• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Alianza mundo delta

  • Autor de hilo DeletedUser10
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10

Guest
YA NO ENTRA NADIE MAS! xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser776

Guest
jajajajaja no vieron al desesperado???
ya, apenas hoy anuncian el nuevo server y ya quieren tener alianzas :O
PS. Invitenme ..



Hablando en serio, pueden tener el hilo abierto mientras se inician los nuevos apartados para el server Delta
pero recuerden las normas, no por ser la sección de spam se emocionen y posten cosas que no deberían postearse.
Sí veo una falta cometida dentro de la temática del hilo lo cierro.
:)
 

DeletedUser10

Guest
es que estaba esperando este mundo desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!
 

DeletedUser260

Guest
Hola chicos!!!

He movido este hilo a la sección que corresponde a efectos de mantener ordenado el foro.
El mismo permanece abierto y a la espera de vuestras opiniones.

Quedo a sus ordenes ante cualquier consulta vía MP

Un Saludo, @SMOD The Wolf
 

DeletedUser

Guest
Diooos mio yo llevo un follon si meterme en este server, muchos perdones e.ee jajaja pff los estudios .. como me tenía y bueno brigon si quieres puedes meterme ;)
 

DeletedUser10

Guest
hmm, no se deberia entrar uno, crear la alianza y poner el link aca, lo haria yo pero para que reciba el oro otro

pero diria que para el noreste
 

DeletedUser

Guest
¿No seria mas practico que entre uno y los invite a todos a la misma isla?
 

DeletedUser10

Guest
por eso digo, que entre uno primero y nos invite a todos cerca. pero yo no puedo, ya tengo mi maximo de recoleccion de oro por invitaciones usado xD
 

DeletedUser449

Guest
hola bueno nosotros tambien estaremos en el nuevo mundo y formaremos una alianza
los mienbros son :
quelo1
giovanni0
matagingos
gabrielius
 

DeletedUser10

Guest
seria para tener formado nuestro nuecleo, y desde ahi expandirnos, seria esttrategia en todo caso

Yo podría entrar el primero e invitaros a todos .. :D

dale, pero tenes que ser uno de los primeros en entrar, y la direccion tiene que ser noreste
 

DeletedUser

Guest
Estrategia?? Dime, si aparecen todos en la misma isla a quién planéais Granjear ? :p
 

DeletedUser

Guest
Creo que también entraré en este mundo jaja
Para no aburrirme en verano :rolleyes:
 

DeletedUser10

Guest
entre compañeros nomas, xD. ok punto para vos, pero igual no creo que aparescamos todos en la misma isla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba