• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y es más.. ya ni me atacan 24/7 por ese jueguito ni me movió un pelo..y se dieron cuenta.. es más.. ya ni me atacan bldo.. pero par favaar
¿por qué atacar 24/7 si ni siquiera eres un jugador "activo"? 24/7 se hace contra jugadores que están realmente atentos al juego, algo que tú y tu alianza no estáis haciendo
 
Vi una o dos veces ese modo juego de niños de 12 años en el tiempo que llevo jugando..juegos de estrategia en tiempo real

Siempre ví que buenas alianzas jugando normalmente..aguantando la toma, esa manera es una estrategia fea.. wacala, las buenas alianzas ponen el pecho papus


Pobres me imagino atacando hasta los jugadores que entran nuevos así.. y después se quejan que la comunidad está muerta..

Este es el verdadero juego de los versoker.. dan pena
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230228-205707.jpg
    Screenshot_20230228-205707.jpg
    40,7 KB · Vistas: 15
Última edición:
Vi una o dos veces ese modo juego de niños de 12 años en el tiempo que llevo jugando..juegos de estrategia en tiempo real

Siempre ví que buenas alianzas jugando normalmente..aguantando la toma, esa manera es una estrategia fea.. wacala, las buenas alianzas ponen el pecho papus


Pobres me imagino atacando hasta los jugadores que entran nuevos así.. y después se quejan que la comunidad está muerta..

Este es el verdadero juego de los versoker.. dan pena
No hables de una alianza por uno jugador . Gracias.
 
Argentina.. un país con buena gente.. jajajaja


Y que hacen acá si no juegan así . Los exiliaron de sus comunidades.. o se sienten cómodos con esa manera..

A mí me da igual, pero pfff.. acá, mariconadas las justas
 
Argentina.. un país con buena gente.. jajajaja


Y que hacen acá si no juegan así . Los exiliaron de sus comunidades.. o se sienten cómodos con esa manera..

A mí me da igual, pero pfff.. acá, mariconadas las justas

Vos de verdad vivis una linea del tiempo diferente. Te voy a regalar 5 min para que entiendas.

Me limpiabas los primeros dias, si perfecto, no iba a jugar porque estaba esperando que me confirmaran si algunos compas jugaban y esperando rivales dignos (cosa que sigo esperando) cuando me puse las pilas te limpie, te pase en el top general y de atacantes y te puse 1 en defensa que era lo unico q hacias (ni limpiarme la cueva podias).
Dos dias estuviste ajustando para cazarme off y no pudiste, yo te limpie dos veces toda la off. Arranque con catas para q metas muro y ver si metia colono, para salvar un poco las tropas. Dejen de llorar por las catas q si se pueden investigar y hacer es valido, manga de maricones. @Capixaba n00b tmb le he tirado y no lloro nada.
que le pedi a sinkontrol q arme catas, si es verdad las mias tardaban mucho. Ahora habia mas enemigos en esa isla porq no me atacaban? tal vez porq me conocen y saben q no van a vivir tranquilos dsp ?

Te meti 2 colonos los cuales te salvaron tus compas.
Vos me metiste alguno o siquiera intentaste???

a mi quien me conoce ? pues ni idea, tal vez tus compañeros que no me ganaron 1 mundo todavia cuando jugue, no me escudo en lo que fui, juego el hoy ya te lo dije. Cantidad de inutiles conozco que tienen mas coronas que yo incluso y no sirven ni para ajustar y eso q les da?.

que me escudo en mi ali dice, si soy de los mas viejos de este grupo de compañeros, la mayoria son integrantes nuevos que se fueron acoplando a nosotros, como la mayoria cuando nos ve en un server y quiere tener una chance de ganar el mundo.

hay muchas estrategias y formas de jugar, hay que aceptarlas, enfrentarlas y ver la manera de podes plantear una mejor, fakes, catas, oro, multis, bots etc, esto esta minado de eso, hay que aceptarlo y jugar de forma para poder contrarrestarlo. pensas q no me comi oreadas en contra o semanas de ataques constantes.

para q queres q juegue?, si ya estas llorando; nooo tengo una familia, no tengo oro, bla y bla y bla, a pero tuve tal nick y soy un crack, pedazo de pastel seras, siempre una excusa distinta para justificar lo muerto que sos jugando. que jugue con tal y en tal lado hay mejores, pues traelos a todos vas a ver la paliza que se comen.

Sos tan amable que me regalas recursos.

1677635855671.png
 
Argentina.. un país con buena gente.. jajajaja


Y que hacen acá si no juegan así . Los exiliaron de sus comunidades.. o se sienten cómodos con esa manera..

A mí me da igual, pero pfff.. acá, mariconadas las justas
para un jugador que entró por diversión has estado llorando mucho, pasas más tiempo en el foro llorando que en grepolis haciendo algo yikes
pero debes hacerlo porque ya ganaste un mundo en el servidor español ¿no? de hecho busque tu nick y no te vi pasando las 10 ciudades en 1 solo mundo, así que dame toda la información :(
 
Vi una o dos veces ese modo juego de niños de 12 años en el tiempo que llevo jugando..juegos de estrategia en tiempo real

Siempre ví que buenas alianzas jugando normalmente..aguantando la toma, esa manera es una estrategia fea.. wacala, las buenas alianzas ponen el pecho papus


Pobres me imagino atacando hasta los jugadores que entran nuevos así.. y después se quejan que la comunidad está muerta..

Este es el verdadero juego de los versoker.. dan pena
Primeiro yo iba a fakear el jugador pero despues mi de cuenta por que lo iba a hacer si tengo amigos que les gusta hacer eso. entonches chamei 1 por ahora pero te digo que puedo chamar mas persona para cada membro de tu alianza principal. Por eso quita mi no nombre de tu boca :)
Y pueden crear tickets a vontade por que esos 2 son jugadores totalmente diferentes
Buena suerte.
 
para un jugador que entró por diversión has estado llorando mucho, pasas más tiempo en el foro llorando que en grepolis haciendo algo yikes
pero debes hacerlo porque ya ganaste un mundo en el servidor español ¿no? de hecho busque tu nick y no te vi pasando las 10 ciudades en 1 solo mundo, así que dame toda la información :(

es que estas buscando un fantasma, no lo conoce ni la madre.
 
Muy aburridos ultimamente los mundos en el ar, bueno hace bastante viene igual... de por si ya las configuraciones no ayudan en nada.
 
la próxima vez entraremos un mes más tarde, al parecer una semana no fue suficiente
Que entre un mes más tarde Filp morris Genius y Gelado tu puedes entrar un mes antes si quieres,ni te ves en el rabking de combate con un mes antes quizá vayas de los primeros ,lo tuyo es solo bola boa bla en el juego ni te vez
 
Que entre un mes más tarde Filp morris Genius y Gelado tu puedes entrar un mes antes si quieres,ni te ves en el rabking de combate con un mes antes quizá vayas de los primeros ,lo tuyo es solo bola boa bla en el juego ni te vez
en primer lugar, solo tengo 1 ciudad de ataque, solo con esa ciudad sin activar x2 (que ya has hecho 2 veces) tengo el 50% de tu cultura
Entonces, ¿para qué atacar aún más si ni siquiera puedes contener a los 2/3 que vos están atacando en ese momento ....para convertirse en fantasmas cuando salen de la protección? aun debes estar traumatizado con los ataques de Tebas, lastima que cuando le lloraste a Sasuke no te acepto en la alianza.

intenta ganar un mundo de asedio primero antes de hablar galleta que por tu parte solo veo lloros, quién sabe, quizás algún día aprendas a jugar o mejor aún, quizás seas capaz de jugar un mundo hasta el final :*
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba