• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Habrá una alianza que detenga a Phoenix?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1894

Guest
Phoenix ya llegó a 5 en server BR? donde estan los VINGADORES? se jubilaron?
hace como 6 años que no juego en server BR...

y otra: jugando mundo de conquista antigua, obvio que no encuentran los fuertes...
 
Buenos dias comunidad, como estas?

Estamos cerca de otro título aquí en ese servidor argentino, ahora es el actium ar50

Ganamos ar42 y ar44 ,

estamos muy cerca de ganar la tercera vez

La pregunta es


¿Habrá una alianza que detenga a Phoenix?

En el actium ar50 fue muy fácil, el novato de @LordSnow pensó que iba a ganar y acabó perdiendo jajajajaja ,
@LordSnow terminó corriendo a modo vacaciones

Yo, como uno de los líderes en Phoenix, desearía que hubiera alianzas más competitivas en este servidor.

Cuando volvamos a ganar el tetra campeonato, iremos aún más fuertes. Alias ya tenemos más título que Argentina
en el mundial de futbol jajaja
pregúntale a la gran mayoría de tu alianza, que paso cuando se cruzo con la falange... COFCOF le fue muy mal COFCOF
A vos, realmente ni te oí nombrar una vez.
 
pregúntale a la gran mayoría de tu alianza, que paso cuando se cruzo con la falange... COFCOF le fue muy mal COFCOF
A vos, realmente ni te oí nombrar una vez.
¿Estas loco? Nunca jugamos contra esta alianza, tenemos 3 mundos jugados con 3 victorias en este servidor. Cuando entre el verdadero ally Phoenix, puedes decir algo.Cuando aparezcan verdaderos líderes en el mundo, puedes decir algo
 
Última edición:

DeletedUser1894

Guest
[QUOTE = "Ó Exterminador Danilo, postagem: 124827, membro: 3485"]
Sim, você tem 5 no servidor br
[/ QUOTE]

Noo , tengo solo 2 en servidor brasileño... pero tengo mas en otros servidores...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1894

Guest
Si, si... soy de São Paulo... jugue en monton de servers, includo Brasil, portugal, españa y ingles ... pero toy exclusivamiente en argentina ya hace 6 años... aca es mas tranquilo... bueno para quien no tiene mucho tiempo...

em brasil jugue con los vingadores, doutrinadores...
 
Si, si... soy de São Paulo... jugue en monton de servers, includo Brasil, portugal, españa y ingles ... pero toy exclusivamiente en argentina ya hace 6 años... aca es mas tranquilo... bueno para quien no tiene mucho tiempo...

em brasil jugue con los vingadores, doutrinadores...
Recuerdo a los Vengadores si, fue una gran alianza la que tenía en el servidor br, estoy hablando en español porque aquí solo se permite el español, de lo contrario podría hablar portugués contigo
 
¿Por qué dejaste el mundo Brasil?recibió una paliza del fire?
Deberías ser más humilde, noble.

Te lo explicaré y seré directo, ¿qué harías si descubrieras que el soporte de otro servidor está recibiendo sobornos? ¿Continuarías o te rendirías? Directamente el juez de la tjrj ya juzgó el caso y condenó al servidor br por eso,
y si tienes inteligencia para leer (. lo que encuentro difícil tu sabes ) te mostraré la cosa juzgada

Pero aun así no merezco Fire por la victoria también es genial, incluso usando el soporte que ayuda en sobornos y robos.
Probablemente no seguiré jugando a este juego porque ya no me atrae, Y ya no tengo tiempo para eso ,pero todos los consejos del Phoenix en server ar actual seguirán jugando en mundos futuros em server ar. Si me enterara que el soporte argentino es corrupto tampoco jugaría aquí, pero el soporte del juego del servidor argentino es muy bueno, el soporte argentino es excelente, diferente al soporte brasileño que es totalmente una corrupto.probado, tanto es así que Tjrj ya condenó innogames debido al servidor br. Saludos
 
Última edición:
Te lo explicaré y seré directo, ¿qué harías si descubrieras que el soporte de otro servidor está recibiendo sobornos? ¿Continuarías o te rendirías? Directamente el juez de la tjrj ya juzgó el caso y condenó al servidor br por eso,
y si tienes inteligencia para leer (. lo que encuentro difícil tu sabes ) te mostraré la cosa juzgada

Pero aun así no merezco Fire por la victoria también es genial, incluso usando el soporte que ayuda en sobornos y robos.
Probablemente no seguiré jugando a este juego porque ya no me atrae, Y ya no tengo tiempo para eso ,pero todos los consejos del Phoenix en server ar actual seguirán jugando en mundos futuros em server ar. Si me enterara que el soporte argentino es corrupto tampoco jugaría aquí, pero el soporte del juego del servidor argentino es muy bueno, el soporte argentino es excelente, diferente al soporte brasileño que es totalmente una corrupto.probado, tanto es así que Tjrj ya condenó innogames debido al servidor br. Saludos



Podrías entrar a delos si gustas, están gran parte de las alianzas mas fuertes del server arg.

-----


¿Estas loco? Nunca jugamos contra esta alianza, tenemos 3 mundos jugados con 3 victorias en este servidor. Cuando entre el verdadero ally Phoenix, puedes decir algo.Cuando aparezcan verdaderos líderes en el mundo, puedes decir algo

dije que muchos de los jugadores de tu alianza, se cruzaron contra nosotros en otros mundos y les fue bastante mal.



---
@MrLeamsi ; Doblepost
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
doble post de alguien del equipo de grepolis? :O

Los reportes deben hacerse en privado EstebanTM. Agradecemos igualmente tu aportación. Si encuentras otra situación así, por favor, notifícalo en privado o reporta el post y trabajaremos en ello. En algunas ocasiones se nos repiten post si se escribe desde un dispositivo móvil. Tenemos todo en cuenta para hacer del foro una experiencia mejor para todos.
 
Los reportes deben hacerse en privado EstebanTM. Agradecemos igualmente tu aportación. Si encuentras otra situación así, por favor, notifícalo en privado o reporta el post y trabajaremos en ello. En algunas ocasiones se nos repiten post si se escribe desde un dispositivo móvil. Tenemos todo en cuenta para hacer del foro una experiencia mejor para todos.
No cambies de tema, Phoenix es la mejor alianza que existe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba