• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] ¿Qué ha pasado con la Tregua?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser64

Guest
mira vos el videoo...
me imagino que lo hicieron hoy en plena tregua...
Aquel vídeo que yo sepa tiene sus motivos, los cuales nada tienen que ver con lloriqueos ni memeces, de hecho el creador del mismo nunca ha hablado en este foro. Ese vídeo es humorístico, sólo tienes que mirar en YouTube otros parecidos sobre diferentes temas, hay miles y todos son parodias.

no dicen que aca lo que importa es atacar? al combinar todos los puntos de combate se juntan los ataques y defensas y al final ustedes son los defensores ya que no les da para atacarnos
Por favor, cítame el texto donde se dice eso. La otra frase no es verdad absoluta.

C.I.S.A me alegro de leer tu nombre por estos lares, aunque sospecho que no eres el original.

++Disculpen el spam nuevamente, tal vez tendríamos que abrir un foro de alianza para hablar de los temas que no tienen mucho que ver con el principal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
Nano calla...las injusticias son injusticias aquí y en la China. Si no...para qué tenemos la posibilidad de denunciar errores si si ustedes se los van a pasar por el ...
Vamos...seamos coherentes
 

DeletedUser455

Guest
Rouge, comprendiendo que se estan haciendo las gestiones para ver como solucionar el problema que existio y persiste.
Para tener mas claridad, hasta que nivel se ah escalado el tema, ya que si solo lo esta manejando la gente a cargo del server en argentina, por lo publicado todo quedaria igual. Pls un poco mas de claridad en sus respuestas.
Y si el tema lo estan manejando en Alemania, pls un poco mas de rigurosidad en la informacion hacia los jugadores.
 

DeletedUser

Guest
es una pena que siempre intenten justificar la mediocridad en el desempeño con acusaciones infundadas...invito a cualquier operador, mod o lo que fuera a que acceda a mi cuenta, durante todo el historial de mi participacion en grepo y en este server y encuentre algun minimo indicio de comportamiento deshonesto en cualquiera de sus aplicaciones. La finalizacion de la tregua nos sorprendio de igual manera, de hecho, la vimos gracias a un ataque y colono enviado por un jugador de Triforce, Mailen para ser preciso...y no por eso lo acusamos de usar cualquier tipo de metodo desleal, por lo contrario, he hablado con el en varias oportunidades y se ha ganado todo nuestro respeto tanto como persona que como jugador...como en la vida real...las cosas suceden y los que mas rapido reaccionan al cambio, mas posibilidades de triunfo tienen...
A los que dicen que los grandes jugadores han abandonado...evidentemente, no eran tan grandes jugadores...el unico pseudo secreto nuestro y formula para nuestro exito siempre ha sido la busqueda de buenas personas que crean en un trabajo en equipo y la dedicacion de cada uno de ellos a cada miembro de la alianza. Ustedes Piratas lo deberian saber mejor que nadie ya que se empeñan en reclutar a los que aqui no han sabido forjarse un futuro o justificar su pertenencia...
Funde esta alianza al principio del server, nos hemos sabido manejar diplomaticamente y hemos sabido elegir a nuestros compañeros...o por lo menos, lo seguimos intentando, me da mucha pena que intenten justificar los reveses intentando desacreditar a los otros.
Saludos y buen grepo...o de la forma que lo quieran jugar...
Aprovecho la ocasion para desearles los mejor en esatas fiestas...sin ironias ni sarcasmos, esto es un juego y mis deseos van para la vida real.
 

DeletedUser9

Guest
Ojalá hubiese sido yo la que hubiese oprimido el botón de que se termine la tregua para que en este momento tuvieran que joderme con mp´s y correos, pero NO SABEMOS QUÉ PASÓ CHICOS. Ya tranquilos, bringolfio deja de poner fotos raras xD estamos hablando de un Bug no de quién es más poderoso por dios, ahora el video de Olimpero xDDD (jamás me había reído tanto pensando en él).

Estemos tranquilos, se tiene que solucionar esto :p
 

DeletedUser455

Guest
Guru, llevamos 22 horas con el tema, y no existe solución.
Tendremos que esperar para la otra tregua para saber si existe solución??
Lo que pido es saber si se utilizaron los canales de comunicación con sus superiores, y si el problema se escalo hasta Alemania, ya que ustedes no podrán darle solución a este por si solos.
 

DeletedUser444

Guest
Garka... con todo el respeto que te mereces como jugador. A ver si se ponen de acuerdo.... o se enteraron por el ataque de mailen o lo averiguaron en alpha... o tienen acceso a información clasificada...
Otra cosa...no reclutamos a sus desertores...ellos vienen solitos porque entienden que como alianza. ..no importa estar en el primer puesto...si no...jugar limpio...cosa que aquí no se ha hecho...y por reclamar...no somos ningunos llorones
 

DeletedUser9

Guest
Lo que pido es saber si se utilizaron los canales de comunicación con sus superiores, y si el problema se escalo hasta Alemania, ya que ustedes no podrán darle solución a este por si solos.

arcaly si no supiera no fuera administradora. Créeme que sabemos lo que pasa y también nos dicen a donde recurrir cuando hay problemas de este tipo, por algo estamos en el team.

Ya se ha reportado a donde se debe de reportar, a esperar
:p
 

DeletedUser

Guest
vamos en orden...a nadie nunca llame de lloron...no uso esa terminologia porque no me gusta atacar personalmente a nadie...no perdamos la perspectiva que esto es un juego...los que se van de nuestra ali, por el moivo que fuere, no es problema nuestro...nosotros no apuntamos a ser primeros...somos primeros como resultado de lo que hacemos...el dia que tengan una, pero solo una prueba REAL de que alguno de esta alianza haga algun tipo de trampas, me la pasan y personalmente lo echo y hago desaparecer del server, sea quien sea...hasta que no tengan algo REAL mas alla de sus propias conjeturas formuladas por desvariadas inconformidades les agradeceria que no acusen sin sentido... saludos
 

DeletedUser455

Guest

arcaly si no supiera no fuera administradora. Créeme que sabemos lo que pasa y también nos dicen a donde recurrir cuando hay problemas de este tipo, por algo estamos en el team.

Ya se ha reportado a donde se debe de reportar, a esperar
:p

El comentario no es de arcaly, es mio.
Una cosa es saber donde reportar, y si no existe respuesta de este ente, ir al superior de el, asi se escalan este tipo de temas.
Si ya van 22 horas desde el inicio de este problema minimo deberia haber una respuesta clarificando en que proceso o que entidad esta llevando el tema.
Hasta el momento sus respuestas hacen referencia a que hay que esperar, para mi eso es una respuesta basica, si no viene acompañado de que entidad lleva el tema, tanto para ustedes como para nosotros es una molestia lo que esta pasando, solo pido un poco mas de transparencia.
 

DeletedUser

Guest
Arcaly, si si, tenemos acceso a info tan pero tan clasificada que ni los Administradores la conocen...(por si no se entendió... es sarcasmo)
Algunos se enteraron porq juegan también en alfa... otros se enteraron cuando se pidió ayuda para el ataque de mailen. No veo que es lo complicado de esto.

Respecto de como se soluciona el problema, se tomaran el tiempo que se tengan que tomar. No veo en que les cambia la vida cuando hagan lo que vayan a hacer. Si hacen un roll-back, q lo hagan ahora o en 10hs es lo mismo. Si dejan todo como esta, también es lo mismo. No veo cual es el graaaaaaan apuro. Dicen que lloran porq están gimoteando que cuantas horas hace, q si los encargados no pueden hacer nada, q si son incapaces...
Incluso leí a quien sugería que como no se tomaban las medidas oportunas en el tiempo que el consideraba apropiado deberían cerrar el server.
En todo caso, a nosotros también nos llegaron colonos, la diferencia es que no entraron o los rompimos.

Les hago una pregunta... uds se acuerdan que esto es un juego no?
Pregunto porque algunos reaccionan como si les hubieran dicho algo de la madre mas o menos...
 

DeletedUser444

Guest
En ningún momento dije que nos llamaras llorones...es que voy contestando a medida que leo las diferentes entradas.
Gurú...me repondiste a mí, y el que te dijo lo de Alemania fue Andres...Jajajajaja esto ya está hecho un desastre.
 

DeletedUser

Guest
Hablando de la misma manera digo, que un bug se debe reportar porque aprovecharse de el sin importar alianza es como usar un boots, lo que menciono como jugador es que este tipo de situaciones se deben revertir ya que se esta haciendo uso de un error para sacar un provecho.

Repito no importa alianza en si, sino que esto perjudica a los jugadores y mas en estas fechas, por lo cual espero una solucion justa para esta situacion. Esperemos que sea a favor del juego como siempre debe ser
 

DeletedUser444

Guest
Bien dices Cisa que es un juego. Pero nos gusta que sea limpio. Ok...no son tramposos...entonces qué? Aprovechados? Uf... cuánta diferencia. Repito no es llorar es reclamar justicia...sé que ls argentinos no estamos muy familiarizados con el concepto...tal vez por eso te confundes al hablar...
 

DeletedUser455

Guest
Yo voy a continuar con la misma postura.
Un tema como lo sucedido en el server se tiene que escalar lo mas alto posible, manejarlo solo a nivel local no traerá ninguna respuesta.
Este server tiene solo 3 mundos, en los cuales solo juegan 2600 personas de los cuales varios estan en 2 o 3 mundos lo que significa que con suerte hay 1500 jugadores, y de los cuales, muchos son inactivos, asi que gran perdida que cierren este server no la veo.
Si anomalias como estas pasan solo habiendo 3 mundos, que sucedera cuando habran el 4 o 5 mundo.
O se pone control ahora, o esto se repetira nuevamente sin ninguna impunidad.
 

DeletedUser9

Guest
Perdón me he confundido, tendré que comprarme lentes nuevos, ya lo he dicho muchas veces, se ha reportado a quien se tiene que reportar, se les dará la información oportuna a su debido momento :) (si hasta Alemania ya llegó el reporte).

PD. C.I.S.A no somos incapacitados.
 

DeletedUser609

Guest
Guru, ... no veo que CISA diga que son unos incapaces, solo dijo que leyo que se los acusa de eso
 
Vamos a poner las cosas en claro de una buena vez por todas.

Como ya dije anteriormente en
este hilo, el inconveniente ya está reportado a quién corresponde y se está esperando la respuesta pertinente. Deben entender que la misma no será inmediata porque así como todo el mundo, estamos en épocas festivas donde gran parte de la compañía está con sus merecidas vacaciones luego de un arduo trabajo diario. La respuesta se dará en cuanto se tenga, yo hablo con cosas concretas, no prometo cosas que no son seguras porque no es la forma en la que yo me manejo.

Trabajamos para que lo mismo no vuelva a suceder con la tregua de año nuevo, pero esto no es algo que haya pasado en exclusivamente en .ar sinó que se han detectado estos errores también en otras comunidades.

Por otra parte, quisiera volverlos un poco atrás en el tiempo, ¿recuerdan el momento en el que intentaron registrarse en el juego y... ups, hasta que no se marcaba la casilla de "Acepto los términos y condiciones de uso" no se podía continuar con el proceso?. Deberían estar en conocimiento entonces, que durante la utilización del servicio en este caso, llamado Grepolis Argentina en cualquiera de sus servidores, podrían experimientar errores o defectos del juego y que en dicho caso la empresa no se hacía responsable de las pérdidas ocasionadas. Esta aclaración corre para aquellas personas que insistentemente envían mensajes y tickets a los miembros del equipo amenazándolos con iniciar acciones legales debido a esta situación. Son libres de descargar e imprimir los términos y condiciones y de enviarlos a cualquier abogado (que tanto les encanta usar esa palabra) y de gastar lo que quieran en ello, pero conseguirán sólo perder su dinero.

