• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

Me hace gracia como shrek, ups, schred dice 24/7 que rapaci está haciendo multis, pero luego 70% de las ciudades de menos de 1,5k alrededor de sus islas ( islas de spartois) están bloqueadas, btw cuántos jugadores de spartois han sido bloqueados? ¿ ya son 4 o 5?

sobre los fakes, empiezas a enviarlos porque entramos en tus islas, pero luego cuando te devuelven el spam, vas llorando al foro de la alianza o al foro externo, si no se tienen huevos, no empiecen con el spam sus nabs....


hablas solo por hablar
 
Última edición:
¿prueba? así que puedo decir fácilmente que pundaca hizo esos 10-20 multis en el 54


saben muy bien quienes son, son solo media docena de jugadores en Argentino lol, o quieren que empiece a hacer capturas de pantalla y a celebrar detrás del monitor como hacen ustedes lol

pero como he dicho, sólo lloran por las multis porque les han dado una patada en el culo
mejor que empiecen a hacer algo en el juego, porque los 4k del que han burlado, está por delante de vosotros en todo kek

Habian pruebas de sobra pero eso ya paso hace 1 o 2 meses asi que se borraron, pero si ves que 10 de 15 cuentas que se abrieron a su al rededor, son baneadas igual que la suya, creo que es mas que obvio lo que sucedio... pasa que despues salieron a llorar con que los del sopporte jugaban para nosotros y bueno se ve que un par de huecos se comieron el verso.
 
Ah, ¿así que tus miembros de la academia no cuentan ahora?
gelado también fue injustamente bloqueado en Kos, pero tenemos al valiente schreed que ni siquiera jugaba nos acusa 24/7 de multis, pero lo comprendo, cuando te dan tanta patada tienes que empezar a inventar cosas :/
gelado cremoso que en el foro es banana latina porque le bloquearon la cuenta. Dale dale contate otro, nunca van a aprender a jugar si no dejan la trampa
 

DeletedUser3401

Guest
Me bloquearon la cuenta jajajajajajajajajajajajajajjajaja
Eres una persona muy revoltada
Banana latina fue mi primera cuenta aca en AR noob
Puedes perguntar a heylin y ttatis xD
Eres muy revoltado y mentiroso jaja
 
Última edición por un moderador:
Me bloquearon la cuenta jajajajajajajajajajajajajajjajaja
Eres una persona muy revoltada
Banana latina fue mi primera cuenta aca en AR noob
Puedes perguntar a heylin y ttatis xD
Eres muy revoltado y mentiroso jaja
Y te bloquearon, igual que va a terminar pasando con Gelado Cremoso. Porque eres un tramposo reincidente, y eres conocido en todo el servidor ARG por el que mas veces bloquearon en todo el juego. Tu nombre ya esta manchado al igual que todos los miembros de RAPACI.

Todos saben que mundo ganado por RAPACI no vale nada, igual que sus jugadores que estan todos hechos de la misma madera podrida.


Y no hables de heylin y tatis, que eres un irrespetuoso, si tuvieras respeto por tus ex compañeras no harías trampa de la forma tan descarada que estas haciéndolo.

Estas tan obsesionado con ganar que ya no te importa el respeto ni nada de lo demás. Le faltas el respeto a heylin y tatis por como vienes y vas a seguir comportándote en lo que queda del mundo. Eres un oponente indigno de tatis y heylin, y seguramente eres un ex compañero del que se avergüenzan
 

DeletedUser3401

Guest
Hablas hablas hablas y no dices nada.
No hables por otras personas
Quien ya jogou al mio lado sabe como soy
Lo resto ya no ligo
Eres un mentiroso xd mia cuenta banana latina esta limpia :'D
Pero debes saber mas que yo jajajaja
 
Hablas hablas hablas y no dices nada.
No hables por otras personas
Quien ya jogou al mio lado sabe como soy

Pues por respeto a tatis y heylin no voy a decir nada.

Pero tu y yo sabemos que no hablo por hablar. Que todas mis palabras son verdaderas y lo tuyo son excusas para tratar de limpiar en vano tu nombre manchado
 

DeletedUser3401

Guest
Jajajajaj todo bien como quieras
Un dia entro con mi otra cuenta solo para mirares bien jajaj
 
Pues mira que bloqueo por multicuentas tengo 0. Tu tienes mas bloqueos por multicuenta que dedos en manos y pies. Si puede que me hayan bloqueado por insultar a tramposos como tu pero mas de eso jamás.
Tramposo
que mentiroso, en calydon fuiste bloqueado por multi jajajaja
Realmente eres un mentiroso de primera. ¿Has notado que hasta ahora tu alianza era la única bloqueada por múltiples cuentas? ¿Porque sera? Solo cállate y juega el juego porque los jugadores FE son 0
 

DeletedUser3401

Guest
Eres muy revoltado, estas mal con alguna cosa o q ? Jajajaj
 
que mentiroso, en calydon fuiste bloqueado por multi jajajaja
Realmente eres un mentiroso de primera. ¿Has notado que hasta ahora tu alianza era la única bloqueada por múltiples cuentas? ¿Porque sera? Solo cállate y juega el juego porque los jugadores FE son 0
No he recibido un solo bloqueo en Calydon, no se con quien te estas confundiendo. Y si miembros de mi alianza fueron bloqueados fue porque cayeron en la trampa que ustedes tendieron, se aprovechan de las reglas abriendo huecos ustedes con ciudadesd de 175. Y el resto de los mares las crecen para que no se libere el hueco de fundar, y ese dia entraron y quitaron la proteccion enseguida dejando que nuestros compañeros conquisten para reportar aproposito.

Son la lacra mas baja que vio este servidor todos los RAPACI.

Y si fueron mis compañeros, porque los desbloquearon? se apelo inmediatamente y el bloqueo fue levantado. Nadie volvera a caer en sus artilugios
 
No he recibido un solo bloqueo en Calydon, no se con quien te estas confundiendo. Y si miembros de mi alianza fueron bloqueados fue porque cayeron en la trampa que ustedes tendieron, se aprovechan de las reglas abriendo huecos ustedes con ciudadesd de 175. Y el resto de los mares las crecen para que no se libere el hueco de fundar, y ese dia entraron y quitaron la proteccion enseguida dejando que nuestros compañeros conquisten para reportar aproposito.

Son la lacra mas baja que vio este servidor todos los RAPACI.

Y si fueron mis compañeros, porque los desbloquearon? se apelo inmediatamente y el bloqueo fue levantado. Nadie volvera a caer en sus artilugios
 
@Insums
1639064003992.png
com que entao voçes estavam contra 3 alianças? xd
ai ai ai.

Ahora el mundo es más interesante. buen juego que gane el mejor


---
@MrLeamsi
Videos/GIFs fuera de spoiler
 
Última edición por un moderador:
el chiste del año es para... ajajaj
dLwb1jT.png


( Spartois PNA clan )
( Clan ayuda 4k )

ajajaj
 
Arriba