectáculo en este también y si alguien quiere continuar la fiesta podremos hacer un hueco jejeje.
Saludos y suerte
 

DeletedUser3451

Guest
La verdad es para hacer una fiesta,con está gran configuración y ése gran trabajó, quién quiera diversión asegurada y hacerse fuerte y grande a nuestro lado será bien recibido al grupo, y dar caña de la buena cuándo empiece.
 

DeletedUser3451

Guest
Claro qué sí hermano, únete con nosotros y acabarás jugando nos vamos a divertir mucho y pasarlo bien.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Voy a ver si juega un ex compañero de hace tiempo, que me apetece jugar con él y fue quien me dijo de jugar

Si no, aunque tengo muchos compas que entrarán, quizá me apetece atacarles XD
 

DeletedUser3451

Guest
Mmmm yo me apuntó, así no me aburro

Buenos días, MrLeamsi...podéis animaros tú y tú compañero y veniros con nosotros será divertido dar guerra en nuestro mar,ya somos un buen grupo, La- Dama2020 tienes razón...yo soy más de antigua,y lo qué dices es cierto al 100%100 pero mira él lado bueno,podemos divertirnos y dar mucha guerra,anímate no te arrepentirás, tengo grandes jugadores dentro del grupo.


Editado por @LordSnow
Motivo: Doble post.
Te invito a leer las reglas del foro aquí.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba