• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






**BAR** entra y pedi algo para tomar... eso si... deja propina!! no seas rata >.<

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
para Lolo q es el UNICO q deja buenas propinas jum!!! y sera por lo... simpáaaaticaaa obvio xDDDD




ammm quien te viene a buscar? es q bebes bastante y asi ni gateando llegaras a tu casa xDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
para Lolo q es el UNICO q deja buenas propinas jum!!! y sera por lo... simpáaaaticaaa obvio xDDDD



ammm quien te viene a buscar? es q bebes bastante y asi ni gateando llegaras a tu casa xDDDD


si te contara, mejor tomar para olvidar dicen

1 cerveza antes de dormir
 

DeletedUser

Guest
A esto le llaman "Bar"?

Bajo hasta aquí para deleitar mi paladar con finas bebidas y veo ESTO!?


No es merecedor de un DIOS!!!! ni siquiera de un vicioso mortal!


Deberé tomar cartas y hacerle honor a la bebida! los instruiré en las artes del buen beber!
 

DeletedUser

Guest
Quiero 1 Cajon, 1 fernet y para ir calentando un tequila bien fuerte.


PD: 150 pesos de propina, por lo dulce de la cantinera...(sigo esperando lo anterior).
 

DeletedUser

Guest
te extrañaba lolooooooooooooooooooooooo xDDD

a Dionisio no le gusto mi bar :(
 

DeletedUser

Guest
ammm o sea... me kieren hacer trabajar? o sea....

ok.... esperen q llamo a los mozos asi les dan buena atencion.... MOZOSSSSSS atiendan a esta genteee!!!! xD

shutterstock_63150808.jpg
 

DeletedUser776

Guest
Saludos!!! También sirven comida?? jajajaa es que tengo muchita!!
amm bueno si tienen algo de comida en el menú, por favor algo.. lo dejo a criterio de la casa .. y bueno amm una copa de vino por favor :)

Gracias gracias!!
 

DeletedUser

Guest
sorry!! aun sin internetttttt navegando "de prestado" ajajajaj les dejo algo rico asi pican

01-olivia-casa-del--teatro_1.jpg

9436_6103_image.jpg

picada_y_nueces_2.jpg
 

DeletedUser

Guest
para el Sr. Ivancho aqui suuu pedidooo!! xDD

patita de pollo

[spr]
2018770-muslo-de-pollo-y-pierna-al-horno-con-piezas-de-luz-cajun-especias-y-aceite-de-oliva.jpg
[/spr]

yyy sidraaa


[spr]
sidra-1.jpg
[/spr]

buennnnn provechooo!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba