• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

solo ellos saben si eso es cierto, se les da el beneficio de la duda porque el soporte cree en las segundas oportunidades. Ya sabras como se manejan los ban y el tiempo que dan por primera vez, uno puede decir apele pero en realidad no hacerlo y salir del ban en las horas que te dan por ser primera vez, por cierto buen ajuste xD
No se si lo del ajuste lo decis sarcasticamente jajajaja. Con respecto al ban, es cierto que en algunos casos se manejan como vos decis, pero en este caso mandaron mensaje diciendo que confirmaron que nuestro compañero no tenia nada que ver con la multicuenta creada.
 
me quede en la pagina 27 pero por lo poco que leí, solo se que NIGHTER esta mas al pedo que bocina de avion, parece fanatico de la verdad y todo un don quijote el capo, pero bueno es un ciego que no quiere ver, personajillo, es muy pesado
Gracias,interesesante opinion del mundo y de lo que estan hablando jajaja buena jajajajaja
 
si aveces me paso de listo y de soltar verdades que no gustan a todo el mundo,pero esta va de Nicaea no de lo que opina la gente de Nighter,pa eso pedir a leamsi que cree un hilo y me criticais jajjaja
Tu crees que con un hilo alcanza ? Jajajaja
Habra sido peor, pero se te olvido agradecer que ese dia les salvaramos la city.
Ya nos habían quitado una... Jamás entendí ese pacto y menos teniendo en cuenta lo ocurrido en el mundo anterior... Marinero metió un ataque y se cargó el colono, al rato perdimos la otra y decidieron eliminar el pacto. No hay nada que agradecer a ustedes...
 
Tu crees que con un hilo alcanza ? Jajajaja

Ya nos habían quitado una... Jamás entendí ese pacto y menos teniendo en cuenta lo ocurrido en el mundo anterior... Marinero metió un ataque y se cargó el colono, al rato perdimos la otra y decidieron eliminar el pacto. No hay nada que agradecer a ustedes...
considerando que era un pna, creo que si, pero ya tu actitud demuestra lo bien que hicimos en no continuar con eso
 
Que sad, messiento inútil en la ali xD. Pero espero dar lo mejor de mi. :)

yo me siento mas inutil que no estoy en ningun lado, me estoy aburriendo haciendo casitas, y en cualquier momento me voy para un bando y le doy al primer rojo que vea

---------------------------

em hola? tanto 4k como rapci os cojemos a todos juntos y somos las 2 unicas alianzas que nos montoneais pa ganar los mundos,y tanto hablas de fracasados ese eres tu 300k de grepoliscore y 0 coronas no nosotros,me daria hasta pena estar en tu lugar y hablar jajajajajaja

bro por una corona ya sos pro player de grepo? xD el chiste es tener nick graciosos

Editado por @fisterran8
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
bro por una corona ya sos pro player de grepo? xD el chiste es tener nick graciosos
no de hecho yo ni tengo corona,pero el que trata de llamar malo a la gente aqui no soy yo,cuando el es un jugador del monton,nada del otro mundo,y te digo mas incluso es dormilon se le caza facil


---


yo me siento mas inutil que no estoy en ningun lado, me estoy aburriendo haciendo casitas, y en cualquier momento me voy para un bando y le doy al primer rojo que vea
como sueñas con migo,ya me imagino pa que bando iras no ? jajajajaj


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Peor, rosa nos duro minimo dos o tres semanas, 4k no va a durar ni una...
Jjjj no vengas con cuento si te vas a poner a jugar juega sino búscate el hilo del Tetris y ve a escribir boludeces ahí... Ridículo has hecho en Idalium conejeando una z que no quería nadie pero bien, os felicito por sacarle alguna ciuda a un inactivo jjj myonia fue mala gestión nuestra pero si te pone contento felicitaciones jjjj
 
¿qué pasa spartois? ¿2 días 2 ciudades perdidas? Veo que hay que tomárselo con calma, si no usted ya se resetea :rolleyes:
 
4k y Rapaci no saben jugar sin montoneo, igual que risas me voy a pegar cuando rapaci les rompa el pacto y los pase por arriba jajaja.

Pero bueno, yo solo venia a decir que sin importar como termine este mundo... el proximo ya tiene dueño. ;)
La guerra con Rapaci vendrá, tanto nosotros como ellos lo sabemos. Lo que ambos tuvimos en común es que en algún momento todos nos han dado a la vez y sparto y clan al igual que ustedes solo entran a mundos con pacto antes de que salga jajaja (...)


---

@MrLeamsi
Lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:
Arriba