Con respecto a las acusaciones de trampas por parte de alianzas y confabulaciones, sólo les diré que todas las denuncias deben ser realizadas por medio del soporte oficial o de lo contrario no tendrán respuesta alguna y se tomarán como spam.

Efectivamente sí, opinar es gratis, pero no se van a permitir más mensajes con intención desestabilizadora o de crear discordia y paranoia entre los jugadores. Desde nuestro lugar hemos hecho todo lo posible y seguimos trabajando para solucionar todos los inconvenientes ocasionados, pero si lo que quieren es seguir inflando las cosas y que nuestras palabras caigan por boca de tarro entonces este no es el lugar donde continuarán discutiendo.

Arcaly y
Andres Del Villar, que los he visto continuamente haciendo flamming por todo el foro, les recomiendo la lectura de las reglas del foro para evitar sanciones. Empecemos a obrar con el ejemplo si lo que queremos es ser respetados.
 

DeletedUser

Guest
Vamos a poner las cosas en claro de una buena vez por todas.

Como ya dije anteriormente en
este hilo, el inconveniente ya está reportado a quién corresponde y se está esperando la respuesta pertinente. Deben entender que la misma no será inmediata porque así como todo el mundo, estamos en épocas festivas donde gran parte de la compañía está con sus merecidas vacaciones luego de un arduo trabajo diario. La respuesta se dará en cuanto se tenga, yo hablo con cosas concretas, no prometo cosas que no son seguras porque no es la forma en la que yo me manejo.

Trabajamos para que lo mismo no vuelva a suceder con la tregua de año nuevo, pero esto no es algo que haya pasado en exclusivamente en .ar sinó que se han detectado estos errores también en otras comunidades.

Por otra parte, quisiera volverlos un poco atrás en el tiempo, ¿recuerdan el momento en el que intentaron registrarse en el juego y... ups, hasta que no se marcaba la casilla de "Acepto los términos y condiciones de uso" no se podía continuar con el proceso?. Deberían estar en conocimiento entonces, que durante la utilización del servicio en este caso, llamado Grepolis Argentina en cualquiera de sus servidores, podrían experimientar errores o defectos del juego y que en dicho caso la empresa no se hacía responsable de las pérdidas ocasionadas. Esta aclaración corre para aquellas personas que insistentemente envían mensajes y tickets a los miembros del equipo amenazándolos con iniciar acciones legales debido a esta situación. Son libres de descargar e imprimir los términos y condiciones y de enviarlos a cualquier abogado (que tanto les encanta usar esa palabra) y de gastar lo que quieran en ello, pero conseguirán sólo perder su dinero.

Con respecto a las acusaciones de trampas por parte de alianzas y confabulaciones, sólo les diré que todas las denuncias deben ser realizadas por medio del soporte oficial o de lo contrario no tendrán respuesta alguna y se tomarán como spam.

Efectivamente sí, opinar es gratis, pero no se van a permitir más mensajes con intención desestabilizadora o de crear discordia y paranoia entre los jugadores. Desde nuestro lugar hemos hecho todo lo posible y seguimos trabajando para solucionar todos los inconvenientes ocasionados, pero si lo que quieren es seguir inflando las cosas y que nuestras palabras caigan por boca de tarro entonces este no es el lugar donde continuarán discutiendo.

Arcaly y
Andres Del Villar, que los he visto continuamente haciendo flamming por todo el foro, les recomiendo la lectura de las reglas del foro para evitar sanciones. Empecemos a obrar con el ejemplo si lo que queremos es ser respetados.

impecables palabras...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba