• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] ¿Qué ha pasado con la Tregua?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mira vos el videoo...
me imagino que lo hicieron hoy en plena tregua...
 

DeletedUser

Guest
Jajaja y Br1991, mandando mps, otro topito que crecio abajo de nuestra sombra, tuvieron que sacarlo a la luz solo para usar unas 700 mechas suyas, para hundir un colono de 1500 y no pudieron, y la city como siempre ,cambio de color ;)
 

DeletedUser10

Guest
tengo algo para vos andres

350rqiu.jpg
 

DeletedUser455

Guest
xmNTNph.png

Comprendiendo que eres un festivalero, solo tomare en cuenta las palabras que diga tu jefe, ya que eres un aparecido.
y podes hacer un curso de comprension lectora, ya que al parecer no te va bien.
 

DeletedUser10

Guest
hmm, y porque no publicas esta imagen?, o es porque estas muy a la sombra y no se te nota?

30c7oe9.png
 

DeletedUser455

Guest
a base de festivales??
grandes guerreros tienen
ya que el unico que esta sobre nosotros es olimpero, y usando ptos dobles.
reconozcan que son una alianza festivalera, revisa los ptos de combatientes y saca conclusiones, o tambien les va mal el analisis numerico??
 

DeletedUser

Guest
no soy el moderador... pero estamos tratando un problema que acoje el presente y futuro del juego... y ustedes de no sé que server vienen a hacer un spam y trolling de su guerra en el server... pido algo más de cordura por ambas partes... ya que necesitamos una solución a este descontento....

no desvirtuen más de lo que ya hicieron con este hilo... que a nadie más le importa sus guerras de alianza como el problema que nos tiene a todos con la yuca adentro!
 

DeletedUser

Guest
a vos te parece que da para gastar oro aqui?? , yo fui el primero en quejarme de la gran cantidad de oro que utilizaban
te dejo esto para que dejen de decir locuras
oskm.jpg
 

DeletedUser

Guest
no soy el moderador... pero estamos tratando un problema que acoje el presente y futuro del juego... y ustedes de no sé que server vienen a hacer un spam y trolling de su guerra en el server... pido algo más de cordura por ambas partes... ya que necesitamos una solución a este descontento....
informate de que server venimos

no desvirtuen más de lo que ya hicieron con este hilo... que a nadie más le importa sus guerras de alianza como el problema que nos tiene a todos con la yuca adentro!
ustedes empezaron a desvirtuar
 

DeletedUser64

Guest
J4JWsLY.png

¿A qué viene todo esto? ¿Que dices que habéis metido 5 colonos? Los conquistadores deberían ser sancionados por aprovechamiento de bug (me incluyo, en mi asombro por que los ataques llegasen a su destino sin ningún impedimento por parte del juego).
La tregua era oficial, por parte del grepolis Internacional (véase anuncio oficial) como por el de Argentina (véase anuncio oficial argentino). En el primero se comunica un error en el que la tregua terminará 4 horas antes, este aviso se hace casi 5 horas antes de que el nuevo tiempo de finalización de la tregua termine. En el segundo no se explica nada acerca de un error en el tiempo de finalización de la tregua, hasta muchas horas más tarde de su acontecimiento. La hroa de finalización de la tregua navideña en este servidor estaba estipulada hoy a las 23:00. Durante la tregua no se pueden hacer ataques, en este caso es un bug y el que lo aprovecha debe ser sancionado. Me parece algo injusto sancionar a los que se aprovecharon del bug porque éste es un tanto extraño, por tanto lo mejor sería restaurar la base de datos 24~48 horas antes, y todos contentos.
Por vuestra parte me parece muy bien que no hayáis informado a los encargados de esta comunidad acerca del bug, teniendo conocimiento de éste desde hace ya 20 horas, al menos.
Cosas que desviertúen el tema, por MP entre diplomáticos.
 

DeletedUser10

Guest
Ah y paso a dejar esto por aca

2i0yq09.png


si estan cagados en las patas y no nos atacan no es culpa nuestra
 

DeletedUser64

Guest
¿Por qué no haces un promedio de (puntos de combate)/ciudades? Ya que se te da tan bien la estadística.
 

DeletedUser10

Guest
no dicen que aca lo que importa es atacar? al combinar todos los puntos de combate se juntan los ataques y defensas y al final ustedes son los defensores ya que no les da para atacarnos
 

DeletedUser455

Guest
insisto, esto es facil, tienen que restaurar al inicio de la tregua.
les llevara un par de horas, nada mas, ya van 21 horas perdidas y no existe respuesta.
 

DeletedUser776

Guest
Chic@s les recuerdo que aunque estemos molestos por los incidentes ocasionados recientemente en los servidores
Aún así no es motivo para faltar a las normas del foro.
GastoNn.CABJ te recuerdo que esta prohibido publicar conversaciones privadas, esto incluye por supuesto los mensajes privados vía in gamme.
Ten más cuidado de ahora en adelante, por favor.


Gente ya se les dijo en reiteradas ocasiones sobre los inconvenientes en la implantación de la tregua y sus horarios.
Por favor, les pido que sean pacientes, yo sé que para muchos ha habido gran perdida, pero hay que tener un poco de paciencia.
En cuanto se tengan nuevas noticias se harán publicas.
Lamentamos mucho los inconvenientes, por el momento yo sé que es pesado para ustedes pero tengan paciencia.

 

DeletedUser

Guest
Porque si uds se la pasan perdiendo ciudades no es nuestra culpa xD

Ahora enserio, gente, mucho se quejan de los festivales, pero son otra alternativa mas que da el juego para ganar cultura. Si a uds nunca les sobran recursos porq hacen todas las minas a 10 no es culpa nuestra. Si no les gusta como es el juego hay muchos otros... pero este es así :)

Es como que después acusen de tramposo a alguien q manda catapultas para bajar la muralla... claro! que atrevimiento el mio usar la cabeza para no regalar cultura! xD
 

DeletedUser

Guest
Haber debemos ser claros en algo, la guerra es guerra y punto; nunca me he quejado de eso y de perder ciudades menos que el juego de eso va.

Lo que digo es que si un bug o lo que quieran que sea fue lo que causo esto y se saca provecho de ello, eso me parece una total injusticia por parte del juego o del servidor en si. Por lo que una de dos opciones, o se sanciona a los jugadores por aprovecharse de un error y no reportarlo que vendria a ser una ventaja misma sobre los demas jugadores o bien se reinicia el juego en un punto neutral que seria el momento en que la tregua comenzo.

Tomemos en cuenta que un bug es un error que no debe existir por lo tanto aprovecharse de el es lo mismo. Asi que donde estaria lo justo si uno aprovecha esta clase de errores y se deja tal cual, creo que todos estan concientes que esto es un juego, pero si no es un juego limpio o justo en que estamos entonces. Donde quedaria la diversion si se acepta dejar este tipo de errores sin arreglo y peor aun perjudicando a jugadores sin importar alianza a la que pertenecen.
 

DeletedUser444

Guest
Esto da asco...se vanaglorian de haber metido cinco colonos durante una supuesta tregua? Jajajajaja es que esto es el colmo... dime que eres bueno cuando logres hacerlo sin supuestos errores del juego.
El video fue uns broma...no del todo de mi gusto...pero bueno...parece que el topo trabaja horas extras en la ali.
Gastón...no me hago la argentina indignada...estoy indignada. El comentario de las Malvinas no fue muy acertado...pero muchas cosas se dicen en caliente.
Esta no...opino que son unos fanfarrones...pero como buenos fanfarrones sólo pueden hablar... demuestren con hechos que son los nro 1... porque hasta ahora...nos han quitado ciudades. ..pero no lograron doblegarnos...
 

DeletedUser10

Guest
Todo se vale en la guerra y el amor.. pero en este caso es guerra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba