• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Habrá una alianza que detenga a Phoenix?

  • Autor de hilo DeletedUser3485
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3485

Guest
Buenos dias comunidad, como estas?

Estamos cerca de otro título aquí en ese servidor argentino, ahora es el actium ar50

Ganamos ar42 y ar44 ,

estamos muy cerca de ganar la tercera vez

La pregunta es


¿Habrá una alianza que detenga a Phoenix?

En el actium ar50 fue muy fácil, el novato de @LordSnow pensó que iba a ganar y acabó perdiendo jajajajaja ,
@LordSnow terminó corriendo a modo vacaciones

Yo, como uno de los líderes en Phoenix, desearía que hubiera alianzas más competitivas en este servidor.

Cuando volvamos a ganar el tetra campeonato, iremos aún más fuertes. Alias ya tenemos más título que Argentina
en el mundial de futbol jajaja
 
jaja, felicidades
Por cierto, si tenías dudas sobre quién puede ganar a Phoenix...
Jugáis en campos fáciles, los mejores del server buscan nuevos retos.
Es más, yo solo os gano, pero no me apetece.
 
compa te reto a que entres a jugar donde jugamos o esperar un mundo nuevo para irnos parejos a ver si ganas algo con tu ali.busca en la historia del grepolis argentina.cuantas coronas tenemos aunque cambiemos de nombre somos la misma alianza.demonios del inframundo,mensajeros oscuros,error404,clan de dragones.por cierto no te e visto en ninguno de los mundos o solo juegan en mundos de mancos
 

DeletedUser3485

Guest
Tenemos 5 mundos ganados en el servidor br con la marca Phoenix. Y el 3 en el servidor argentino, el 3 que jugamos ganó el 3. No solo jugamos en este servidor todo este tiempo
 
compa te reto a que entres a jugar donde jugamos o esperar un mundo nuevo para irnos parejos a ver si ganas algo con tu ali.busca en la historia del grepolis argentina.cuantas coronas tenemos aunque cambiemos de nombre somos la misma alianza.demonios del inframundo,mensajeros oscuros,error404,clan de dragones.por cierto no te e visto en ninguno de los mundos o solo juegan en mundos de mancos
Seguro amigo? No hay nada que me ponga más nervioso que unos brasileños vacilándome que lo sepas
Tenemos 5 mundos ganados en el servidor br con la marca Phoenix. Y el 3 en el servidor argentino, el 3 que jugamos ganó el 3. No solo jugamos en este servidor todo este tiempo
Vaya cracks no? Vayas máquinas, totalmente ido
 

DeletedUser3485

Guest
compa te reto a que entres a jugar donde jugamos o esperar un mundo nuevo para irnos parejos a ver si ganas algo con tu ali.busca en la historia del grepolis argentina.cuantas coronas tenemos aunque cambiemos de nombre somos la misma alianza.demonios del inframundo,mensajeros oscuros,error404,clan de dragones.por cierto no te e visto en ninguno de los mundos o solo juegan en mundos de mancos

jajajaja
Tenemos 5 mundos ganados en el servidor brasileño que técnicamente es mucho más fuerte que el servidor argentino, los 3 mundos que jugamos aquí en el servidor argentino ganamos los 3
Estas alianzas que me mencionaste son totalmente desconocidas. Phoenix pasa sobre ellos y destruye todo lo que mencionaste.

Solo si no fantasmean al enfrentarse al Clan del Dragón

¿Quieres ser golpeado en otro mundo Rosa? Acabas de perder el mundo ar50 jugando con Immortals, y el mundo al que volverá Phoenix será aún más fuerte, porque tenemos muchos brasileños top que jugarán con nosotros y ya están confirmados.

jaja, felicidades
Por cierto, si tenías dudas sobre quién puede ganar a Phoenix...
Jugáis en campos fáciles, los mejores del server buscan nuevos retos.
Es más, yo solo os gano, pero no me apetece.

No se trata de mundos fáciles, la cuestión era que los oponentes eran fáciles :)
 

DeletedUser3485

Guest
jaja, felicidades
Por cierto, si tenías dudas sobre quién puede ganar a Phoenix...
Jugáis en campos fáciles, los mejores del server buscan nuevos retos.
Es más, yo solo os gano, pero no me apetece.

Derrotamos a quien se cruce en nuestro camino, sin importar si el oponente es débil, promedio o fuerte. ¡Siempre ganaremos! ¡Fuerte abrazo!
 
Tenemos 5 mundos ganados en el servidor br con la marca Phoenix. Y el 3 en el servidor argentino, el 3 que jugamos ganó el 3. No solo jugamos en este servidor todo este tiempo

---

Comparate conmigo en un mundo donde no este yo haciendo casitas
compa rosa esta ahí sola hala para donde estamos a ver si pueden hacerlo facil.ademas dime al server que quieres que vaya porque te equivocas yo vengo del server español y allí me atrevo a apostar que en allí serias cenizas

Edición @sergiogug
Razon: Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3485

Guest
Phoenix Campeon :)
Brasil es cinco veces campeón del mundo

Brasil = 5 trofeos
Phoenix = 3 trofeos ( en el servidor argentino ) + 5 trofeos ( en el servidor brasileiro)
Argentina = 2 trofeos jajajajajajaja


Rosa roja es noob, solo fue jugando contra Phoenix que perdió en el ar50

1607029226127.png


 
Última edición por un moderador:
Compas, ya os felicitamos.
Felicidades, sois unos cracks, espero que en vuestro camino no os encontréis al comandante 8, ahora estoy a otras cosas más importantes que medirme a neymar y paulinho
 

DeletedUser3485

Guest
Compas, ya os felicitamos.
Felicidades, sois unos cracks, espero que en vuestro camino no os encontréis al comandante 8, ahora estoy a otras cosas más importantes que medirme a neymar y paulinho


Neymar es una estrella .


Disfrutaré de la música y la cocina brasileña. Abrazos a tus amigos de Argentina y otros países





PHOENIX CAMPEOOOOOOOON




@RosaRoja

FUERTE ABRAZO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba