• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

esto deberia ser asi,niguna de las 3 alianzas quiere a rapaci,pues fuera y nos damos 1v1 entre los 3 o vemos,pero pa que aguantar 3 tramposos que van de sobrados en el server? que vayan a brasil a chulear y ha hacer todas las trampas que quieran
No podria estar mas de acuerdo con vos.
 

DeletedUser3401

Guest
Che todo bien pero si van a pronunciarse que sea en español, no hablo el idioma del subcampeon de la copa america, disculpen.
Nosotros hablamos lo idioma de lo campeon de la europa (...)


---


esto deberia ser asi,niguna de las 3 alianzas quiere a rapaci,pues fuera y nos damos 1v1 entre los 3 o vemos,pero pa que aguantar 3 tramposos que van de sobrados en el server? que vayan a brasil a chulear y ha hacer todas las trampas que quieran
Mientras escribias eso perdiste otra cidad en el centro para spartois , sin mencionar la de ayer jajaja


---
@MrLeamsi
Lenguaje inapropiado, doblepost
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3401

Guest
Ustedes y lo brasil xd
Yo nunca jugue lo servidor brasilero xd
Orear dices tu jajajaja
King vlad y ezpartacus no hacen nada , ustedes necessitan orear y llamar clan xD
Q
 
Ustedes y lo brasil xd
Yo nunca jugue lo servidor brasilero xd
Orear dices tu jajajaja
King vlad y ezpartacus no hacen nada , ustedes necessitan orear y llamar clan xD
Q
si si yo necesito llamar a clan,y a spartois tambien si hace flata,pero tu te vas del servidor argentino como yo me llamo Nighter
 
Si Portugal gano más que argentina en los ultimos anos jajaja
Portugal tiene dos titulos teniendo en cuenta Eurocopa, nations league y mundiales. Argentina tiene dos mundiales, sin tener en cuenta las 15 copas america, la copa confederaciones, etc. Portugal bigger than argentina? Maybe if cows could fly JAJAJAJAAJA
 
Arriba