• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] ¿Qué ha pasado con la Tregua?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Por cierto anuncio que esto está pasando en GAMMA,
Pregunto esto está en todos los server's? y esto es normal?

Según lo que dice en el masivo a los anuncios al juego la tregua acaba a las 23:00 del server del día 26.
He aquí la prueba!
1533965_10202096565388662_720473999_n.jpg


por ejemplo, este ataque estaría bien...

1505381_10202096882316585_1112148182_n.jpg


pero claro si quizas lo haya mandado antes de la tregua y el ataque llegue despues de la tregua... es un ataque con velocidad de Colono y eso quiere decir que acaba de salir hace poquito...
se supone que en el tregua no hay salida de ataques...
y si hayan salido cuando esté el tiempo de la tregua activado, nadie recibiría el impacto ya que las tropas regresarían...

Ataques:

Durante la tregua, los ataques activos sólo arribarán a sus objetivos pero no se podrán enviar nuevas unidades a otros puntos estratégicos.
Cualquier ataque debido al arribo de las unidades después de que la tregua comience será cancelado y las unidades retornarán.
Será posible enviar ataques durante la tregua, pero sólo en caso de que las mismas arriben a la ciudad fuera del período de tregua.

Sin embargo miren este reporte... y juzguen ustedes mismos...
1479481_10202096654430888_534155509_n.jpg


Reporto este problema para que se tomen las medidas. y se pueda castigar a los infractores por el abuso del bug o no respetar las normas!

Saludos y felíz día
gracias por la respuesta!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
trampas a más no poder

Es increíble. ..la impunidad con la que se manejan ciertos jugadores de cierta alianza número 1 de beta (con trampas cualquiera es nro 1) a tal punto, que han hecho dimitir a jugadores de gran experiencia en el juego. Nosotros los Piratas, hemos aguantado con paciencia tales abusos...hemos tratado de siempre de manejarnos por las vías legales. ..sin embargo...da asco ver como se mancillan nuestros derechos como jugadores. Me da pena como argentina que soy...ver en el juego, reflejada la sociedad en que vivo.
Por si no lo sabían. ..la tregua es hasta hoy a las 23....pero sin embargo...nos han colado un colono...cosas que sólo pueden pasar...cuando desde la cúpula del server hay acuerdos y amiguismos sin sentido. Felicidades a todos los tramposos. ..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser64

Guest
Buenas, este caso me recuerda a uno que hubo en los comienzos del servidor estadounidense (us.grepolis.com). Un día que debería haber tregua no la hubo, y la gente se quejó y tuvieron que restablecer la base de datos volviendo 2 días atrás.
Acá mientras todos difrutabamos de las fiestas y de la navidad, algunos han aprovechado para meter colonos, lanzados y llegados durante la tregua. Los tickets ya están mandados. No debería haberse permitido el lanzamiento de ningún ataque cuya hora de llegada fuese dentro del período de la tregua (de 18:00 del 24/12/2013 hasta las 23:00 del 26/12/2013), sin embargo en este servidor por lo visto la tregua ya había acabado 24 horas antes de lo previsto, tanto en Gamma, como en Beta y como en Alpha. En los servidores de pruebas (zz.grepolis.com y otros 2 servers de pruebas) también ha terminado ya la tregua, pero en los demás sigue en pie. Si acá iba a ser diferente o más corta podían haberlo comunicado, al menos, pero ya dijeron bien claro en un anuncio que era hasta el día 26 a las 23:00, así que debe ser un bug, en el que muchos jugadores salieron afectados negativamente (y los otros que se aprovecharon salieron ganando obviamente, pero injustamente). Con todo esto quiero decir que, por favor, restablezcan la todos los mundos a tal y como estaban 24 ó 48 horas antes, cuando todavía había tregua y todos estaban felices y contentos, porque nada de esto debería haber ocurrido si todo hubiera salido como estaba planeado.
Un saludo.

PD: una prueba del mal funcionamiento de la tregua, o del bug:
PUZ64G9.png
 

DeletedUser

Guest
... si restablecen todo aún el crecimiento que se ha avanzado son horas perdidas que no se reponen y llegamos al mismo punto... porque así como yo muchos hemos entrado durante estas fechas más de 1 vez para meter objetos, gastar hechizos, algunas monedas quizas... y sobre todo las horas perdidas... en el caso que se restablesca que se restablesca solo el ranking de ataques no de los avances que hemos hecho :( y que se pueda seguir al pie de la letra las treguas establecidas!
 

DeletedUser

Guest
http://prntscr.com/2e5w49

un colono dentro de la tregua ya es mucho no creen si solo pueden asi estan pero bien perdidos como jugadores,

haber si los mod explican como es posible esto y si es asi, para que envian avisos que no respetan
 

DeletedUser749

Guest
hola arcaly, me gustaría mencionarle que fue un bug, la administración esta revisando lo sucedido, mil disculpas del caso y si necesita mas amplia información por favor dirigirse aqui sistema de tickets y mandar su reporte con la imagen de lo ocurrido asi para que los GO lo revisen. Si tienes dudas o comentarios estoy disponible vía MP
saludos,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
el bug que raro que una alianza sabia de el KHORNE y ya van dos ciudades que nos estan conquistando por ello, lo que viene a mencion porque desde las 8 de la mañana del server nos estan atacando. Casualmente lo sabian
 

DeletedUser9

Guest
Hola queridos usuarios, pido una disculpa sobre esta situación desagradable, no teníamos conocimiento sobre este bug, estamos trabajando en ello.

Entendemos su enojo, pero se nos ha salido de las manos, al igual que ustedes estábamos en nuestras festividades y no sabíamos del error, el cual ya se ha reportado. Gracias por entender.

Saludos
-Guru-
 

DeletedUser455

Guest
quiero entender como es posible que en ningun otro server pase esto, y que solo en el server argentino se vea afectado.
y que solo una alianza aproveche esta situacion.
la solucion es facil, cancelen los ataques y conquistas realizadas en tregua.
y si no lo pueden realizar, cancelen la tregua de año nuevo ya que es una burla para los jugadores lo que esta sucediendo.
y por mi parte si ustedes como moderadores o representantes de innogame para el server argentino no son capacez de hacer nada, es facil, pongan sus puestos a disposicion de gente mas apta para el cargo.
 

DeletedUser9

Guest
En los tres servidores de Grepolis Argentina ha sucedido ese problema y al parecer en otra comunidad, si necesita más información aquí le dejo el enlace: Tregua debido a las fiestas

Respecto a lo mencionado sobre que no hacemos nada, si usted quiere ser parte del equipo y tener mayor conocimiento sobre lo que se hace al día por los usuarios usted puede ser parte de ello, aquí tiene la invitación:
[Abiertas] Solicitudes a Colaborador
[Abiertas] Solicitudes a Moderador
[Abiertas] Solicitudes a Operador del Juego

Saludos
-Guru-
 

DeletedUser455

Guest
esto es facil, que reestablezcan el server hasta las 18:00:01 del dia 24 y ya esta, y como explica naz, si se pudo realizar en otro server, por que aca NO?? Es lo minimo que puede realizar el encargado de Innogame en el server argentino, a no ser, que el haya levantado la tregua para beneficios de algunos. Ya que esto viene sucediendo desde las 8:00:00 de la mañana, y no han podido bloquear el famoso bug, ya que me vienen entrado ataques antes de las 22:59:59, en pocas palabras, se localizo el error y no han podido solucionarlo??
van 10 horas de error y no hay rectificacion?? mal me parece que sucedan este tipo de cosas, ya que llevan a dudar de los encargados del server.
 

DeletedUser444

Guest
Bueno...lo único que queda por las vías legales es presentar la evidencis...hacer un ticket. .y esperar. ..
En fin...lo otro que se me ocurre es pedirles a los jugadores de este server...que por las próximas dos semanas se abstengan de realizar transacciones con innogames hasta que los errores sean reparados y los jugadores sean damnificados por lo ocurrido.
Creo en la justicia... veamos que tal actúa. ..
Creo también en que una alianza puede acertar y tomar la oportunidad una vez...dos veces. .. pero esto ya es ridículo...
No pretendo herir susceptibilidades... pero...las cosas hay que llamarlas por su nombre. En este caso...la palabra tramposos queda chica...
 

DeletedUser9

Guest
Bueno en realidad sería aprovechar un Bug, lo que dices arcaly. Quisiéramos que esto fuera rápido pero son épocas festivas y hay que esperar. Gracias por entender, se han considerado sus consejos y se están revisando los casos.

He unido los hilos con la misma temática para mayor comodidad y se ha asignado a la sección correspondiente.

Un saludo
-Guru-
 

DeletedUser64

Guest
... si restablecen todo aún el crecimiento que se ha avanzado son horas perdidas que no se reponen y llegamos al mismo punto... porque así como yo muchos hemos entrado durante estas fechas más de 1 vez para meter objetos, gastar hechizos, algunas monedas quizas... y sobre todo las horas perdidas... en el caso que se restablesca que se restablesca solo el ranking de ataques no de los avances que hemos hecho :( y que se pueda seguir al pie de la letra las treguas establecidas!
Los hechizos vuelves a tenerlos en el inventario, aunque puede que las misiones de isla cambien, pero a ti te gustaría estar de fiesta mientras te meten 4 colonos y estás tranquilo disfrutando porque sabes con toda seguridad que no se puede atacar y menos meter colonos? que tienes que volver a subir 3000 puntos? eso no es nada. Y los que se aprovecharon del bug esos ya no se pueden quejar (esto va para todos en general, no va para ti leuber que desconozco si lo aprovechaste o no, pero por si acaso lo digo). Yo reconozco que mandé un colono durante la tregua aprovechando el bug, si tuviese que volver atrás no me importaría aun hubiendo conquistado la ciudad, porque hice mal, pero por lo menos vine acá a avisar del bug al igual que todos estos compañeros, no como otros que ya lo sabían desde ayer día 25 a la noche y no se les ha visto en el foro (si lo hicieron por ticket bien, aunque dudo que lo hicieran pues montaron esta mañana de supuesta tregua y paz un operativo contra 4 ciudades, bien descarados que son).

esto es facil, que reestablezcan el server hasta las 18:00:01 del dia 24 y ya esta, y como explica naz, si se pudo realizar en otro server, por que aca NO??
Doy fe de ello, yo estaba jugando en ese momento y estuvo unas horas caído el server mientras ponían la base de datos de 2 días atrás. Recuerdo que mandé un colono a 40 horas a fundar justo antes de la restauración del server, y luego tuve que volver a hacer el colono y volver a mandarlo, pero no hay problema. En este caso se habrá perdido 1 hora en construir edificios y hacer demás cosas, pero otros perdieron ciudades que estuvieron creciéndolas durante semanas, meses, y ahora las pierden por un error que ellos no pudieron hacer nada para evitarlo (se hubieran conectado si hubiesen tenido conocimiento del error antes de que éste ocurriese, vaya... y hubieran evitado la conquista de sus ciudades).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser455

Guest
zypc.png

donde esta el msj masivo informando del error que existe desde las 8:00:00 que existió un error en la tregua o los msj masivo son solo para juegos y oro??
entendiendo que es la forma general de poder entregar una informacion a todos los jugadores que no pasan por el foro externo.
no existe informacion masiva que por un bug se rompio la tregua navideña, ni menos cual sera la manera de reparar los inconvenientes a los jugadores afectados.
que alguien se haga responsable de lo sucedido, y aclare y presente pruebas de las respuestas de sus superiores si es que estas existen, ya que no es un tema menor lo sucedido.
 

DeletedUser

Guest
tengo entendido que mis muchachos metieron 5 colonos
la navidad fue el 25 segun mi calendario
aca vendria barbaro una frase del gran Diegote.....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser455

Guest
esto es facil, que las personas responsables expliquen que gestiones estan realizando desde que sucedio el error, ya que van 20 horas y no hay ninguna respuesta clara ni menos una rectificación del error.
Entiendo que piden que se utilizen los medios formales para esto (levantar ticket) para que las mismas personas que no han realizado gestion alguna, ya que si se hubiera realizado, habria respaldo e informacion de esta.
Si no son aptos para el cargo, que lo pongan a disposición de sus jefes. Y si no existe gente idonea para manejar el server que lo cierren.
 

DeletedUser

Guest
pues siento discrepar un poco pero el comma en ese anuncio que has citado guru... no ha dado ninguna solución... solo que sepamos disculpar... y yo creo que en este juego... en un parpadeo todo cambia... así que yo creo que simples disculpas no arreglarán esta situación que sé que a muchos como a mí me dejan triste... porque realmente es la primera vez que me pasa en un juego de paginas... que anuncien tregua y no se cumpla lo prometido!!!

y lo que dice andres es cierto...

Por qué no se usó las notificaciones de anuncios para avisar sobre este error


Yo realmente acabo de enterarme de este detalle y eso que he creado este hilo sin saber de este asunto...
Que locura... no es posible... yo me enteré 40 minutos antes de crear el hilo justamente porque vi la entrada de ataques!!!

zypc.png

donde esta el msj masivo informando del error que existe desde las 8:00:00 que existió un error en la tregua o los msj masivo son solo para juegos y oro??
entendiendo que es la forma general de poder entregar una informacion a todos los jugadores que no pasan por el foro externo.
no existe informacion masiva que por un bug se rompio la tregua navideña, ni menos cual sera la manera de reparar los inconvenientes a los jugadores afectados.
que alguien se haga responsable de lo sucedido, y aclare y presente pruebas de las respuestas de sus superiores si es que estas existen, ya que no es un tema menor lo sucedido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ni me voy a gastar en leer todo lo demás, me chupa un .... lo que digan de nosotros, tenemos todos bien claro como jugamos y que no hacemos trampa. Lo lloron se les debe haber pegado de superpelat y patodark :p
Jugadores que hacen videos como este quieren incriminar a una alianza limpia ? [video=youtube;sOg6d41J0vY]http://www.youtube.com/watch?v=sOg6d41J0vY[/video]
Yo me entere por Alpha de que la tregua ya no existía, lo comunique y lo aprovechamos nosotros, aunque también quisieron hacerlo ustedes, no les salio, le metimos 5 colonos, de los cuales solo conocen el que tiene 2000 birremes adentro.
Ver el archivo adjunto 552Ver el archivo adjunto 553
Deberian preocuparse mas en el juego, en vez de hacer videitos y seguir llorando como estos:

Editado @Rouge Publicación de mensajes privados

Arcaly, yo me fijaria el tipo de personas que tenes en tus filas, y mas haciendote la Argentina indignada, cuando un mexicano, o lo que sea, mete a las ISLAS MALVINAS en un juego......

Editado @Rouge Publicación de mensajes privados

Cualquier cosa me lo dicen por acá y de frente, o por MP saben donde estoy ;).
Por siempre la alianza numero uno, no saben que inventar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser455

Guest
tengo entendido que mis muchachos metieron 5 colonos
la navidad fue el 25 segun mi calendario
aca vendria barbaro una frase del gran Diegote.....

comprendiendo que tus muchachos metieron 5 colonos, podria facilitar algun calendario, ya que la tregua especifica que dura hasta las 23:00 del 26
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba