• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Tregua?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lamento tener que recurrir a una queja publica pero debido a que desde el soporte se estan tardando para darme una explicacion y una solucion al problema, voy a proceder a dejar por esa via mi reclamo.

En el dia de ayer, 24 de Marzo, se envio un anuncio a los jugadores que debido a las Pascuas entrabamos en tregua. La misma, segun dicho anuncio, se efectuaria desde el 25 de Marzo a las 12:00 hasta el 27 de Marzo a las 23:59. Adjunto imagen de dicho anuncio-

ajt3cb

http://prnt.sc/ajt3cb

En el mismo nos ofrece un enlace que nos lleva a las reglas de la tregua, sobre todo para aquellos que no saben de que se trata la misma. Dentro de la pagina de Grepolis observamos lo siguiente

ajt2mm

http://prnt.sc/ajt2mm

Ahora bien, uno como jugador confia en las buenas intenciones del server y confia en que el sistema vela por el cumplimiento de las reglas, reglas que el mismo establece y nos insta a todos los jugadores a cumplir.

Yo me pregunto, si la tregua comenzaba el 25/03 a las 12:00 y segun reglas del juego (como se ve en las imagenes) no pueden realizarse conquistas 24 horas PREVIAS al inicio de la tregua, como hicieron jugadores para enviar colonos y sitiar ciudades durante estas horas?

Personalmente me ha tocado madrugar con dos ataques. Dichos ataques opte por no medir ni espiar, confiando en las reglas de la tregua. Decidi retornar tropas ajustadas al ataque y me doy con que era un colono. Lo mismo paso media hora despues. Al margen de lo que uno decida como jugador, a lo que me refiero es que uno confia en lo que el juego dictamina y despues te sorprende con estas cosas.

Como dije al principio, decidi hacer publico el reclamo ya que desde el soporte se estan tomando su tiempo de contestar y justamente AHORA tenemos una ciudad sitiada y no pienso gastar ni una sola tropa para bajar un colono que nunca debieron permitirle salir del puerto.

Para cerrar aqui hay un culpable y claramente no somos nosotros. Lo que si, si hubo una mala ejecucion de su parte en la aplicacion de su dichosa tregua, espero, como jugadora de varios años, que respondan como corresponde por el mal entendido.

Sin mas, espero tener alguna respuesta de su parte.
 
Última edición:

DeletedUser1311

Guest
La tregua fue a ultimo momento y creo que eso llevo a una mal programacion. En 'Mu' se batallo colonos hasta incluso antes de la tregua.
 
Si la tregua se aplico a ultimo momento y no estaba listo el server no es problema de los jugadores.

Si no se daban las condiciones para que se aplique las condiciones de la tregua (como las 24 horas previas en el envio de colonos), entonces se deberia haber aclarado eso y no remitirse a las condiciones que todos conocemos. S

Suponia que podria haber problemas y esperamos colonos hasta las 0:00 de anoche, pero que me envien un colono a las 7 am esta mañana?

Como jugadora de Grepolis de años sigo las reglas tal y cual estan escritas, y cada duda que tengo la consulto con el soporte. Este error garrafal no es culpa nuestra y esperamos se solucione rapidamente.

Por ultimo solo voy a decir que los jugadores que se aprovecharon de esta situacion dejan mucho que desear. Hacerse de ciudades a costas de un error en el sistema? Perfectamente podriamos haber hecho lo mismo, pero como corresponde lo denunciamos.
 
Estimados jugadores,

Estamos al tanto del inconveniente, como saben los problemas técnicos siempre estan a la orden del día, pero desde nuestro lugar estamos trabajando para solucionarlo.

Todas sus dudas y consultas serán respondidas vía ticket para una mejor atención, por tanto cierro el hilo.

Un caluroso saludo, y felices pascuas a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba