• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Alianza mundo delta

  • Autor de hilo DeletedUser10
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10

Guest
nope, solamente necesito saber los nombres de los que van a entrar, sino me confundo xD
 

DeletedUser

Guest
Eso es de Casiteros

En realidad es una estrategia muy usada por alianzas experimentadas, todos en la misma isla pueden coordinar, defenderse y atacar con una potencia bélica muy superior a la de una alianza armada cada uno por su lado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo tambien entro jaja :3 , vamos todos al noreste !
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Aqui estamos a tope .. hasta que se cree el mundo xD Yo paso el link x aqui y quien se quiera meter.. que se meta xDD Yo voy con distinto Nick pero ya me verán
 

DeletedUser

Guest
Jajaja yo igual no paro de actualizar. Leonidas apenas entres pon aqui un enlace yo te sigo :3
 

DeletedUser828

Guest
pues no... la verdad es ke no jaajajja
inivtarme ami tambien
 

DeletedUser

Guest
Jaja si esto no empieza pronto habrá que seguir durmiendoo
 

DeletedUser

Guest
Pff joder me tengo qe ir a trabajar con mi padre.. NAHU te dejo el encargo plis.. sorry a todos me tengo que ir pf me ha pillao desprevenio
 

DeletedUser828

Guest
jajajaja venga ve a trabajar... ke te diviertas aanaajajaja
 

DeletedUser

Guest
Dale dale yo subo el enlace, suerte amigo ! Dijeron que entre el transcurso de la mañana se iba a crear, habra que seguir esperando :3
 

DeletedUser

Guest
Yo ya me comiezo a aburrir jajaja
y estoy muerta de sueño ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En realidad es una estrategia muy usada por alianzas experimentadas, todos en la misma isla pueden coordinar, defenderse y atacar con una potencia bélica muy superior a la de una alianza armada cada uno por su lado.

Repito es de casiteros
:p Tus fundamentos son aji sin pepas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba