• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca dije que no podia hacer nada.. obvio que puedo.. puedo atacar y vaya que lo hago bien

No como uds, anoche sin control me tiro un ataque y me agarro dos o tres soldados... Y faaaa querido. Como empezaron a llegar ataques, hasta de cuenta fake un poco mas jajaja

Y a que le dieron.. a nada
 
Última edición:
Nunca dije que no podia hacer nada.. obvio que puedo.. puedo atacar y vaya que lo hago bien

No como uds, anoche sin control me tiro un ataque y me agarro dos o tres soldados... Y faaaa querido. Como empezaron a llegar ataques, hasta de cuenta fake un poco mas jajaja

Y a que le dieron.. a nada
JAJAJAJAJAJA y con que cara vienes después viene a hablar de egos? Madre santa...

Si mi alianza es la mejor es porque como te dije anteriormente, de los últimos 6 mundos a los que entramos ganamos 5. Si vamos al futbol, un equipo que gana 5 champions de 6 ¿Acaso no es el mejor?. No es que se creen los mejores ni nada por el estilo como tu dices, es que simplemente lo son y lo vienen demostrando en este mundo, recién busque el grepolife y la diferencia de conquistas ta grande... Pero como vengo viendo menuda cara tienes chico, mas cara que espalda dijo uno por ahí xd
 
ganaron 5 mundos de 6 y Los mejores entre 100 personas .. de los cuales los demas son enemigos y encima son una banda de noobs, segun ustedes..

Esas son las estadisticas reales .entonces a mi no me vengan con cuentos..

Que para alardear y sobrar a gente que ko es mejor que ustedes se les da de diez..



Y ediito: nunca me gustó el football

Y reedito: y yo no soy de sobrar a gente que no es mejor que yo .. pero saben , con ustedes voy. Hacer una excepcion jajajaja
 
Última edición:
ganaron 5 mundos de 6 y Los mejores entre 100 personas .. de los cuales los demas son enemigos y encima son una banda de noobs, segun ustedes..

Esas son las estadisticas reales .entonces a mi no me vengan con cuentos..

Que para alardear y sobrar a gente que ko es mejor que ustedes se les da de diez..



Y ediito: nunca me gustó el football

Y reedito: y yo no soy de sobrar a gente que no es mejor que yo .. pero saben , con ustedes voy. Hacer una excepcion jajajaja
Pues estás jugando el servidor argentino, bienvenido, es lo que hay. Aquí son los mejores, por mas que sean 10, 20, 30, 100 o 1000 personas. Hemos tenido mundos en los que éramos 15 vs 90.
Y si, alardear y sobrar a la gente es nuestra actividad favorita, especialmente cuando estos responden :)
 
Tranquilo, yo soy argentino...ya se como es la gente de aca, ustedes son los de afuera..
Bienvenido a ustedes..

Asi que un gusto, soy biru, birukof, el ruso, majarachi, el majo, maja, kof.. como quieran llamarme


Y por cierto philip .. aguante el marlboro jaja

Y edito: eso de 15 vs 90.. me imagino...seguro fue un servidor epico..
 
Última edición:
Tranquilo, yo soy argentino...ya se como es la gente de aca, ustedes son los de afuera..
Bienvenido a ustedes..

Asi que un gusto, soy biru, birukof, el ruso, majarachi, el majo, maja, kof.. como quieran llamarme


Y por cierto philip .. aguante el marlboro jaja

Y edito: eso de 15 vs 90.. me imagino...seguro fue un servidor epico..
Nací en La Plata, me crie en Berisso y vivo en City Bell, no se por qué ni como llegaste a la conclusión de que soy de afuera xd

Y si, estuvo muy bueno. Es lo que tiene ir contra 4k... Encima había vlad y ivar orean lo que no hay escrito, nada comparado a lo de capi. Ojalá algún día te enfrentes a ellos y sabrás lo que realmente es una mastercard
 
Jugue un juego parecido a este..con heroes y todo.. y habian dos o tres en el bando contrario que se gastaban casi hasta mil dolares mensuales en el game.. y todos los meses que duro el servidor que no fueron pocos..

Y claro nosotros teniamos lo nuestros con black y su gold.. y yo solo miraba nomas jaja

Estoy acosumbrado a jugar con gente asi.. hay en todos lados..

No viste mi firma...xP
 
Jugue un juego parecido a este..con heroes y todo.. y habian dos o tres en el bando contrario que se gastaban casi hasta mil dolares mensuales en el game.. y todos los meses que duro el servidor que no fueron pocos..

Y claro nosotros teniamos lo nuestros con black y su gold.. y yo solo miraba nomas jaja

Estoy acosumbrado a jugar con gente asi.. hay en todos lados..

No viste mi firma...xP
Acumulen birras metan colono si sirven para algo
 
Los enemigos más aburridos del server!!! Me fakeaban más en dyme mis compás porque ahí si había buenos enemigos..cuando mis compás me fakeen es cuando les daré importancia a este mundo
 
Última edición:
Esuche por ahi que algunos dejaron otros mundos.. supongo que para irse de vacas como genius o sera para sumarle un 10% mas de furia a eubea

Que paso genius.. bienvenido a la isla de nuevo amigo... vas a tener que guardar el colono mas lejos que en la ciudad de tus compañeros
 
Última edición:
Claro hacerlo con un jugador activo es la cosa o no? ..

Le dan al agua.. genius ataca y retira colono que paso no encuentra un huequito para meterse.. jajajja


Ni con tus tropecientas mechas tryy ...


Sigan viendo!!!
 
Claro hacerlo con un jugador activo es la cosa o no? ..

Le dan al agua.. genius ataca y retira colono que paso no encuentra un huequito para meterse.. jajajja


Ni con tus tropecientas mechas tryy ...


Sigan viendo!!!
Sólo estoy jugando ya que ustedes no hacen nada ...las mechas ya las usaré para hundirle cualquier colono que vea..y ese informe que paso panter? Cuál es ? A ver si mis tropecientas mechas no hacen nada
 
Llego la caballeria a la isla wweesaaa...espero que me dejen dormir almenos..

A favor de mi alianza no puedo decir nadaa.. vi que se estan metiendo por todos lados.. que lindo .. yo sueño con poder conquistar una ciudad un dia lptm jajajaj
 
Dicen que tampoco entran..

Dos horas de ataques .. para que el ataque del colono termine en estampada..
Dos horass vos podes creer..
Con quien les funciona eso de atacar cada 4 minutos


Y ahora llamo a mama aura sphere para que lo ayude. Por que con try no le funciono tmp..

Vamos chicos van a ser 7 en la isla..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230308-223647.jpg
    Screenshot_20230308-223647.jpg
    107,7 KB · Vistas: 13
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba