• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Vixo26

    Comentarios y cotilleos Kos

    Mucho texto...
  2. Vixo26

    Creo que no será un hasta luego

    Creo que todos han visto ese usuario en algún mundo... Éxitos! Pd: siempre se vuelve :)
  3. Vixo26

    Comentarios Y Cotilleos Edessa

    Hola! Volví al juego después de mucho tiempo y aparecí en este mundo. SI, es lento, pero hubo peores. Entré tarde y está todo medio cantado ya, aunque bueno, siempre se puede hacer un poco de cultura mientras espero la apertura de otro mundo que llame mi atención. Saludos! Pd: los muchachos...
  4. Vixo26

    Tregua?

    Si la tregua se aplico a ultimo momento y no estaba listo el server no es problema de los jugadores. Si no se daban las condiciones para que se aplique las condiciones de la tregua (como las 24 horas previas en el envio de colonos), entonces se deberia haber aclarado eso y no remitirse a las...
  5. Vixo26

    Tregua?

    Lamento tener que recurrir a una queja publica pero debido a que desde el soporte se estan tardando para darme una explicacion y una solucion al problema, voy a proceder a dejar por esa via mi reclamo. En el dia de ayer, 24 de Marzo, se envio un anuncio a los jugadores que debido a las...
  6. Vixo26

    [Comentarios] Gran Concurso Aniversario

    Alguien resolvio el criptograma? Me esta costando muchisimo :(
  7. Vixo26

    [Comentarios] Historia de mi vida

    Consulta, a donde hay que postear los retos?
  8. Vixo26

    [Comentarios] Gran Concurso Aniversario

    Participando
  9. Vixo26

    [Comentarios] Llegaron los Reyes a Grepolis!!!!

    Me parece a mi o no los pusieron todavia?
  10. Vixo26

    [Comentarios] ¡Halloween!

    Jaja, esta muy buena esa serie. Me gusta Halloween asi que me sume a la firma
  11. Vixo26

    [Comentarios] ¡Halloween!

    Nada todavia... a seguir esperando jaja
  12. Vixo26

    [Comentarios] ¡Halloween!

    y?????????? jajaja
  13. Vixo26

    Muchas gracias!!! [IMG]

    Muchas gracias!!! [IMG]
  14. Vixo26

    [Comentarios] ¡Halloween!

    Bueno, creo que encontre bastantes, el tema es que no se si eran eso
  15. Vixo26

    PPL vs EN

    Cuando David se entere que lo cambiaron de club se muere jajaja.
  16. Vixo26

    Protesta Constructiva en Post de un Servidor sin trampas

    Me gusta el foro, de hecho hace rato que anda por aqui, participo seguido en las trivias y me hago de algunos oros gratis. Me imagino que 200 ciudades fantasmas debe ser complicado, en beta banearon a tres o cuatro jugadores de mi alianza permanentemente y entre dos de ellos hacían mas de 300...
  17. Vixo26

    Protesta Constructiva en Post de un Servidor sin trampas

    No, no, no es que no te creo si no que viendo lo que decis como que no le veo mucho sentido. Protestas por algo que a fin de cuentas no te importa como resulte porque te vas del juego, pero sabiendo que te vas a ir te quedas... Raro todo. Pero bueno, cada uno con su tema
  18. Vixo26

    Protesta Constructiva en Post de un Servidor sin trampas

    Para eso ahorrate el mal gusto y reinicia la cuenta. Mas importante que decir es hacer...
  19. Vixo26

    Protesta Constructiva en Post de un Servidor sin trampas

    Tanto remar para morir en la orilla. El soporte no comunica el veredicto de nada. Reciben una denuncia, analizan y toman las medidas que tienen que tomar sin emitir ningún comunicado al que denuncia. Aqui continuamente se monitorea todo. Si estas esperando un mensajito diciendo "tenias razón...
  20. Vixo26

    Protesta Constructiva en Post de un Servidor sin trampas

    Y para uds que seria "llegar a buen puerto" con esta situacion? No creo que en estas cosas se arrastre gente a tomar ninguna decisión, ya que somos todos adultos. Pero para estar organizados en protesta hay cositas que no quedan claras en la medida que tomaron.
Arriba